"I eat."

Traducción:Yo como.

Hace 6 años

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


armarquez73

Quiero un a explicación más amplia entre "eats" o "eat" ¿con qué palabra las uso?

Hace 6 años

Luis
Plus

Eats se utiliza con he, she o it (la tercera persona singular). En todos los demás casos se usa eat. Por ejemplo, se dice I eat (yo como), you eat (tú comes) y she eats (ella come). También se dice The man eats (el hombre come) porque esa es la tercera persona singular.

Hace 5 años

Mely_Walker

¿CÓMO HAGO PARA NO CONFUNDIRME CON LA PRONUNCIACIÓN DE IT CON EAT?

Hace 5 años

cecilia_sz

It es breve, eat es como si fuera una í (con acento, larga). Además está el contexto, no puedes confundir un verbo con un pronombre.

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.