"Ella cree que estoy en mi casa."
Traducción:She believes that I am at my house.
66 comentariosEl debate ha sido cerrado.
Me parece que:
"to think" significa creer como sinónimo de opinión. "Yo creo (opino) esto..."
"to believe" es una creencia, fe... si digo "I believe you" es que te tengo fe, confianza...
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=253358&langid=24
2872
tienes razon, por eso yo puse:
"she thinks that i am in my house "
y me la dio por buena
"Pensar" y "Creer" son cosas diferentes y, en ocasiones, completamente diferentes.Si siempre se pensara, ¿cuantas creencias dejarían de existir? No confundan. por favor, a la gente con respuestas ambiguas, confusas e, incluso, falsas.
Bueno Amy, espero que te sea útil o quizás ya le agarraste la mano. Saludos y de nada. http://vocabulariodeingles.blogspot.com.ar/2013/05/that-vs-than.html
realmente depende del sentido de la oración a pesar que tienen significados diferentes: sinónimos de pensar: razonar, discurrir, cavilar, meditar, estudiar, reflexionar, recapacitar, concentrarse creer, entender, opinar, considerar, concebir, juzgar, sospechar, suponer, presentir, calcular proyectar, planear, inventar, idear, imaginar. Sinónimos de creer: admitir, aceptar, tragar pensar, estimar, imaginar, suponer, calcular, esperar, sospechar profesar, dogmatizar, fanatizar, seguir afirmar, pretender, sostener, mantener, opinar. Enla frase de Duolingo: Se pude tomar como semejantes en la oración escrita. gracias
2192
a vos duolingo te la puso como correcta? yo eligi tambien esta opcion y me puso que no es correcta, tenes idea de por que??
239
Soluciones correctas: She thinks that I am at my house. Entiendo que la traducción es "Ella piensa (no cree) que estoy en mi casa", no creo que ambas oraciones tengan idéntico sentido.
2192
Hola , por fa alguien podría explicarme por que la ultima opción "She assumes that I am at my house" no es también correcta?? gracias.
980
por qué at? no se supone que "in" se usa cuando significa dentro de? en este caso, en mi casa obviamente es dentro de