"¿Quién es mi abogado?"

Traducción:Who is my lawyer?

December 22, 2012

67 comentarios
El debate ha sido cerrado.


xhert6

Si han buscado posibles respuestas a sus dudas en este post, denle Like para que destaque entre los comentarios. He investigado un poco y creo que encontre una ligera diferencia. Lawyer y attorney significan abogado pero la unica diferencia es que attorney es el abogado de una tercera persona. Ejm: En un juicio, cuando tu pronuncias attorney, te estaras refiriendo al abogado de tu contrincante, en cambio si dices lawyer, todos entenderan que se trata de tu abogado. En este caso, la pregunta dice "¿quien es mi abogado?. la respuesta correcta seria lawyer porque se trata de tu abogado y no de una tercera persona. Espero de haber sido de ayuda. Si estoy mal, reporten este error a duolingo.


AlonsoEste1

la palabra attorney significa lo mismo pero la unica diferencia esque se usa cuando habla uno mas formal


jomagasa

Hola, he mirado sin profundizar, en internet y parece que la diferencia, en los Estados Unidos, es significante, un Attorney es un Lawyer, pero un Lawyer, no es necesariamente, un Attorney.El Attorney tiene que cumplir con todos los requisitos necesarios para ejercer su profesion. No se limita a asesorar.Por favor, miren en internet. Atorney vs Lawyer. Referente a Duolingo, repito, como las lentejas...


Fia_Bui

Abogados

Los Abogados en los Estados Unidos se llamen: Lawyers y Attornies. El Attorney y lawyer son el miso trabajador.

Sudáfrica: Adovocates

En otros países anglófonicos: Barristers para juicios con jurado; Solicitors por crímenes menores sin un jurado.

El Attornay General (AG) (o el District Attornay en los EEUU [DA]) considera si los presuntos delitos deben ir a la corte


Max_____

Wow! ¡Gracias por la explicación detallada, amigo!


sabina11

parecería razonable tu comentario


Nellita74

Pero como??? si en el ejercicio anterior me indicaron que attorney era ABOGADO


daniel.ubidia

es simple, lawyer es cuando el abogado te pertenece o es tuyo, y attorney es cuando es del resto o de segundas y terceras personas


matias.schroh

No. Lawyer se traduce como un jurista, puede ser asesor legal, doctrinario. Attorney es el que ejerce la profesion de abogado


foxxbeginner

Entonces, ¿es o no es abogado la palabra ATTORNEY? Favor de aclarar...


MariangelGuerra

Attorney es abogado pero lawyer es cuando el abogado es tuyo


foxxbeginner

Muchas gracias, MariangelGuerra, ahora sí está identificada la diferencia...gracias...


Veropita

No entiendo porque hay la discusion es esta oracion. La unica respuesta posibles es Who is my lawyer? Son tres opciones y las dos restantes no correponden a esta pregunta. Efectivamente Attorney tambien significa abogado(a), pero no se incuentra incluida en las tres opciones que nos dan. En el desarrollo de las lecciones que hasta ahora llevo 50, jamas hay una respuesta de parte de Duolingo, porque no esta estructurado para ello. Los foros de discusion son exclusivamente para nosotros como estudiantes.


amilalegion

En el diccionario attorney no se refleja como abogado con esa palabra literal sino como asesor legal o procurador de un organismo gubernamental


caypyrya

antes me dieron negativo por solo poner uno y ahora por poner los dos como quedamos aclararos pues nos llevais locos


silvia_pimentel

estoy de acuerdo lawyer y attorney significa abogado


doctorklo

attorney aparece como "abogado" en este misma unidad


dafne06

"Who is my attorney?" es correcto.


yaya2009

si en esta clase traduce attorney como abogado, entonces porque no es correcto utilizarlo igual que lawyer? no entiendo esto.


PsicoJavi

Yo tambien he marcado las dos como válidas y me ha salido error de que attorney no valía


ensesa

Porque no se acepta "attoerney" como respuesta valida, si tambien se traduce por abogado?


JUAN.SUAREZ

nuevamente tengo inconveniente .. me indican que attorney and lawyer es abogado .. pero no acepta ambas respuestas como verdaderas ?????


myPaty

lawyer es abogado, y attorney también ,porque califican como mala la respuesta dando las dos opciones


belis88

en un ejercicio anterior me dio error porque no lo marque, ahora porque lo hice ???? cuando se supone que está mal?


