1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She reads him a book."

"She reads him a book."

Traducción:Ella le lee un libro a él.

December 22, 2012

228 comentarios


yigoco

cada que paso de nivel se pone mas interesante cuando no lo entiendo lo repito y lo repito hasta que lo saco super bien ...me encanta!!!!!!!!!!!!!!


anadelia.d

Ami tambien me gusta creo ke voy a aprender tengo 37 años tratando de aprender no se rian de mi please


frelink.ar

nunca es tarde para aprender amiga sigue adelante


Davidjosemoreno

No es por decir nombres, pero hay uno con 50 primaveras, o sea doblemente joven, pues ya llevo a mis espaldas dos juventudes de 25


choy199101

nadie tiene porque reirse de ti. es mas te admiro por querer seguir aprendiendo eso es lo que cuenta


nectarlimon

Hola, que tal! Si puedes ver esto, esta genial, pues es pronunciación de una persona de lengua materna inglesa, y la pronunciación. (No es la voz de un robot). webinglés.com


D4V1NC1

De hecho me suscribí a ese canal es genial con la pronunciación.


CARLOSMARIO1984

Ese link no conduce a ninguna pagina


nectarlimon

Lo cambiaron, pero es el mismo. http://www.youtube.com/watch?v=RtLbox5cg9Y Puedes buscar solo como webinglés y abres el que esta en youtube, son muchos niveles y están geniales, porque es gramática y sobre todo escuchas, tienes que suscribirte. suerte!


hdon

Muchas gracias


VctorAlfon6

Gracias excelente curso


nectarlimon

También esta amigosingleses-youtube


nectarlimon

También recomiendo el inglesito con esta lección, pero tiene muchas y en orden https://www.youtube.com/watch?v=63M5ax87x8E Y encontré este enlace pero, no tiene todos las clases, aunque me parece bien para escuchar: https://www.youtube.com/watch?v=jqSvmwAoPXY


GustavoZaf

Muchisimas gracias por los enlaces, realmente son de gran ayuda. Saludos y exitos.


nicolasech7

gracias por el link merci a tout ça va


davidferna708556

Eres admirable sigue asi.


krys1990

bien hecho anadelia tu puedes


Agudelo82

Fresca... nunca es tarde para aprender


Ketzal29

Me encanta que aprendas amiga no te rindas...todos estamos aquie para aprender entre nosotros. Suerte anadelia!!!!


jaimerhb

Excelente sigue adelante aunq el mundo se ria animo


langel12345

Igual tu sige adelante


[usuario desactivado]

    Nunca es tarde para aprender, ¡sigue adelante!


jhossy_184

    No importa la edad lo importante es q quieras aprender


Lieslit

    que bueno que no ha perdido el interes. Fine


citlalli68

    Claro que no nos reimos, al contrario, da gusto que sea perseverante


danielospina3

    Nunca es tarde para aprender


Djchecharito

    Que una persona mayor quiera aprender algo no es señal de burla si no de respeto


lesli1524

    Me parece muy bien que puedas superarte. No es cuestiom de risas. Es de admiracion


FreddyPrie2

    No nunca, mi atmiracion


kevin676398

    Uno nunca deja de aprender! Sigue asi!


Agudelo82

    Excelente... hay palabras que lo confunden a uno, esto se da mas cuando cambian los tiempos


bernas77

    Ami tambien me gusta


natyusteuste

    :'3 awww yo igual shooocale


Backpacker88

    Si es genial...!!


Marcosvd

    Si. El problema es el tiempo que ocupa. Puede pasarse uno horas


Angeliit0

    very well, te apoyo, pero se necesita de time.


Armarye

    Si tienes rason yo me tarde 2:38 horas en pasarlo :-)


pAULSauceD

    A mí también me gusta, aprovechó mis tiempos libres, de un modo productivo


EtzaelGuad

    Practiquemos juntos


juanjose.m755315

    Epaaa a mi tambieb .. Dame tu wapp? Para que entrenemos


carlitos.j.t.l

    Me parese lo mismo


Negro_Atila

    Será que acepta la traducción: "Ella le lee un libro"


yigoco

    si ; lo que pasa es que afirman (a él )por se refiere a que lee un libro para el hombre por eso en la frase agregan el him..espero estes de acuerdo..gracias


kronhoz

    totalmente de acuerdo ...en español puede parecer redundar ..pero en Ingles se necesario especificarlo


JessGambor

    Sorry pero hasta ahorita entendí jejeje


Jauchy

    no logre decifrar cuando pronunciaba el him, muy diferente al americano


ivan.alons3

    Si pero el ( le lee un libro) por que?


