1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Soy un hombre."

"Soy un hombre."

Traducción:I am a man.

December 22, 2012

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


doan.ld

¿Esto no sería "am a man" o necesariamente tiene que escribirse "I am a man"? La "i" significa yo, y ahí no comienza con "i", espero alguien me ayude gracias.


pamec

En inglés, los pronombres personales de sujeto casi siempre se requieren en una oración porque, a diferencia del español, el verbo no identifica el sujeto en la oración. La oración "(Yo) soy un hombre." siempre sería "I am a man."


wilmarr9

I am a teacher. (Yo) soy un profesor. en terminos sencillos cuando hables de lo que eres

I live in Argentina. (Yo) vivo en Argentina.


ACVEDO

¿Por qué no es correcto I am a men?


pamec

Porque men significa "hombres".

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.