1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is important to use the s…

"It is important to use the same calendar."

Traducción:Es importante usar el mismo calendario.

September 15, 2013

36 comentarios


bernabe2011

Es importante utilizar el mismo calendario. / Es exactamente lo mismo, pero con otro verbo. Tengan en cuenta esto. Gracias!!!


migmed

y la traducción "Es importante que se use el mismo calendario"? gracias.


Pedrocalde1

me duda es sobre el uso de "to", espero me puedan ayudar


Janpot

"usar" es el infinitivo, "to use" tambien. Hay mas ejemplos como así.

"Es caro cambiar dinero aquí" = "It is expensive to change money here" "Si abres la ventana es posible dormir" = "If you open the window, it is possible to sleep" "Es peligroso escalar solo" = "it is dangerous to climb alone"

etc


gany_7

cuando usas el (to) en este caso es por la terminacion ar ,ir,er como dormir ,cambiar,escalar etc.


EdgarAguilar911

igual que todo mundo, utilizar es sinonimo de usar


MauricioCarcach

En español el verbo utilizar es sinónimo del verbo usar, por lo que recomiendo agregarlo a su base de datos.


marianph

Debeis revisar la traducción del verbo usar porque el significado sinónimo de utilizar, así que, debeis de dar por buena la traducción de esta frase como: ¡"Es importante utilizar el mismo calendario"!


vjuarezala

usar o utilizar es lo mismo


FerGio-Cornejo98

Me puso que utilizar esta mal, pero en traducción a español es correcta


OscarJesusVazque

pinche dolingo vayansen a la ❤❤❤❤❤ vola de gringos puñeros


PepRoig1

Usar y utilizar es lo mismo, por lo menos según el Diccionario de la Real Academia Española


Jose131387

Es importante utilizar el mismo calendario, debería ser aceptada, ami me ha pasado igual


Dprieto24

¿Usar y utilizar no es lo mismo? Es injusto que me quiten un punto.


AdrianEras2

utilizar y usar es lo mismo


Judithpiedra

Es similar a Es importante utilizar el mismo calendario. Utilizar y usar son sinónimos


de40no78ar4

En español se entiende lo mismo


Judithpiedra

La traducción es correcta. Usar o utilizar deben ser aceptadas


anacau16

Utilizar tb debería servir


alejandroRB

debe haber una opción mas como correcta


mariferta

En castellano se utiliza lo mismo usar que utilizar


Jeyker0

es importante utilizar el mismo calendario. Para mi utilizar está bien


luisvp3

Creo que se debe ampliar y revisar el diccionario, puesto que en español "utilizar" es lo mismo que "usar", especialmente en el sentido de la frase del ejercicio


MichaelBecerra1

utilizar es lo mismo q usar estupidos


Judithpiedra

es importante utilizar el mismo calendario es una respuesta que debe ser aceptada. Usar o utilizar tiene el mismo sentido


julyGP1

"Es importante (utilizar) el mismo calendario "es el mismo verbo (utilizar) y (usar) ! no tiene nada de diferente


julyGP1

Es importante utilizar el mismo calendario . (Utilizar es sinonimo de usar) .Un sinonimo es una palabra que se escribe diferente a otra pero significa lo mismo . UTILIZAR-USAR


carlos123garcia

necesito ayuda cuantos significados tiene la palabra "to" por me dice que tiene unos significados I cuando realizo una oracion con los significados que me da me dice que no esta correcto que "to" no significa eso


Andreaja69

Como la palabra 'a' en espanol, se puede usar en muchas oraciones y el significado es un poco diferente en cada una. En esta oración 'to' es parte del infinitivo 'to use'.


MarceJimenez08

Usar es lo mismo que utilizar!


Manuel_1961

la expresión "utilizar" sería totalmente aceptable. Incluso mejor en este caso, ya que se trata de manejar una información. La expresión "usar" es mas adecuada para referirse a un objeto.


jorsalv

Utilizar puede ser ?


Momo550445

usar y utilizar son sonónimos


Unicornum

...y CUATRO AÑOS después, siguen sin corregir el asunto: USAR es sinónimo de UTILIZAR (incluso es mejor su aplicación en este contexto!)... DEben actualizarse, muchach@s de Duolingo. Gracias!


Andreaja69

Tienes que dirigirte a Duolingo, no a nosotros en este foro.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.