JaviNaval

    no, porque el ingles es muy complejo, tienes que determinar a quien le lee el libro ella, a quien le lee un libro? a ella o a el? osea, ella le lee un libro a Pedro, quien es Pedro?


algax

    tengo una luz..gracias


A3g

    Yo lo traduje así y me aceptó la traducción: Ella le lee un libro.


JorgeArnol

    Hay muchas cosas que no entiendo, cuando sale error deberia explicar el porque y como deberia ser


migdelara

    Si te marca el error Te subraya lo que esta mal


MariselaPa

    El curso es muy bueno pero seria mejor si le agregaran la opcion de una pequeña explicación de gramatica en cada caso...


Catalanllop

    De la manera como lo pronuncia parece que diga "she reads'em a book" o sea Them a ellos no Him a él. ❤❤❤❤❤❤!


LorenaUrbieta

    I finally managed to translate well!! :D


isabel000000

    ESTE CURSO ES DEMASIADO BUENO PARA LOS QUE EMPEZAMOS


RLsfam

    pues yo estoy aprendiendo mucho ya que siempre empezaba a practicar con otras opciones pero ninguna como este curso que bonito deseo aprender mucho y estoy poniendo todo de mi para que tenga éxito en mi aprendizaje gracias por poner al alcance de nuestras manos este curso que esta súper bueno.


Danflaco

    Yo tengo 16 años, antes odiaba el ingles,pero cada día que pasa empieza a ocupar un pedazo en mi corazón jajaja


jpduenasm

    muy interesante, estoy muy agusto con este curso, gracias y felicidades


facundodg

    no entiendo la regla igles del y siempre me equivo


Celiniux

    Ella lee un libro a El


myliobando

    Me siento mal.. todos pueden comentar sus edades mas de treinta y yo solo tengo veinte :( suenan emocionantes y me miro y digo en que falle. Jejeje felicidades son lo maximo :* besos a todos QUERER ES PODER no importa la edad los admiro <3


JorgeLuisR26

    Tranquila myliobando no te apresures cada cosa a su tiempo ya verás que cuando tengas mas edad encontrarás a alguíen como tu escribiendo el mismo texto. Disfruta tu juventud ya que solo se vive una vez.


Celiniux

    Creo que fonéticamente es mejor decir: Ella lee un libro a El


valshey-DLO

    No opino lo mismo, el decir ella le lee un libro tambien es sumamente valido y va mas con las reglas gramaticales


arlettegarciaa

    Yo tengo 16 años y en 2 años conseguí el 87% del perfecto inglés. No es difícil si en realidad lo desean :)


melania2015

    Esto comentarios me dan más ánimo yo tengo 36 y pensaba que no me podía entrar el inglés pongo mucho interés práctico aquí pero también estudio diario en una escuela de english..... :) por ciento como puedo poner mi foto en mi perfil ???????


jorgealvarojas

    she reads........a book , yo puse he y me sale error , tiene que ser she reads hin a book , y yo como se que tiene que ser hin en vez de he si me dan esas alternativas no entiendo alguien me puede ayudar


jorgealvarojas

    pero como se que va a ser para el o ella , no hay nada que me de indicio del genero de a quien se refiere


nectarlimon

    She reads him a book. She =ella. Him= a él . Her= a ella


Sayra9905

    He=El /Her=su de ella es diferente ;) suerte


manolo_jafet

    HER tiene dos significados diferentes según la oracion que tengas. En este caso no tiene nada que ver con "su" de ella.


WAFKA

    Y para decir: "Ella lee el libro de él" ¿Cómo sería?


Preste

    She reads his book


kronhoz

    exacto!!! esa es la diferencia de his( algo de el) y el him (interaccion hacia el )


JanLaterzza

    Em me parece que no..que es he's book


JaimeMonje

    Hay palabras que se pronuncian muy parecido y debemos poner en contexto para tratar de reconocerlas, el método es muy motivante y uno aprende por la constante práctica que incluye.


Barbara.Pa17

    Porque es him.y no he?


BeatrizJulieta

    him cuando es complemento de una preposición por ejemplo, confiamos en él "we trust in him" esta la preposición en. Se us He o She cuando hacen la acción del verbo por ejemplo El es mi novio, He is my boyfriend


AngelesRod9

    ok children !! ... pero que significado es "ella le lee un libro " no se en que parte del mundo se dice asi yo que sepa solo dices (ella lee un libro ) no entiendo ese "le lee" ?!!!

