Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi familia come."

Traducción:My family eats.

Hace 3 años

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


bellota90

pero si familia es igual a ellos..por que es singular?? no se supone que deberia ser "eat"!!!

Hace 3 años

maicolbuit1

Hola bellota90 en este caso estas hablando d una sola familia y no d varias familias por lo tanto es singular y no plural

Hace 3 años

AleSan7

My family is one

Hace 3 años

PerezGruber

En este contexto es UNA familia.. si fueran varias seria families...

Hace 3 años