StephanBlacc

Puede que signifique lo mismo attorney y lawyer , pero en esta oracion ''attorney'' esta escrito en plural , cuando la oracion habla de una forma singular.... espero haber sido algo claro BYE BYE


NeftaliDel5

Me gustaria que mencionaran otras profesiones y oficios que no sea abogado,ya sale hasta en las sopas.


WolkZayets

This appears to have been part of a quote taken from the Christian Bible-- "Quien es mi abogado para con el padre?" (1 Juan 2:1)

In this case, the translation would be "Who is my advocate (with the Father)?"


Daniela632518

Yo nosoquiera sabia como era q se decia ... ,puse cualquier tonteria


aprendices

attorney debe aceptarse por abogado


seth_anibal

entonces se deveria traducir de otra forma para no confundir mucho


geroneplo

Y en que? se utiliza el ATTORNEY por favor alguien me explica


MANTONIAV

supongo que es un error si nos dan dos palabras como abogado y justo antes nos la da como buena. ¿ como es posible que cometan errores tan absurdos? y mi corazón? por favor corrijanlooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


lenriqueespejo

esto es un programa y no fue diseñado para saber estas pequeñas incongruencias


anitaso

considero que esta respuesta deberia ser mas clara....


mposadal2

cuál es entonces la traducción correcta de lawyer y de attorney?


mauribaeza

que alguien explique por favor


cristian_cena

no entiendo porque si "attorney" significa abogado "attorney" no significa abogado.


JoseMiguelRE

Deben de cuidad las traducciones que nos proporcionan, tambien seleccione attorney y esta mal, pero nos dieron esta palabra como traduccion de abogado


5ircharles

Attorney and Lawyer are both right


Salvanegre

Como veo que nadie responde a las preguntas doy por sentado que aun no se han enterado en la direccion de duolingo Efectivamente


perezsantosa

Debería haber una explicación oficial del asunto porque yo seleccioné attorney par mi abogado y me marcó error; eso da lugar a confundirse


danny.emanuell

que estafa ahora me confundi mas


lydiasma

Quien entiende a quién. Por favor están expresando que attorney significa abogado y ahora se contradicen. Mi respuesta nuevamente es correcta. Me han quitado los tres corazones por errores de ustedes. Qué injusticia , ya me descorazonaron.


carlosnir

muy raro esto...y nadie da una explicación clara...


instructor60

La misma pregunta me hice: ??? es o no abogado (a)


Alex_H2T

What the hell??? attorney is equal to lawyer


picassoeuropeo98

que pasa? attorney se supone que es lo mismo abogado y lawyer también.. entonces que expliquen ..........


gansomachin

attorney es abogado, jaaa no te creas no lo es, no te creas si, no no es, u_u


peteras

Está claro que es un fallo de Duolingo pero realmente Lawyer es abogado y Attorney es lo que aquí llamaríamos un pasante(también es abogado pero como en un rango menor o en prácticas buscando un puesto más alto9.


jarydhernandez

es sierto por que uno busca y ambos son abpogado


AlfredoGal2

El software tiene un ligero errorsito, pero ya sabemos que ambas palabras significan lo mismo "abogado", aunque una tenga otros significados mas detallados. Saludos.


deliademorales

NO ATTORNEY Y LAWYER ES LO MISMO


sabina11

No tienen attorney y lawyer el mismo significado?


carlos797

que asco lo idiomas


AlonsoEste1

No se si este bien pero creo que la palabra attorney significa lo mismo pero se usa cuando hablas mas formal


MisakiAyan

Alguien me podría decir cuándo se utiliza el whom?


alessander061188

Y el auxiliar who do is my lawyer


Cgasca

Es mas fácil "Lawyer" que "Attorney", ¡no se compliquen mas! el correcto es a la oracion es Lawyer


matias.schroh

Lawyer se traduce como un jurista, puede ser abogado, asesor legal, doctrinario. Attorney es el que ejerce la profesion de abogado.


DUOSALVAA

lawyer es como jurista


AlPas2

Pues ahora os lo pongo mas complicado. Yo puse "advocate" y me lo acepto.


juliocasas5

Si lo se si no si no se me deshace entre

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.