"Esta es nuestra habitación"

Traducción:Das ist unser Raum

Hace 3 años

14 comentarios


Kireta

Zimmer es cuarto, parte de la casa, Raum es una habitacion, esa es la diferencia, Schlafzimmer es dormitorio y Raum puede ser un Salon de clases, una oficina, etc Y es das Zimmer, y no se podria colocar unseres Raum por que el verbo sein es nominativo

Hace 2 años

MatiSchuster

¿Cuando usar "unser/unsere/unserer"?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Depende del género y número. Google.

Hace 3 años

cocci_cocci

Depende del género que sea el sustantivo; neutro ( das), masculino ( der) o femenino (die)...al decir " ist" la oracion se encuentra en nominativo.

Hace 3 años

AnaMariaParrajon

Hola! Yo también puse unsere, dado que Raum es femenino. Qué otra cosa hay que tener en cuenta a la hora de decidir el género? Podrías ampliar? Gracias!

Hace 2 años

Janette9096

dije Schlaftzimmer es lo mismo q Raum

Hace 3 años

Playlover20

Zimmer no es lo mismo que Raum?

Hace 2 años

AikoGonzal

Schlafzimmer tmb es habitacion

Hace 2 años

WalterWolf3

Eso pareceria que quiere decir habitación de dormitorio.. Deberia de aceptar schalftzimmer no?

Hace 2 años

Diego473517

yo puse "Dies ist unser zimmer" y esta correcto, ¿que diferencia hay entre "Das" y "Dies"?

Hace 2 años

EmilioVera4

Ayuda! en este caso puedo poner dieser ist unser Raum? o cuál otro artículo podría poner ?

Hace 2 años

SilvanaAle800295

Schlaftzimmer es neutro singular. Entonces el pron posesivo es 1) referido a 3ra pers plural = unser luego 2) es acusativo y 3) se refiere a un objeto en neutro sing . Segun la gramatica es unser. Si fuese masculino se usaria unseren...

Hace 1 año

FrancisG6

"Das ist unser schlafzimmer" estubo correcto para mí.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.