"Ella cree que estoy en mi casa."

Traducción:She believes that I am at my house.

December 22, 2012

68 comentarios


amic.bonjour

Me parece que:
"to think" significa creer como sinónimo de opinión. "Yo creo (opino) esto..." "to believe" es una creencia, fe... si digo "I believe you" es que te tengo fe, confianza...

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=253358&langid=24

September 12, 2013

bpmircea

tienes razon, por eso yo puse:

"she thinks that i am in my house "

y me la dio por buena

January 8, 2014

Rodgo3009

No había esa opción...

April 5, 2017

duopachis

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Siempre me enseñaron esa diferencia aunque lleva reportada mucho tiempo y no lo cambian por lo que supongo que será que esa diferencia se da en inglés británico pero no en USA (aunque solo es una sospecha)

August 12, 2015

GardeCrisS1

No es por eso es por que belive es creer en general y en particular tener confianza Think es pensar Y creer y pensar en muchos contestos son sinónimos y por es habitual diferenciarlos de la manera que ustedes exponen pero no es lo correcto

January 28, 2016

rediso2013

no es lo mismo pensar que creer, como yo pienso , yo creo

October 30, 2013

duopachis

"Pensar que " y "creer que " significan ambos "me parece que" .Por ello "creo que está en casa" y "pienso que está en casa" significan "me parece que está en casa".

August 12, 2015

Ssipae

En español no es lo mismo, en Inglés, si. Think = Creer o Pensar que...

October 7, 2016

valeria01perea

Es cierto no es lo mismo pensar que creer

April 19, 2015

jesus_chang

en mi opinion claro que se puede usar el "THINKS y el BELIEVES, porque la oracion se podria decir : ella cree (believes) que estoy en mi casa...o tambien se podria interpretar : ella piensa (thinks) que estoy en mi casa

April 29, 2013

nohamini

para mi buena la forma de ir avanzando en el curso y la forma como me van induciendo a mas vocabulario

March 19, 2013

miguelh1945

Para mi pensar y creer tienen diferentes significados y sentidos tanto en ingles como en español. Gracias

September 12, 2013

Clara.y.Da

cheater -.-

October 2, 2013

alfredo-martin

Por qué ahora 'in' está mal t se usa 'at'??

March 4, 2014

nic93snk

She believes that i am at my house.

March 8, 2014

britishman

"Pensar" y "Creer" son cosas diferentes y, en ocasiones, completamente diferentes.Si siempre se pensara, ¿cuantas creencias dejarían de existir? No confundan. por favor, a la gente con respuestas ambiguas, confusas e, incluso, falsas.

January 17, 2013

viciopesca

En español, pensar y creer son lo mismo en referencia una opinión: "Pienso que si = Creo que si" / I think so. Cuando se trata de una creencia es entonces cuando se utiliza believe "Yo te creo = Creo en lo que dices o haces = Creo en ti" / I belive you.

September 15, 2013

Amyvedder

QUISIERA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA PORQUE A VECES SE USA "THAT" O "THAN" PARA DECIR "QUE" Y A VECES NO! PLEASE!!

December 8, 2013

Desactived

Bueno Amy, espero que te sea útil o quizás ya le agarraste la mano. Saludos y de nada. http://vocabulariodeingles.blogspot.com.ar/2013/05/that-vs-than.html

May 12, 2014

miguelh1945

realmente depende del sentido de la oración a pesar que tienen significados diferentes: sinónimos de pensar: razonar, discurrir, cavilar, meditar, estudiar, reflexionar, recapacitar, concentrarse creer, entender, opinar, considerar, concebir, juzgar, sospechar, suponer, presentir, calcular proyectar, planear, inventar, idear, imaginar. Sinónimos de creer: admitir, aceptar, tragar pensar, estimar, imaginar, suponer, calcular, esperar, sospechar profesar, dogmatizar, fanatizar, seguir afirmar, pretender, sostener, mantener, opinar. Enla frase de Duolingo: Se pude tomar como semejantes en la oración escrita. gracias

April 28, 2014

trukit0

She assumes that I am at my house

June 13, 2014

Chachi1983

a vos duolingo te la puso como correcta? yo eligi tambien esta opcion y me puso que no es correcta, tenes idea de por que??

February 15, 2016

elizadeux

ella supone que estoy en mi casa

July 2, 2018

Hunger

Curioso en este ejercicio aceptó dulingo CREER Y PENSAR como sinónimos pero en otro ejercicio THINK sólo lo acepto como PENSAR??????????????

January 20, 2013

elizadeux

Es según el contexto.

July 2, 2018

rediso2013

Creer no es lo mismo que Pensar.

August 29, 2013

Markl21

why use "at" in this

February 5, 2014

MarthaRube

Usamos "at" para: At + lugares comunes: At home - En casa At school - En la escuela At work - En el trabajo etc.....

