Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le pagamos al hombre."

Traducción:We pay the man.

Hace 3 años

4 comentarios


read.richard

Debereia ser correcto We pay to the man?

Hace 3 años

sainio
sainio

No, no se usa el "to" aquí. Solo diríamos "to the man" si hubiera un objeto directo inmediatamente después del verbo. (Por ejemplo, "le pagamos el dinero al hombre" podría ser "we pay the man the money" [sin "to"] o "we pay the money TO the man" [con "to", porque el dinero viene antes del hombre en la frase].)

Hace 3 años

vari7p
vari7p

quee¿

Hace 2 meses

ansiosa48

Eso suena como en pasado.

Hace 2 meses