"She reads him a book."

Traducción:Ella le lee un libro a él.

December 22, 2012

241 comentarios


yigoco

cada que paso de nivel se pone mas interesante cuando no lo entiendo lo repito y lo repito hasta que lo saco super bien ...me encanta!!!!!!!!!!!!!!

March 29, 2013

anadelia.d

Ami tambien me gusta creo ke voy a aprender tengo 37 años tratando de aprender no se rian de mi please

December 23, 2013

frelink.ar

nunca es tarde para aprender amiga sigue adelante

December 23, 2013

Davidjosemoreno

No es por decir nombres, pero hay uno con 50 primaveras, o sea doblemente joven, pues ya llevo a mis espaldas dos juventudes de 25

April 20, 2014

juana2727

Yo tengo 52,me parece genial seguire practicando

January 11, 2015

RubenMendez24

Yo tengo 73 años y tengo hambre de seguir aprendiendo

February 2, 2015

Auri.Romero

Jaaja yo tengo 16...

January 16, 2015

surleyquiroga

yo tengo 18

April 18, 2015

PaolaSalazar2307

Jaja yo tengo 13, but nunca es tarde!

June 1, 2015

Alejandra335

Ehh yo tengo 14..

May 31, 2015

saritapard

Yo tengo 11 :/

July 25, 2015

algax

fine

February 8, 2014

choy199101

nadie tiene porque reirse de ti. es mas te admiro por querer seguir aprendiendo eso es lo que cuenta

February 7, 2014

Pcalboh

Quien se rie..? Yo 47...eso si..hecho un n chaval:-):-);-

February 2, 2014

carlitosmalagon

Igual,pero yo tengo 41 y sigo dandole

February 4, 2014

MarioHerna32

A que le sigues dando digo tienes 41 ya puedes Acer lo que quieras

March 19, 2014

Cristian635358

Pues yo tengo 10 y me cuesta un poquito

May 26, 2016

algax

yo mu...chisimoooo.... mas

February 8, 2014

edulinlinlin

Yo tengo 29 estoy en nivel pollito pero tienen razón hay que repetir hasta sacar perfect

March 17, 2014

nectarlimon

Hola, que tal! Si puedes ver esto, esta genial, pues es pronunciación de una persona de lengua materna inglesa, y la pronunciación. (No es la voz de un robot). webinglés.com

March 19, 2014

D4V1NC1

De hecho me suscribí a ese canal es genial con la pronunciación.

July 17, 2014

CARLOSMARIO1984

Ese link no conduce a ninguna pagina

July 19, 2014

nectarlimon

Lo cambiaron, pero es el mismo. http://www.youtube.com/watch?v=RtLbox5cg9Y Puedes buscar solo como webinglés y abres el que esta en youtube, son muchos niveles y están geniales, porque es gramática y sobre todo escuchas, tienes que suscribirte. suerte!

July 19, 2014

hdon

Muchas gracias

May 14, 2015

abrahamgar829029

Muy bueno

May 16, 2015

VctorAlfon6

Gracias excelente curso

July 3, 2017

nectarlimon

También esta amigosingleses-youtube

July 19, 2014

nectarlimon

También recomiendo el inglesito con esta lección, pero tiene muchas y en orden https://www.youtube.com/watch?v=63M5ax87x8E Y encontré este enlace pero, no tiene todos las clases, aunque me parece bien para escuchar: https://www.youtube.com/watch?v=jqSvmwAoPXY

December 13, 2014

GustavoZaf

Muchisimas gracias por los enlaces, realmente son de gran ayuda. Saludos y exitos.

December 12, 2014

nicolasech7

gracias por el link merci a tout ça va

April 12, 2015

luz.solano

Yo tengo 55 y lo aprendo muy bien. Todo se puede

May 10, 2014

juana2727

Yo tengo 52,y me perece muy bueno esto,estoy entusiasmada

January 11, 2015

davidferna708556

Eres admirable sigue asi.

March 24, 2014

krys1990

bien hecho anadelia tu puedes

February 12, 2014

Agudelo82

Fresca... nunca es tarde para aprender

February 13, 2014

Ketzal29

Me encanta que aprendas amiga no te rindas...todos estamos aquie para aprender entre nosotros. Suerte anadelia!!!!

April 22, 2014

jaimerhb

Excelente sigue adelante aunq el mundo se ria animo

May 7, 2014

langel12345

Igual tu sige adelante

October 7, 2014

[usuario desactivado]

    Nunca es tarde para aprender, ¡sigue adelante!

