Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vier rote Autos"

Traducción:Cuatro coches rojos

Hace 3 años

11 comentarios


Rumplestiltskin0

seria correcto decir o escribirlo de esta manera y porque? Vier Autos rote

Hace 1 año

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego

Hace 1 año

Susana857697

Una pregunta, si dicen que es cuatro coches rojos no es lo mismo decir que es cuatro rojos coches?

Hace 5 meses

FlixRodrgu12

Autos y coches son sinónimos

Hace 1 año

carolinaacero21

Si es plural "autos" no termina en "en" vier roten autos?

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Cuando no está presente el artículo, la declinación del adjetivo, es sin la "n", en el nominativo y el acusativo del plural.

Hace 3 años

carolinaacero21

Gracias!!

Hace 3 años

RobertoDuffer

Gracias

Hace 3 años

alex_vkcr
alex_vkcr

Encontré este enlace que explica un poco los adjetivos en aelmán. Al parecer hay tres maneras de declinar los adejtivos y así aparece en en enlace, cada uno en una table. Este ejemplo se corresponde a la tabla 3! La tabla 1 es para los sustantivos que llevan el artículo (Der, Das, Die) La tabla 2 es para los sustantivos que llevan articulos posesivos o indefinidos(Mein, Meine, Ein, Eine) La tabla 3 para los demás.

En todas las tablas aparecen las modificaciones para el caso Nominativo, Dativo, Acusativo y Genitivo!

ALTAMENTE RECOMENDADO

http://germanforenglishspeakers.com/reference/complete-declension-tables/

Hace 1 año

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

muchas gracias!

Hace 1 año

LourdesPrado1

Vielen Danke

Hace 1 año