Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Más sal, por favor."

Traducción:More salt, please.

Hace 3 años

8 comentarios


natis754774

More salt please

Hace 3 años

Litzyescal

Hace 1 año

daniel875283

porque no se llama sal XDXDXDXDXD

Hace 1 año

vivi.hm

Porqué "more", si se supone que la sal no se puede contar?, podría ser most?

Hace 1 año

walterhuam3

More is para uncount y count

Hace 1 año

FernandoRa71293

Para cantidades es "more", "most" es para adjetivos.

Hace 2 meses

DiegoOzuna4

More salt please ok

Hace 1 año

sofia68781

Yo tambien lo logre

Hace 10 meses