"Please go away!"

Traducción:¡Por favor vete!

Hace 6 años

94 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Jesusmon

"go away" es un verbo compuesto o un phrasal verb esto quiere decir q los dos forman una palabra puede ser "Alejate" o "vete" otro ejemplo es "Pick up" q es "Recojer" o "Hang up" que es colgar el ingles es pobre en palabras a diferencia del español que es muy rico.

Hace 5 años

jeicot

La intensión de la frase seria: !por favor vete!

Hace 6 años

Manoletee

Si me quereis irse!

Hace 4 años

123456789crys

Aunque enrealidad seria Porfavor largate Claro en el verdadero ingles que se habla En USA

Hace 4 años

chiquigova

Vicentillo013 estoy de acuerdo contigo .Esta página no es para discusiones sino para aprender. Cada país tiene modismo de acuerdo a sus regiones y las personas Yo por ejemplo cuando quiero decir que estoy mal ya sea de dinero o por alguna situación.digo: Estoy "friquis mortis" y esto no lo encontramos en nuestros libros. Ok?

Hace 5 años

vicentillo013

Así es Chiquigova, yo creo que hay tantas expresiones "no convencionales" como personas hablan un idioma, cualquiera que este sea, y por lo tanto no podemos menospreciar los aportes que cada cada uno de nosotros hacemos ya que así es como se enriquece y evoluciona una lengua. Creo que aquí de lo que se trata es, simplemente, de ayudarnos entre todos y aprender lo más que podamos. Saludos!!

Hace 5 años

arcam

que dificil el hecho que el programa es muy subjetivo. ni modo a echarle ganas.

Hace 6 años

Sabas_

yo le puse "por favor, vete lejos" y me lo puso malo :(

Hace 6 años

asero82

bue, yo le puse "por favor vete lejos" y me lo tomó por bueno :)

Hace 5 años

Xtian2020

Yo lo puse igual y me lo dio bueno. Aunque yo no puse la coma.

Hace 5 años

Lizziegalher

pensé en ponerle Por favor vete! pero con eso de que a veces usa sinónimos le puse Por favor alejate! y la marcó buena (:

Hace 5 años

LorenaCC

jaja esto es como lo de la Lola Flores, si me queréis, por favor iros

Hace 5 años

JsmDur

jejeje
Para ser mas exactos fue: ¡Si me quereis, irse!

Hace 4 años

rubenemparanza

iros es equivalente a ios

Hace 6 años

JuanTrosky

ios es un sistema operativo :)))

Hace 4 años

sisnac

en unos años a lo mejor esta bien dicho, pero de momento "ios" esta mal dicho :D

Hace 5 años

Digkmar

Escribi por favor vayase.... me dio como correcto....=)

Hace 5 años

MarcusMoreno

Yo puse por favor alejate, tambien debemos considerar el sentido de la frase, quiza sea una chica que se peleo con su pareja y le pide que se largue

Hace 5 años

mariacorey

La pronunciacion de Go suena como do.

Hace 5 años

LuisEduardo11

POR FAVOR SALGA

Hace 5 años

chiquigova

Gracias Vicentillo013 por responder a mi comentario.

Hace 5 años

charogg

PLEASE SUENA EN PLURAL Y ME QUEDE SIN CORAZON POR FAVOR QUE SUENE PLEASE SIN SSSSSSS

Hace 5 años

samuelponce78

vete es lo mismo que le esta diciendo que que se valla. o sea dicho vulgarmente pierdete.

Hace 5 años

SoulmateLa

Samuelponce: Vaya, vaya, vaya

Hace 4 años

GELP

(Por favor fuera! ) no estaría bien?

Hace 5 años

Ranotron

yo puse "por favor, vaya lejos" y era incorrecta

Hace 5 años

c.r.gallardo

Me puso mal retirate y (retirate) es sinonimo de vete gracias.

Hace 5 años

cristian_cena

Iros jaja, nadie habla asi

Hace 5 años

martinarro1

Nunca vi la palabra iros

Hace 5 años

MarleneAlb1

Jijijijijij nadie piede q porq ria yo ya termine jijijijiji puri honbre okis doki

Hace 5 años

MarleneAlb1

Largate tu

Hace 5 años

ernestoarguello

en español la traducción que duolingo da realmente no puede ser por favor largaos, debe ser por favor vete.

Hace 4 años

corazon0514

Yo escribi por favor ve lejos es lo mismo que por favor vete lejos

Hace 4 años

corazon0514

Yo escribi por favor ve lejos es lo mismo que por favor vete lejos

Hace 4 años

benkansan

sal fuera es lo mismo que vete

Hace 4 años

YeseniaParra

como que por favor iros lejos? iros?

Hace 4 años

juanluisvega

también es correcto " ¡Siga por favor! "

Hace 4 años

leok2

Por favor ve fuera, tambien es correcto es correcto

Hace 4 años

cexarau

y porque no acepta ¡Por favor salga!

Hace 4 años

GabrielNue5

por favor ve lejos. Fail!!!???

Hace 4 años

Juancarlos1286

Yo estoy en mexico y ese verbo no se dice asi iros sino vete vallanse

Hace 4 años

diame1729

Oh .. iros aprendí una nueva palabra.

Hace 4 años

alvarorengifo

ve es igual a vete

Hace 4 años

gescobar11

"Iros" no es comun

Hace 4 años

dgvalero

Es muy claro ¡Por favor irse!