    <pre> ._____. </pre>

Steep01

    Hola, alguien puede explicarme por que o en que casos se utiliza him en vez de he? siendo que hace referencia a el en tercera persona.

    Ejemplo en la oración She reads him a book Gracias


eduiin

    A mi me encanta el ingles pero no hablo mucho y gracias a esta app estoy aprendiendo lo que aun me falta :)


eduiin

    Primera ves que entro a este chat y veo que mucha gente se ayuda eso me parece muy bien felicidades


kronhoz

    esta la pagina shertonenglish.com en la que te escriben la pronunciación y de verdad que se hace fácil por que lo escriben con unas formas que entiendes


AdolfoPlaz2

    Que va, que se rian, ...yo tengo 55 y veanme...


HorzonPach

    Tengo 18 años y he aprendido más aquí que en la escuela. It's Perfect


sheylinmar

    Me encanta uno puede aprender el frances,ingles y italiano


arlettegarciaa

    Yo tengo 16 años y en 2 años tengo el 87% del perfecto inglés :)


EmyCeleste

    Yo tengo 11 años pero aunque aveses quiero ganar con los 3 corazones y pierdo 1 aveses hasta lo reinicio y reinicio hasta que me salga bien.yo nunca me canso de Duolingo.


MyraBravatti

    No me queda claro por que es "him" cuando lo que he aprendido ha sido his de ella, por lo regular el him es el caso de que sea masculino, o si la oracion se refiere a mascculino del libro,


PamelaArango

    al igual que tu tengo la misma duda :(


juana2727

    Yo tengo 52 y me encanta,estoy aprendiendo mucho,jjjjj


aroncho

    yo tengo 11 años


alejandramariatg

    Yo estudio ingles y me apoyo aqui con duolingo


laura_cristina_

    Yo 25 y estoy super animada


AdelinaCol

    Yo 58 y no tengo ni ideaaa de inglés pero dede q empecé con esto estoy enganchadisima.


RVLucy

    Todos pueden aprender! No importa la edad , yo tengo 17 xD


CarolinaGu370626

    Yo tengo 14 años bue.


Guillenkatniss

    me encanta este nivel


JorgeLuisR26

    Lo haces muy bien anadelia.d nunca es tarde para aprender!


bhety5

    Aqui existe conimis de aprender y apoyar


btmarialui

    Cómo se diferencia en la pronunciación He y She? Me es imposible comprender....


manolo_jafet

    De hecho es una de las más faciles. He suena como "ji" y She suena como "shi"


azulma

    nada indica generp


manolo_jafet

    claro que sí, SHE = ELLA!!!!!!


g-pm

    yo le entiendo;ella necesita unos libros,por q suena mas a:she need some books.


manolo_jafet

    tienes que entrenar tu oído, por qué sí es clara la pronunciación.


vidaldelion

    "le lee un libro". Entiendo que él lee un libro a alguien (él o ella). Si lee ella (she), no sé si está bien dicho en castellano "la lee un libro". Parece más bien que alguien (él o ella) lee a ella, que no es el caso......Uf, que lio!!!


Preste

    "la lee un libro". es el tipico ejemplo del barbarismo "laista"


albe0109

    me confundo mucho


fnandobis

    No eres el único. Paciencia. Te recomiendo que te tomes más tiempo para contestar.


wilfredo4

    como se que es a el si no hay una letra que lo distinga


valshey-DLO

    Es porque queda mas en la traduccion, pero lo correcto es "ella le lee un libro" :3


lilianadah

    La traducción debería de ser: ella le lee un libro a él. Donde.gramaticalmente se da por entendido el género de la persona que lee, en este caso femenino (ella, ,she) y el género de quién recibe la acción ejecutada (un masculino (him, su él)


yusnep2

    Me encanta, este curso es el mejor soy licda. en Educ. Mención Inglés y como vivo en un pais q solo se habla español me sirve de mucho practicar el ingles para q nunca se me olvide, es muy practico, en verdad muy bueno lo unico q tengo problemas con el microfono, pero de resto es perfecto...


choy199101

    porque no se puede poner he en vez de him??? alguien que me ayude


nectarlimon

    Después del "subject pronoun" (I, you, He, She, It, We,You, They) sigue el verbo. Ejemplos: I love them, You love them, He loves them, she loves them, etc. Después del verbo va el complement pronoun (ME,YOU,HIM,HER,IT,US,YOU,THEM). Ejemplos: He loves ME, He loves YOU, He loves HIM, He loves HER, He loves it, He loves US, He loves THEM. Y en el ejemplo es: "She reads him a book." Solo ten cuidado porque el complement pronoun you es igaul al subject pronoun, el possessive adjective de his es igual al possessive pronoun, el complement pronoun de her es igual al possessive adjective y el possessive adjective de its es igual al possessive pronoun.


gloria_amag

    Te felicito es un comentario muy instructivo ,tengo 72 años y no he podido con éste idioma Gloria


JanLaterzza

    Hubiese sido bueno que el buo me lo enseñará antes de perder todas mis vidas :'( gracias !


