"Si, nosotros vamos."

Traducción:Ja, wir gehen.

Hace 3 años

8 comentarios


SoniaEmili1

por qué aquí sí se pueda traducir "vamos" y no "nos vamos". la primera opción fue considerada incorrecta en otro ejercicio...

Hace 3 años

kane1204

por que al ver la conjugacion del verbo dice que para wir es: gehen, gehn y escribo wir gehn y dice que esta mal?

Hace 3 años

UnPerrito
UnPerrito

Qué diferencia hay con "Lauf" en vez de "Gehen"?

Hace 3 años

luxxelena

Lauf cuando van en algo con ruedas

Hace 3 años

luxxelena

Gehen andando

Hace 3 años

joelohdez
joelohdez

He visto con frecuencia (en Duolingo) que después de la coma (,) se pone primero el verbo luego el sujeto "Sobald du siehst, sehe ich", ¿o me equivoco?

Hace 3 años

MarcosMongi
MarcosMongi

Cuando aprendi el verbo "ir" la conjugacion para la persona "Nosotros" era "Gehen/Gehn". Puse Gehn y me tiro error, como es la cosa?

Hace 3 años

Zeferini
Zeferini

¿Qué hay de "Doch, gehen wir" ?

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.