    October 14, 2014

jhossy_184

    No importa la edad lo importante es q quieras aprender

    October 15, 2014

rubenlaviera

    Tranquilo animo yo tengo 43 años

    October 23, 2014

Lieslit

    que bueno que no ha perdido el interes. Fine

    January 9, 2014

citlalli68

    Claro que no nos reimos, al contrario, da gusto que sea perseverante

    January 2, 2015

RicardoBor823964

    yo tengo 55 y quiero aprender amigo

    February 1, 2015

osa6

    Hola yo tengo 51 años y sigo estudiando no tiene nada de malo aun sigo aprendiendo a mi edad nadie me queria contratar ahora trabajo en un restaurante africano ellos hablan ingles y ahi practico diario yo les enseño español y ellos ingles sigue hechandole ganas saludos

    March 22, 2015

danielospina3

    Nunca es tarde para aprender

    May 14, 2015

Djchecharito

    Que una persona mayor quiera aprender algo no es señal de burla si no de respeto

    May 22, 2015

lesli1524

    Me parece muy bien que puedas superarte. No es cuestiom de risas. Es de admiracion

    May 23, 2015

Loana123-

    Yo tengo 15 y espero aprender bastante para cuando tenga mas edad ser una esperta

    February 9, 2015

FreddyPrie2

    No nunca, mi atmiracion

    March 15, 2015

tonatiuh413424

    Never say never

    October 31, 2015

Juanjo2803

    Yo tengo 46 y estoy fascinado aprendiendo.

    December 27, 2016

kevin676398

    Uno nunca deja de aprender! Sigue asi!

    August 18, 2017

Agudelo82

    Excelente... hay palabras que lo confunden a uno, esto se da mas cuando cambian los tiempos

    February 13, 2014

bernas77

    Ami tambien me gusta

    June 16, 2014

natyusteuste

    :'3 awww yo igual shooocale

    December 21, 2013

IonaGarcia

    Ya somos dos

    December 27, 2013

keythalvarado

    muy cierto

    February 13, 2014

Backpacker88

    Si es genial...!!

    May 13, 2014

Marcosvd

    Si. El problema es el tiempo que ocupa. Puede pasarse uno horas

    August 27, 2014

Angeliit0

    very well, te apoyo, pero se necesita de time.

    September 4, 2014

Armarye

    Si tienes rason yo me tarde 2:38 horas en pasarlo :-)

    November 13, 2014

pAULSauceD

    A mí también me gusta, aprovechó mis tiempos libres, de un modo productivo

    November 24, 2014

EtzaelGuad

    Practiquemos juntos

    March 5, 2015

juanjose.m755315

    Epaaa a mi tambieb .. Dame tu wapp? Para que entrenemos

    May 28, 2014

Dr.LUISERN

    Si

    March 12, 2015

carlitos.j.t.l

    Me parese lo mismo

    June 11, 2015

Negro_Atila

    Será que acepta la traducción: "Ella le lee un libro"

    March 21, 2013

yigoco

    si ; lo que pasa es que afirman (a él )por se refiere a que lee un libro para el hombre por eso en la frase agregan el him..espero estes de acuerdo..gracias

    March 29, 2013

algax

    yes

    February 8, 2014

kronhoz

    totalmente de acuerdo ...en español puede parecer redundar ..pero en Ingles se necesario especificarlo

    October 2, 2014

JessGambor

    Sorry pero hasta ahorita entendí jejeje

    July 11, 2014

Jauchy

    no logre decifrar cuando pronunciaba el him, muy diferente al americano

    August 3, 2014

ivan.alons3

    Si pero el ( le lee un libro) por que?

    June 26, 2014

JaviNaval

    no, porque el ingles es muy complejo, tienes que determinar a quien le lee el libro ella, a quien le lee un libro? a ella o a el? osea, ella le lee un libro a Pedro, quien es Pedro?

    October 9, 2013

algax

    tengo una luz..gracias

    February 8, 2014

A3g

    Yo lo traduje así y me aceptó la traducción: Ella le lee un libro.

    March 2, 2014

JorgeArnol

    Hay muchas cosas que no entiendo, cuando sale error deberia explicar el porque y como deberia ser

    February 2, 2014

migdelara

    Si te marca el error Te subraya lo que esta mal

    June 13, 2014

MariselaPa

    El curso es muy bueno pero seria mejor si le agregaran la opcion de una pequeña explicación de gramatica en cada caso...