Hace 4 años

Julianbravo8

Sal(a fuera) o vete o marchate son sinónimos

Hace 4 años

rita.urrutia52

En Guatemala no usamos vosotros, y creo que debieran aceptar las dos formas.

Hace 4 años

gerpi2002

fura

Hace 4 años

gerpi2002

fura

Hace 4 años

persona_1

Por que aqui no lleva sujeto?

Hace 4 años

maryesu

Vamos a ver he puesto irse pirque la vez anterior puse iros y me la dio mala y ahora me la da tambien y eso q he mirao la traducion

Hace 4 años

atzerri

Márchate por favor, también es correcto y sin la insolencia de lárgate.

Hace 4 años

pa3po

creo que es sinónimo a "por favor vete" a "por favor retírate", ruego analizar

Hace 4 años

fediscap

por favor ve lejos, es correcto en español

Hace 4 años

MelinaBari

considero que le hace falta un pronombre a la expresion

Hace 4 años

emiliocastelar

"por favor ve lejos" y lo pone mal?

Hace 4 años

PedroDolado

La opción " Por favor, retírate" debería darla el sistema como correcta, ya que es otra forma más de indicarle a alguien que se vaya del lugar en que se encuentran.

Hace 4 años

PedroDolado

La opción " Por favor, retírate" debería darla el sistema como correcta, ya que es otra forma más de indicarle a alguien que se vaya del lugar en que se encuentran.

Hace 4 años

PedroDolado

La opción " Por favor, retírate" debería darla el sistema como correcta, ya que es otra forma más de indicarle a alguien que se vaya del lugar en que se encuentran.

Hace 4 años

analy81

Mal tradicciob

Hace 4 años

Marlene

No tiene sentido por favor vete.

Hace 4 años

WillyJul

Cual es la diferencia entre: Por favor márchate y Por favor márchese?, si alguien me puede dar una razón justa y valedera se lo agradezco...

Hace 4 años

Xavier19-72

Acabo de descubrir qué es el micrófono de dúo lingo engaña a los estudiantes prueben en hacer otra pronunciación es que no sea la oración que ellos dan y verán que califican como buena pronunciación

Hace 4 años

Aragom58

¿No podría traducir "Por favor vámonos" ya que no tiene un pronombre que indique los sujetos relacionados en la oración? ¿Alguien lo puede aclarar?

Hace 4 años

jesus_ogando

Por favor sal, está mal???

Hace 4 años

AnitqEncal

Es igual en espanol

Hace 4 años

yoly.moren1

Por que esta mal: por favor, irse lejos?

Hace 4 años

victoriamig

"Idos'"en español son locos. IRos

Hace 4 años

luighirep

Vete. Idos es español antiguo casi no usado en america latina.

Hace 4 años

FranciscoB839513

Yo puse vayase y me lo acepto

Hace 4 años

miguel.qui18

Le puse "por favor ve lejos" y la puso mal se entiende que es ve de el, ella, eso. O estoy mal, pienso que la debe haber tomado como buena

Hace 4 años

raflex-01

deberian dividir el español y asi evitar estos casos. uno para aprender ingles desde español americano y otro desde español europeo

Hace 4 años

EdwardV.

Yo puse por favor vamos lejos y me calificó malo jejeje

Hace 4 años

Deyanne

Error

Hace 4 años

Nemabu

O sea que hay que responder asi ,es bien rara y suena rara ,pero si asi es que seva hace mmmm

Hace 4 años

EduardoMar827053

Buho.....en castellano se escribe iros .....Y NO IDOS....Ido me voy a quedar yo con tus traducciones

Hace 4 años

LuisBecerr12

Disculpame pero tu respuesta no me satiface.

Hace 4 años

IRWINP11

Esa respuesta no me convencio "Por favor idos lejos" las traducción deberia ser más enfocada al español que hablamos.

Hace 4 años

AriielTiime03

Traduccion de ❤❤❤❤

Hace 4 años

cucadiaz

No es conveniente utilizar largate que esceso

Hace 4 años

Fernando.mldow

Lárgate porfavor!... me la tomo correcta

Hace 4 años

antonimh

Dije por favor vayase, me dio error corrigiendome por favor dos ????? Wtf what happened there

Hace 4 años

Lasmejores1

"Idos lejos"? La traducción está en contexto de España

Hace 3 años

javigarcia1118

era porfavor peude irse

Hace 3 años

ebratta1

El verbo ido esta mal dicho, por eso se dice vamos. La oracion correcta es por favor vamos lejos

Hace 3 años

JuanmaCama2

En España tb se puede decir "ve lejos". Fallais mucho en estos temas, y así no enseñais correctamente.

Hace 3 años

YussefMarl

Como seria porfavor vamonos lejos

Hace 3 años

Josua_fonseca15

Por favor corregirlo (ido). Voy para examen y voy totalmente seguro solo estudiando con este programas.

Hace 3 años

Arambel92

Deberia ser un castellano neutral, no español. La respuesta debio ser Por favor vete!! No iros.!!

Hace 3 años

DUOSALVAA

VETE DE AQUI CARAJO LOL XD

Hace 3 años

micaela586465

Es lo mismo decir "please go out" ?

Hace 3 años

micaela586465

Que frase es mas sutil o educada, "go out" o "go away"?

Hace 3 años

helgasaman

Es absurdo esa traducción de por favor idos lejos. No tiene sentido.Mas logico es por favor vayan lejos

Hace 3 años

guadalupe.268

Por favor vete

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.