"¿Quién es mi abogado?"
Traducción:Who is my lawyer?
67 comentariosEl debate ha sido cerrado.
Si han buscado posibles respuestas a sus dudas en este post, denle Like para que destaque entre los comentarios. He investigado un poco y creo que encontre una ligera diferencia. Lawyer y attorney significan abogado pero la unica diferencia es que attorney es el abogado de una tercera persona. Ejm: En un juicio, cuando tu pronuncias attorney, te estaras refiriendo al abogado de tu contrincante, en cambio si dices lawyer, todos entenderan que se trata de tu abogado. En este caso, la pregunta dice "¿quien es mi abogado?. la respuesta correcta seria lawyer porque se trata de tu abogado y no de una tercera persona. Espero de haber sido de ayuda. Si estoy mal, reporten este error a duolingo.
889
Hola, he mirado sin profundizar, en internet y parece que la diferencia, en los Estados Unidos, es significante, un Attorney es un Lawyer, pero un Lawyer, no es necesariamente, un Attorney.El Attorney tiene que cumplir con todos los requisitos necesarios para ejercer su profesion. No se limita a asesorar.Por favor, miren en internet. Atorney vs Lawyer. Referente a Duolingo, repito, como las lentejas...
Abogados
Los Abogados en los Estados Unidos se llamen: Lawyers y Attornies. El Attorney y lawyer son el miso trabajador.
Sudáfrica: Adovocates
En otros países anglófonicos: Barristers para juicios con jurado; Solicitors por crímenes menores sin un jurado.
El Attornay General (AG) (o el District Attornay en los EEUU [DA]) considera si los presuntos delitos deben ir a la corte
851
Muchas gracias, MariangelGuerra, ahora sí está identificada la diferencia...gracias...
No entiendo porque hay la discusion es esta oracion. La unica respuesta posibles es Who is my lawyer? Son tres opciones y las dos restantes no correponden a esta pregunta. Efectivamente Attorney tambien significa abogado(a), pero no se incuentra incluida en las tres opciones que nos dan. En el desarrollo de las lecciones que hasta ahora llevo 50, jamas hay una respuesta de parte de Duolingo, porque no esta estructurado para ello. Los foros de discusion son exclusivamente para nosotros como estudiantes.