    March 13, 2014

Catalanllop

    De la manera como lo pronuncia parece que diga "she reads'em a book" o sea Them a ellos no Him a él. ❤❤❤❤❤❤!

    March 15, 2013

LorenaUrbieta

    I finally managed to translate well!! :D

    December 22, 2012

isabel000000

    ESTE CURSO ES DEMASIADO BUENO PARA LOS QUE EMPEZAMOS

    February 21, 2013

RLsfam

    pues yo estoy aprendiendo mucho ya que siempre empezaba a practicar con otras opciones pero ninguna como este curso que bonito deseo aprender mucho y estoy poniendo todo de mi para que tenga éxito en mi aprendizaje gracias por poner al alcance de nuestras manos este curso que esta súper bueno.

    February 11, 2014

DaanielAviila

    Yo tengo 16 años, antes odiaba el ingles,pero cada día que pasa empieza a ocupar un pedazo en mi corazón jajaja

    March 12, 2014

jpduenasm

    muy interesante, estoy muy agusto con este curso, gracias y felicidades

    January 3, 2013

facundodg

    no entiendo la regla igles del y siempre me equivo

    August 6, 2013

Celiniux

    Ella lee un libro a El

    August 16, 2013

myliobando

    Me siento mal.. todos pueden comentar sus edades mas de treinta y yo solo tengo veinte :( suenan emocionantes y me miro y digo en que falle. Jejeje felicidades son lo maximo :* besos a todos QUERER ES PODER no importa la edad los admiro <3

    September 6, 2014

JorgeLuisR26

    Tranquila myliobando no te apresures cada cosa a su tiempo ya verás que cuando tengas mas edad encontrarás a alguíen como tu escribiendo el mismo texto. Disfruta tu juventud ya que solo se vive una vez.

    May 18, 2015

Celiniux

    Creo que fonéticamente es mejor decir: Ella lee un libro a El

    August 18, 2013

valshey-DLO

    No opino lo mismo, el decir ella le lee un libro tambien es sumamente valido y va mas con las reglas gramaticales

    July 14, 2014

arlettegarciaa

    Yo tengo 16 años y en 2 años conseguí el 87% del perfecto inglés. No es difícil si en realidad lo desean :)

    November 26, 2014

melania2015

    Esto comentarios me dan más ánimo yo tengo 36 y pensaba que no me podía entrar el inglés pongo mucho interés práctico aquí pero también estudio diario en una escuela de english..... :) por ciento como puedo poner mi foto en mi perfil ???????

    March 9, 2015

jorgealvarojas

    she reads........a book , yo puse he y me sale error , tiene que ser she reads hin a book , y yo como se que tiene que ser hin en vez de he si me dan esas alternativas no entiendo alguien me puede ayudar

    March 5, 2013

jorgealvarojas

    pero como se que va a ser para el o ella , no hay nada que me de indicio del genero de a quien se refiere

    March 5, 2013

nectarlimon

    She reads him a book. She =ella. Him= a él . Her= a ella

    March 5, 2013

Sayra9905

    He=El /Her=su de ella es diferente ;) suerte

    March 10, 2013

manolo_jafet

    HER tiene dos significados diferentes según la oracion que tengas. En este caso no tiene nada que ver con "su" de ella.

    January 21, 2014

WAFKA

    Y para decir: "Ella lee el libro de él" ¿Cómo sería?

    September 9, 2013

Preste

    She reads his book

    July 7, 2014

kronhoz

    exacto!!! esa es la diferencia de his( algo de el) y el him (interaccion hacia el )

    October 2, 2014

JanLaterzza

    Em me parece que no..que es he's book

    October 2, 2014

JaimeMonje

    Hay palabras que se pronuncian muy parecido y debemos poner en contexto para tratar de reconocerlas, el método es muy motivante y uno aprende por la constante práctica que incluye.

    January 7, 2014

Barbara.Pa17

    Porque es him.y no he?

    February 10, 2014

BeatrizJulieta

    him cuando es complemento de una preposición por ejemplo, confiamos en él "we trust in him" esta la preposición en. Se us He o She cuando hacen la acción del verbo por ejemplo El es mi novio, He is my boyfriend

    March 13, 2014

AngelesRod9

    ok children !! ... pero que significado es "ella le lee un libro " no se en que parte del mundo se dice asi yo que sepa solo dices (ella lee un libro ) no entiendo ese "le lee" ?!!!

