Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Eres una máquina?"

Traducción:Are you a machine?

Hace 5 años

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


GabrielaMn

Si es una pregunta se formula verb to be+ pronombre + resto de la oracion

Hace 3 años

ericed10

ellos ponen maquina y motor como iguales y no lo son osea poner como correcto "are you an engine?" y "are you a machine?"

Hace 5 años

E.T.s_Son
E.T.s_Son

Creo que las diferencias entre las palabras "Motor" y "Máquina" son que "Motor" representa lo que está interior la máquina tal vez tal como un motor que está interior un coche

Lo siento por mi mal español si no lo entiendas. Estoy estudiando español.

Hace 4 años

S0R0USH
S0R0USH

Motores = Engines (not motorcycles/bikes etc.!!)

Maquinas = Machines

Una máquina puede estar un "motor" pero todos maquinas no son motores.

Look at ET.s_Son's explanation for more details.

Hace 4 años

mavami

do you are a machine?. ¿Es incorrecto?

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Mavami. Sí, porque el "To be" y los modales (can, must, will,...) NO necesitan del auxiliar "do".

  1. Orden en enunciativa afirmativa: «SUJETO + Verbo "To be" (+ resto de la oración)». Ej.
    • -YOU are (a machine). ---> Tú eres una máquina.
  2. Orden en interrogativa afirmativa: «Verbo "To be" + SUJETO (+ resto de la oración)». Ej.
    • -Are YOU (a machine). ---> ¿Tú eres una máquina?
Hace 4 años

froyogomez

You are machine? Me la pone como respuesta, esta mal verdad? ...Yo puse tambien do you are machine?

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Froyogomez.

  1. Son correctos: «You are a machine?/ Are you a machine?».
  2. Do you are a machine? ← Es incorrecto (lee lo que le escribí a "mavami".)
Hace 3 años