EucarisGon1

    Conteste ella le lee a el un libro. Y me califico error


lorysaez21

    me parece que traduje bien, lo que pasa es que el español es muy extenso y tiene variadas respuestas. yo escribí ella lee un libro a él.


lorysaez21

    yo traduje ella lee un libro a él y dice que es incorrecta, no lo creo.


vilma14toralla

    No veo problema en la traducción del Inglés al Español, porque el Español se comprende fácilmente. Si no le agrega "a él" no se sabe a quién le lee el libro ella.


MYOT_merly

    mmm, no entiendo algo HIM, cuando se lo usa a veces es para el y otras para ellos, realmente no entiendo eso, alguien AYUDEME PLEASE!?


walejandromt

    Este si no entendi porque him es "el" y la traducion es ella lee en un libro xq him se pone a lado luego para esta correcta "ella le lee un libro" aaiii no entendi ayuda please


Shiroyaha

    Estas partes se me complican mucho, ya me quitaron mi ultimo corazón y no puedo avanzar :,(


4491313

    no te desanimes!!!, yo nunca hago caso si me quitaron o me dieron jajaja la verdad no cmprendo mucho, solo me alegro cuando termino una unidad, !!ahi si brinco!!


karinalonso

    ella lee a él un libro no está mal, creo... El LE iría si no menciono el objeto indirecto ÉL


80201529

    alguien me puede ayudar no entiendo cuando se debe colocar me him


BeatrizJulieta

    Los pronombres personales I, You (tu, usted), he, she, it, we, you (vosotros, vosotras) they, tienen la función de sujeto en la oración. Pero cuando la acción recae sobre el sujeto pasan a ser pornombres objeto es decir, tienen la funcion de complemento, para I (yo) es Me, y asi sucesivamente you (you), he (him), she (her), it (it), we (us), they ( them ). Ejemplo Yo la amo es I love Her etc.


dinimeki

    cual es la diferencia entre "she reads him a book" y "she reads you a book" gracias


dinia.1234

    Exelente. Cada dia aprendo mas.


Steep01

    En que caso se utiliza him en vez de he?


angiep27

    Cuando se usa "him" se refiere a él o a ella ?


JivoJaira

    Por que " le lee'


scamca

    Deberian poner la teoria, el listado de los posesivos por lo menos :(


soniapetita

    Que esto no es un chat. Alguien ,me puede explicar Xq es he en vez de him?


drekman

    Si "her" es "ella" y "his" "el", porque "Him" también es EL?.. alguein me explica?


nectarlimon

    The complement pronoun= ME, YOU, HIM, HER,IT, US, YOU and, THEM. The subject pronoun=I, you, he, she, it, we, you, and they. En simple present y simple past 1.-después del subject pronoun se escribe el verbo. 2.-después del verbo se escribe el complement pronoun. Solo ten cuidado ya que "you" es tanto un subject pronoun como un complement pronoun. Ejemplos: I hate YOU, he loves YOU, we love HIM, etc. Literalmente He=él y HIM= a él. El ejemplo es: "She reads him a book" = Ella le lee un libro (y por el him, quiere decir que ella le lee un libro a alguien de género masculino.


9brunoandres

    She read him a book tenia que traducir, puse ella lee el libro. Y me salio ella lee UN libro pero no había la opción un


Caridalys

    "Ella le lee a el un libro" Suena raro, pero me lo acepto! ¿Sera correcto?


GreisFory1

    No entiendo se supone que him es pa ra he, y her es para she


AlexisLinguist

    Lea la respuesta de nectarlimon, por favor.


adolfoorel1

    Estoy en unos niveles mas adelante pero sigo practicando esta parte porque no me ha quedado muy claro


kronhoz

    propongo formar un grupo en alguna parte donde solo nos comuniquemos en ingles, aunque seamos novatos, y con errores y todos ahí nos podemos corregir y practicar de la única forma que se llega al éxito ...haciendo las cosas ..y como dice mi profesora !cree que sabes hacerlo, hasta que lo sepas!


dorisromn

    cualquiera de las dos respuestas deberia ser la correcta porque no indica si le lee a ella o el


MarceMoren2

    Por Que Primero No Dan Un Listado Con significado Y luego La Practica..Asi Como Los Anteriores...No entiendo este nivel :/


CarinJimne

    Alguien para q me agregue como amigo-a para las lecciones?