    <pre> ._____. </pre>
    April 8, 2014

Steep01

    Hola, alguien puede explicarme por que o en que casos se utiliza him en vez de he? siendo que hace referencia a el en tercera persona.

    Ejemplo en la oración She reads him a book Gracias

    July 17, 2014

eduiin

    A mi me encanta el ingles pero no hablo mucho y gracias a esta app estoy aprendiendo lo que aun me falta :)

    August 18, 2014

eduiin

    Primera ves que entro a este chat y veo que mucha gente se ayuda eso me parece muy bien felicidades

    August 18, 2014

kronhoz

    esta la pagina shertonenglish.com en la que te escriben la pronunciación y de verdad que se hace fácil por que lo escriben con unas formas que entiendes

    September 30, 2014

nectarlimon

    Buena página!

    October 2, 2014

dartattoo

    44

    October 29, 2014

AdolfoPlaz2

    Que va, que se rian, ...yo tengo 55 y veanme...

    November 2, 2014

HorzonPach

    Tengo 18 años y he aprendido más aquí que en la escuela. It's Perfect

    November 2, 2014

sheylinmar

    Me encanta uno puede aprender el frances,ingles y italiano

    November 17, 2014

arlettegarciaa

    Yo tengo 16 años y en 2 años tengo el 87% del perfecto inglés :)

    November 26, 2014

EmyCeleste

    Yo tengo 11 años pero aunque aveses quiero ganar con los 3 corazones y pierdo 1 aveses hasta lo reinicio y reinicio hasta que me salga bien.yo nunca me canso de Duolingo.

    December 3, 2014

MyraBravatti

    No me queda claro por que es "him" cuando lo que he aprendido ha sido his de ella, por lo regular el him es el caso de que sea masculino, o si la oracion se refiere a mascculino del libro,

    December 26, 2014

PamelaArango

    al igual que tu tengo la misma duda :(

    January 12, 2015

juana2727

    Yo tengo 52 y me encanta,estoy aprendiendo mucho,jjjjj

    January 11, 2015

aroncho

    yo tengo 11 años

    February 8, 2015

alejandramariatg

    Yo estudio ingles y me apoyo aqui con duolingo

    February 8, 2015

laura_cristina_

    Yo 25 y estoy super animada

    February 13, 2015

AdelinaCol

    Yo 58 y no tengo ni ideaaa de inglés pero dede q empecé con esto estoy enganchadisima.

    March 10, 2015

RVLucy

    Todos pueden aprender! No importa la edad , yo tengo 17 xD

    March 28, 2015

CarolinaGu370626

    Yo tengo 14 años bue.

    April 11, 2015

Guillenkatniss

    me encanta este nivel

    May 13, 2015

JorgeLuisR26

    Lo haces muy bien anadelia.d nunca es tarde para aprender!

    May 18, 2015

MariaValoy

    Yo tengo 15

    May 25, 2015

Marianalacabanne

    Me encanta

    June 2, 2015

bhety5

    Aqui existe conimis de aprender y apoyar

    June 8, 2015

btmarialui

    Cómo se diferencia en la pronunciación He y She? Me es imposible comprender....

    March 25, 2013

manolo_jafet

    De hecho es una de las más faciles. He suena como "ji" y She suena como "shi"

    January 21, 2014

azulma

    nada indica generp

    May 7, 2013

manolo_jafet

    claro que sí, SHE = ELLA!!!!!!

    January 21, 2014

g-pm

    yo le entiendo;ella necesita unos libros,por q suena mas a:she need some books.

    May 28, 2013

manolo_jafet

    tienes que entrenar tu oído, por qué sí es clara la pronunciación.

    January 21, 2014

vidaldelion

    "le lee un libro". Entiendo que él lee un libro a alguien (él o ella). Si lee ella (she), no sé si está bien dicho en castellano "la lee un libro". Parece más bien que alguien (él o ella) lee a ella, que no es el caso......Uf, que lio!!!

    October 30, 2013

Preste

    "la lee un libro". es el tipico ejemplo del barbarismo "laista"

    July 7, 2014

albe0109

    me confundo mucho

    November 21, 2013

fnandobis

    No eres el único. Paciencia. Te recomiendo que te tomes más tiempo para contestar.

