"Soy un hombre."

Traducción:I am a man.

Hace 6 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


doan.ld

¿Esto no sería "am a man" o necesariamente tiene que escribirse "I am a man"? La "i" significa yo, y ahí no comienza con "i", espero alguien me ayude gracias.

Hace 6 años

pamec

En inglés, los pronombres personales de sujeto casi siempre se requieren en una oración porque, a diferencia del español, el verbo no identifica el sujeto en la oración. La oración "(Yo) soy un hombre." siempre sería "I am a man."

Hace 6 años

wilmarr9

I am a teacher. (Yo) soy un profesor. en terminos sencillos cuando hables de lo que eres

I live in Argentina. (Yo) vivo en Argentina.

Hace 5 años

ACVEDO

¿Por qué no es correcto I am a men?

Hace 6 años

pamec

Porque men significa "hombres".

Hace 6 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.