Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I need to write a book."

Traducción:Yo necesito escribir un libro.

Hace 3 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


zapatillaconn7

se usa "to" para separar dos verbos seguidos en una misma oracion

Hace 3 años

MeredithNa
MeredithNa

Zapatillaconn, esta correcto, pero con una excepción (porque es inglés). No puede poner "to" entre un verbo modal (por ejemplo "can", "must" etc) y otro verbo. Por ejemplo, no puede decir

You must to write a book = Debe escribir un libro

Deberia ser "you must write a book" (sin la palabra "to").

Inglés. Si puede hablar inglés con fluencia, debería ser ogulloso de su mismo, porque en mi opinón es muy dificil. Y soy nativa tambien! XD

Hace 2 años

DaniTer

To write - infinitivo - escribir

Hace 3 años

Neyver123

Que funcion tiene to podria ser i need write a book???

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Cuando en la oración van dos verbos seguidos el segundo siempre va en su forma infinitiva, la cual se construye con la particula «to» «to write».

Hace 3 años