May 10, 2014

donmissifus

Porque me pone error en " she believes that I am at house" ?

April 28, 2014

nic93snk

Le falta "my" a tu respuesta "She believes that I am at my house" :]

April 28, 2014

gioryu7

Aunque lo da como correcto esta bien omitir el that gramaticalmente hablando?

May 18, 2014

florentino844413

Hola! Quisiera que alguien me explique cuando se usa at y cuando se usa in Ya que estoy batallando con eso Gracias!

July 25, 2014

marial884477

pensar y creer no es lo mismo.

September 28, 2014

chiquigova

Me uno al comentario de Viciopesca, es el mas acertado.

March 17, 2014

Isaakvs

Por que no puede ser "... I stay in my house"?

April 14, 2014

magneticlive

Eso sería "yo me quedo en mi casa" suena parecido pero yo no traduciría así

April 28, 2014

mariagladys54

si es una de las dos respuestas deberian valer una,no creen?

June 23, 2014

megadethar

o sea que pensar en dios y creer en dios es lo mismo

November 17, 2014

zuzomorrison

She believes that I am at my house. Un paso atrás estaba en audio, lo escribí de eso modo y lo puso bien, ahora me da error.

November 24, 2014

zuzomorrison

She believes that I am at my house. Un paso atrás estaba en audio, lo escribí de eso modo y lo puso bien, ahora me da error.

November 24, 2014

maridel1967

en este ejercicio toma como correcta otra oración cuya traduccion sería ELLA PIENSA QUE ESTOY EN MI CASA... humildemente lo considero erróneo

January 5, 2015

Francesc-X

Think" pensar: ellas piensan que... Belive" creer: ellas creen que... -1punto a los redactores de esto.- I belive that you are wrong some times! ...and it is ridiculous!

January 16, 2015

Edu_rdo

Soluciones correctas: She thinks that I am at my house. Entiendo que la traducción es "Ella piensa (no cree) que estoy en mi casa", no creo que ambas oraciones tengan idéntico sentido.

February 21, 2015

JosueSalaz12

Yo opino que belive y think son distintos pero en todo el programa se usan las dos formas....por eso marque los tres y aun asi estuvo mal. ....por que ?? I don't understand

March 5, 2015

YINORAH

TO THINK PENSAR TO BELIEVE CREER

March 8, 2015

edouardchapeaux

think es PIENSA, no CREE

July 15, 2015

J_oseBravo

Pero por qué "believe y think" no son aceptados como sinónimos en algunas ocasiones y en otras sí? Ayuda por favor...

July 30, 2015

sebasxnco

Considero hay un error porque la preposición at sería la correcta si se usara home y no house que se utiliza con in.

August 10, 2015

pvasquez167

cuando se pone AT y cuando se pone IN?

November 6, 2015

rainerhg

Claro, thinks como "cree, o piensa". Pero " believes" también, ya que es "cree o confía en algo". Entonces se puede decir: " Ella CONFÍA (cree) que estoy en muy casa". Por eso es correcto.

December 20, 2015

JorgeWalde

Creer igual believe

December 24, 2015

JorgeWalde

No entiendo

December 24, 2015

zrodriguez-011

Una cosa es creer y otra es pensar.
ambas frases no son correctas en la traducción.

February 8, 2016

Chachi1983

Hola , por fa alguien podría explicarme por que la ultima opción "She assumes that I am at my house" no es también correcta?? gracias.

February 15, 2016

RicardoCas680115

La segunda opcion que ust narca no aparece no aparece.

April 25, 2016

ppha2

belive es creer, no pensar, por eso la oración esta calificada incorrectamente

August 4, 2016

ERIKAJANNI

respuesta correcta y me sale como incorrecta

August 23, 2016

AlmaAyala11

she believes is not the same that she thinks

October 30, 2016

Jedher7

Segun esto tambien se puede usar think como sinonimo pero en otros ejercicios no las vale

February 27, 2017

PedroEduardo1996

Ninguna opcion funciona!!!

March 25, 2017

Marfe55

me cuenta ocmo malo

July 25, 2017

ArmandoAnt677767

lo he traducido bien, y me dicen que es erróneo

September 27, 2017

doneste2

"creer que" es distinto a "pensar que"

October 24, 2017

Uziel1856

por qué at? no se supone que "in" se usa cuando significa dentro de? en este caso, en mi casa obviamente es dentro de

November 21, 2017

henryja

No veo la razón por la cual dan mi respuesta como herrada, ya que marqué dos fraces exactamente iguales a la que ustedes indican como correcta.

January 19, 2018

Noikawai

Thins no era "cosa,cosas?"

January 22, 2018

Jacqueline848163

Cómo me marca mala si la única opción es "she thinks"? "She believes" no aparece como opción de respuesta

April 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.