    December 14, 2013

wilfredo4

    como se que es a el si no hay una letra que lo distinga

    November 22, 2013

valshey-DLO

    Es porque queda mas en la traduccion, pero lo correcto es "ella le lee un libro" :3

    July 14, 2014

lilianadah

    La traducción debería de ser: ella le lee un libro a él. Donde.gramaticalmente se da por entendido el género de la persona que lee, en este caso femenino (ella, ,she) y el género de quién recibe la acción ejecutada (un masculino (him, su él)

    December 22, 2013

yusnep2

    Me encanta, este curso es el mejor soy licda. en Educ. Mención Inglés y como vivo en un pais q solo se habla español me sirve de mucho practicar el ingles para q nunca se me olvide, es muy practico, en verdad muy bueno lo unico q tengo problemas con el microfono, pero de resto es perfecto...

    January 28, 2014

choy199101

    porque no se puede poner he en vez de him??? alguien que me ayude

    February 7, 2014

nectarlimon

    Después del "subject pronoun" (I, you, He, She, It, We,You, They) sigue el verbo. Ejemplos: I love them, You love them, He loves them, she loves them, etc. Después del verbo va el complement pronoun (ME,YOU,HIM,HER,IT,US,YOU,THEM). Ejemplos: He loves ME, He loves YOU, He loves HIM, He loves HER, He loves it, He loves US, He loves THEM. Y en el ejemplo es: "She reads him a book." Solo ten cuidado porque el complement pronoun you es igaul al subject pronoun, el possessive adjective de his es igual al possessive pronoun, el complement pronoun de her es igual al possessive adjective y el possessive adjective de its es igual al possessive pronoun.

    February 8, 2014

BeatrizJulieta

    muy bien, gracias

    February 27, 2014

gloria_amag

    Te felicito es un comentario muy instructivo ,tengo 72 años y no he podido con éste idioma Gloria

    August 29, 2014

JanLaterzza

    Hubiese sido bueno que el buo me lo enseñará antes de perder todas mis vidas :'( gracias !

    October 2, 2014

EucarisGon1

    Conteste ella le lee a el un libro. Y me califico error

    February 13, 2014

lorysaez21

    me parece que traduje bien, lo que pasa es que el español es muy extenso y tiene variadas respuestas. yo escribí ella lee un libro a él.

    February 14, 2014

lorysaez21

    yo traduje ella lee un libro a él y dice que es incorrecta, no lo creo.

    February 14, 2014

vilma14toralla

    No veo problema en la traducción del Inglés al Español, porque el Español se comprende fácilmente. Si no le agrega "a él" no se sabe a quién le lee el libro ella.

    February 14, 2014

MYOT_merly

    mmm, no entiendo algo HIM, cuando se lo usa a veces es para el y otras para ellos, realmente no entiendo eso, alguien AYUDEME PLEASE!?

    February 24, 2014

walejandromt

    Este si no entendi porque him es "el" y la traducion es ella lee en un libro xq him se pone a lado luego para esta correcta "ella le lee un libro" aaiii no entendi ayuda please

    March 15, 2014

Shiroyaha

    Estas partes se me complican mucho, ya me quitaron mi ultimo corazón y no puedo avanzar :,(

    April 2, 2014

4491313

    no te desanimes!!!, yo nunca hago caso si me quitaron o me dieron jajaja la verdad no cmprendo mucho, solo me alegro cuando termino una unidad, !!ahi si brinco!!

    May 30, 2014

karinalonso

    ella lee a él un libro no está mal, creo... El LE iría si no menciono el objeto indirecto ÉL

    April 5, 2014

80201529

    alguien me puede ayudar no entiendo cuando se debe colocar me him

    June 18, 2014

BeatrizJulieta

    Los pronombres personales I, You (tu, usted), he, she, it, we, you (vosotros, vosotras) they, tienen la función de sujeto en la oración. Pero cuando la acción recae sobre el sujeto pasan a ser pornombres objeto es decir, tienen la funcion de complemento, para I (yo) es Me, y asi sucesivamente you (you), he (him), she (her), it (it), we (us), they ( them ). Ejemplo Yo la amo es I love Her etc.

    June 18, 2014

80201529

    thanks

    June 20, 2014

dinimeki

    cual es la diferencia entre "she reads him a book" y "she reads you a book" gracias

    July 8, 2014

dinia.1234

    Exelente. Cada dia aprendo mas.

