1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir haben zwei neue Fahrräde…

"Wir haben zwei neue Fahrräder."

Traducción:Tenemos dos bicicletas nuevas.

April 22, 2015

11 comentarios


ursosa18

Sería más provechoso si en lugar de un dibujo de una simple persona, éste mostrara mejor el contexto en el que se pueda usar la frase del ejercicio, ilustrando en cambio un ejemplo para aprender mejor. Muy bonito y todo pero no sirve de nada mirar únicamente a un niño, un oso o una adolescente de cabello morado "hablando".


MParis84

tenemos dos bicis nuevas


t.winkler

es bici una abreviatura oficial por bicicleta? como moto por motocicleta?


t.winkler

muchísimas gracias :-)


SonMauri

Fue agregado. Gracias.


vmenchaca3

Así entiendo debe ser la colocación del adjetivo en la oración, detrás del sustantivo. En español no se dice:"Tenemos dos amarillas bicicletas". Un saludo. 12-01-2017.


SonMauri

A mi me suenan igual de natural "nuevas bicicletas" y "bicicletas nuevas", no así "amarillas bicicletas". de todos modos lo cambié porque en general el adjetivo va después del sustantivo.


vmenchaca3

Muchas gracias.13-01-2017


JeyssonVerOlaya

¿Cómo se declinan los adjetivos que están después de un numeral?


Einchufleiner

Me parece que no se tiene en cuenta el número, por lo que lo declinarías en función del determinante, en caso de tenerlo. En este caso es declinación fuerte porque no tiene ningún determinante.

Yo si tengo dudas suelo mirarlo en alemansencillo.com, pero no hay ejemplos como este:

https://www.alemansencillo.com/la-declinacion-del-adjetivo-en-aleman

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.