Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir haben zwei neue Fahrräder."

Traducción:Tenemos dos bicicletas nuevas.

Hace 3 años

7 comentarios


MParis84
MParis84

tenemos dos bicis nuevas

Hace 3 años

t.winkler
t.winkler

es bici una abreviatura oficial por bicicleta? como moto por motocicleta?

Hace 2 años

Einchufleiner

La RAE si la reconoce:

http://dle.rae.es/?id=5T4bZ9g

Hace 2 años

t.winkler
t.winkler

muchísimas gracias :-)

Hace 2 años

SonMauri
SonMauri

Fue agregado. Gracias.

Hace 3 años

JeyssonVerOlaya

¿Cómo se declinan los adjetivos que están después de un numeral?

Hace 10 meses

Einchufleiner

Me parece que no se tiene en cuenta el número, por lo que lo declinarías en función del determinante, en caso de tenerlo. En este caso es declinación fuerte porque no tiene ningún determinante.

Yo si tengo dudas suelo mirarlo en alemansencillo.com, pero no hay ejemplos como este:

https://www.alemansencillo.com/la-declinacion-del-adjetivo-en-aleman

Hace 10 meses