SilviaJimn5

    como seria el plural ?


Brainux

    Por que es him?


rafacalde

    Esta mal la oracion no ?


2324r

    al quien que me ayude, segun yo el him es para referirse a su persona de el, no entiendo como lo aplican en esta oracion


danielsepulvdda

    Deberian de decirme teoricamente por que me equivoco


tomi08

    puse: ella le lee un libro a él. y lo califico bien.


picriba

    Mi respuesta tambien es correcta.


LchTatiana

    xq la respuesta es him!!!


JOHA861

    hola, no entiendo cuando him o her o his en fin soy novata y terrible no entiendo, laguien me puede xplicar la regla


juanchok23

    Para mi, en la oración "she reads him a book2 se usa her y no him .


pAULSauceD

    La traducción correcta no sería ¿?

    Ella lee su libro


j.o.j.u

    Nececito una explicacion!!


jimmypaine

    Si en vez de him llevase un her , se traduciria de la misma manera ? Pero para el genero opuesto ? Gracias .


frine.gonz

    Me gusta mucho, nada mas le veo un problemita que en algunas oraciones pide que lo escriba en ingles y me corrige malo porque era en español o viceversa, a alguien le ha pasado?


S.15

    Yo nl entiendo eso lo unico que me corcha son esas palabras


AleHdez.Dv

    NO entiendo porque pone el 'him' despues 'a book'. Yo lo veo como 'Ella lee su un libro' . Alguien puede explicarme por favor?.


pedrititoo

    Se me dificulta lo del "him" hasta ahorita no había perdido ninguna vida.


dabigrana

    No consigo la traduccion de esta expresion. Ella lee un libro....?


DolyC1

    En q.casos.usar.him?


FairyYui

    Tengo 14 y desde muy pequeña eh aprendido inglés gracias a que escucho muchas canciones en ese idioma y leo las traducciones. Todo esto se me ha hecho un juego de niños facilismo. Adultos hagn lo mismo que yo.


hectorr.j

    Si, cada ves mas interesant....


jordanlope11

    Quien dijo q este medio es para decir la edad o comentar de eso. Este medio es para aclarar dudas y enseñar quien ya halla aprendido algo mas.


ivanmfg

    Puse he y me cobro mala. No se supone que she es ella y que mujer va con he y hombre va con his en singular?


hassan447174

    Yo tengo 100 años y aun quiero aprender ingles :')


yosituno

    Yo quiero aprender Ingles porque quiero salir de España a buscar trabajo


irvinga.me

    Alguien me podría ayudar a saber para qué y como se utiliza el "him". por favor. Gracias!!!


JoseM.96154

    Buenas, aqui hay otro con sesenta y cinco y con muchas ganas de aprender es muy bueno. Saludos


Sofia26127

    tengo 11 y me encanta


Sofia26127

    yo tengo 11 y me encanta aprender ingles


jhonj1990

    Que significa him?


camikrak17

    Ese him que es ?? No se ni que hago aquí xD


mariadhernandezg

    Jaja yo creí q era la única vieja 65


yaniraesth1

    por qué el him? sin deberá ser she reads a book


gcorbach

    Yo 45 y me gusta este programa para procurar aprender.


JorgeGuillermo2

    la verdad no entiendo por que hace esa traduccion


CristianOr840930

    El punto de esto es q aprender inglés no cuesta nada solo hay q tener interés


lola466728

    Yo tengo 58 años y aqui estoy...intentsndo aprender un poco


MaribelPer408096

    Todos estupendos,lo importante es tener ilusiones y ganas de todo lo bueno


martin356092

    His ,him y her. Me confunden estos tres terminos


martin356092

    Him, his y her . Tengo confusion con estos términos


rosana803467

    Pues lo cierto es que yo no tenía ni idea de inglés, y woww, noto q aprendo rápido!! :)


catherine493889

    "Ella lee un libro a el", es la traduccion


Mara460361

    Pues yo tengo 61, qué os parece? Y estoy encantada. Nunca es tarde para aprender y lo paso genial estudiando cada dia. Ánimo!!!!


MariaIsabe832496

    MUY MAL PRONUNCIADO

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.