    July 12, 2014

Steep01

    En que caso se utiliza him en vez de he?

    July 17, 2014

angiep27

    Cuando se usa "him" se refiere a él o a ella ?

    July 20, 2014

JivoJaira

    Por que " le lee'

    July 21, 2014

scamca

    Deberian poner la teoria, el listado de los posesivos por lo menos :(

    July 22, 2014

soniapetita

    Que esto no es un chat. Alguien ,me puede explicar Xq es he en vez de him?

    August 6, 2014

drekman

    Si "her" es "ella" y "his" "el", porque "Him" también es EL?.. alguein me explica?

    August 9, 2014

nectarlimon

    The complement pronoun= ME, YOU, HIM, HER,IT, US, YOU and, THEM. The subject pronoun=I, you, he, she, it, we, you, and they. En simple present y simple past 1.-después del subject pronoun se escribe el verbo. 2.-después del verbo se escribe el complement pronoun. Solo ten cuidado ya que "you" es tanto un subject pronoun como un complement pronoun. Ejemplos: I hate YOU, he loves YOU, we love HIM, etc. Literalmente He=él y HIM= a él. El ejemplo es: "She reads him a book" = Ella le lee un libro (y por el him, quiere decir que ella le lee un libro a alguien de género masculino.

    August 9, 2014

9brunoandres

    She read him a book tenia que traducir, puse ella lee el libro. Y me salio ella lee UN libro pero no había la opción un

    August 13, 2014

Caridalys

    "Ella le lee a el un libro" Suena raro, pero me lo acepto! ¿Sera correcto?

    August 29, 2014

GreisFory1

    No entiendo se supone que him es pa ra he, y her es para she

    September 28, 2014

AlexisLinguist

    Lea la respuesta de nectarlimon, por favor.

    September 28, 2014

LionelSama1

    Cuando usamos him

    October 1, 2014

adolfoorel1

    Estoy en unos niveles mas adelante pero sigo practicando esta parte porque no me ha quedado muy claro

    October 2, 2014

kronhoz

    propongo formar un grupo en alguna parte donde solo nos comuniquemos en ingles, aunque seamos novatos, y con errores y todos ahí nos podemos corregir y practicar de la única forma que se llega al éxito ...haciendo las cosas ..y como dice mi profesora !cree que sabes hacerlo, hasta que lo sepas!

    October 2, 2014

dorisromn

    cualquiera de las dos respuestas deberia ser la correcta porque no indica si le lee a ella o el

    October 2, 2014

MarceMoren2

    Por Que Primero No Dan Un Listado Con significado Y luego La Practica..Asi Como Los Anteriores...No entiendo este nivel :/

    October 7, 2014

CarinJimne

    Alguien para q me agregue como amigo-a para las lecciones?

    October 9, 2014

SilviaJimn5

    como seria el plural ?

    October 11, 2014

Brainux

    Por que es him?

    October 12, 2014

rafacalde

    Esta mal la oracion no ?

    October 14, 2014

2324r

    al quien que me ayude, segun yo el him es para referirse a su persona de el, no entiendo como lo aplican en esta oracion

    October 16, 2014

danielsepulvdda

    Deberian de decirme teoricamente por que me equivoco

    October 17, 2014

tomi08

    puse: ella le lee un libro a él. y lo califico bien.

    October 18, 2014

picriba

    Mi respuesta tambien es correcta.

    October 18, 2014

PedroAnton568429

    Donde esta el le

    October 19, 2014

LchTatiana

    xq la respuesta es him!!!

    October 27, 2014

axel-03

    Ok a todos

    November 23, 2014

pablo197436

    A

    November 25, 2014

JOHA861

    hola, no entiendo cuando him o her o his en fin soy novata y terrible no entiendo, laguien me puede xplicar la regla

    November 27, 2014

raquelchuque

    No entiendoo ayuda

    December 23, 2014

Daniel-Agudelo

    Como

    January 9, 2015

juanchok23

    Para mi, en la oración "she reads him a book2 se usa her y no him .

    January 10, 2015

pAULSauceD

    La traducción correcta no sería ¿?

    Ella lee su libro

    February 5, 2015

Loana123-

    Que es him y he?

    February 9, 2015

j.o.j.u

    Nececito una explicacion!!

    February 18, 2015

JoseGReyes

    Him que significa

    February 25, 2015

jimmypaine

    Si en vez de him llevase un her , se traduciria de la misma manera ? Pero para el genero opuesto ? Gracias .

    March 9, 2015

frine.gonz

    Me gusta mucho, nada mas le veo un problemita que en algunas oraciones pide que lo escriba en ingles y me corrige malo porque era en español o viceversa, a alguien le ha pasado?

    March 11, 2015

abarrios12345

    Muy interesante

    March 11, 2015

S.15

    Yo nl entiendo eso lo unico que me corcha son esas palabras

    April 4, 2015

AleHdez.Dv

    NO entiendo porque pone el 'him' despues 'a book'. Yo lo veo como 'Ella lee su un libro' . Alguien puede explicarme por favor?.

    April 8, 2015

pedrititoo

    Se me dificulta lo del "him" hasta ahorita no había perdido ninguna vida.

    April 9, 2015

dabigrana

    No consigo la traduccion de esta expresion. Ella lee un libro....?

    April 12, 2015

Rigotorres07

    Work hard!!

    April 17, 2015

DolyC1

    En q.casos.usar.him?

    April 22, 2015

FairyYui

    Tengo 14 y desde muy pequeña eh aprendido inglés gracias a que escucho muchas canciones en ese idioma y leo las traducciones. Todo esto se me ha hecho un juego de niños facilismo. Adultos hagn lo mismo que yo.

    April 29, 2015

hectorr.j

    Si, cada ves mas interesant....

    May 8, 2015

jordanlope11

    Quien dijo q este medio es para decir la edad o comentar de eso. Este medio es para aclarar dudas y enseñar quien ya halla aprendido algo mas.

    May 8, 2015

ivanmfg

    Puse he y me cobro mala. No se supone que she es ella y que mujer va con he y hombre va con his en singular?

    June 9, 2015

PepeRodrgu4

    Yo tengo 58

    September 9, 2015

hassan447174

    Yo tengo 100 años y aun quiero aprender ingles :')

    October 12, 2015

luisantoni995363
    <h1>wow</h1>
    October 28, 2015

yosituno

    Yo quiero aprender Ingles porque quiero salir de España a buscar trabajo

    November 9, 2015

irvinga.me

    Alguien me podría ayudar a saber para qué y como se utiliza el "him". por favor. Gracias!!!

    November 27, 2015

JoseM.96154

    Buenas, aqui hay otro con sesenta y cinco y con muchas ganas de aprender es muy bueno. Saludos

    February 1, 2016

Estevankha

    Me inspiran

    February 3, 2016

Sofia26127

    tengo 11 y me encanta

    April 6, 2016

Sofia26127

    yo tengo 11 y me encanta aprender ingles

    April 6, 2016

jhonj1990

    Que significa him?

    June 1, 2016

camikrak17

    Ese him que es ?? No se ni que hago aquí xD

    August 29, 2016

mariadhernandezg

    Jaja yo creí q era la única vieja 65

    December 1, 2016

Amedvs

    Yo 102

    January 4, 2017

yaniraesth1

    por qué el him? sin deberá ser she reads a book

    February 8, 2017

GuillermoC606592

    Yo 45 y me gusta este programa para procurar aprender.

    March 3, 2017

JorgeGuillermo2

    la verdad no entiendo por que hace esa traduccion

    April 10, 2017

CristianOr840930

    El punto de esto es q aprender inglés no cuesta nada solo hay q tener interés

    April 17, 2017

lola466728

    Yo tengo 58 años y aqui estoy...intentsndo aprender un poco

    July 18, 2017

MaribelPer408096

    Todos estupendos,lo importante es tener ilusiones y ganas de todo lo bueno

    July 30, 2017

martin356092

    His ,him y her. Me confunden estos tres terminos

    August 31, 2017

martin356092

    Him, his y her . Tengo confusion con estos términos

    August 31, 2017

ErickSammy1

    Yo tengo 6

    September 13, 2017

rosana803467

    Pues lo cierto es que yo no tenía ni idea de inglés, y woww, noto q aprendo rápido!! :)

    September 14, 2017

catherine493889

    "Ella lee un libro a el", es la traduccion

    September 28, 2017

Mara460361

    Pues yo tengo 61, qué os parece? Y estoy encantada. Nunca es tarde para aprender y lo paso genial estudiando cada dia. Ánimo!!!!

    October 15, 2017

MariaIsabe832496

    MUY MAL PRONUNCIADO

    May 5, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.