Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las autoridades tienen una foto suya."

Traducción:Die Behörden haben ein Foto von ihr.

Hace 3 años

6 comentarios


Jose.Quijano
Jose.Quijano

He reportado el siguiente problema: "Deben aceptarse ambas traducciones ya que, en español, la palabra "suya" es femenina porque se trata de una foto (femenino) independientemente que la foto sea de él o de ella. O sea que vale para los dos casos. En alemán, el sentido del género es diferente pues será "ihr" o "ihm" indican que es femenino o masculino la persona que está en la foto." Me gustaría saber qué opinan.

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

sí, tienes razón. Y la versión masculina con ihm está entre las opciones como mínimo desde hace 10 meses. Solo no la ves porque no la implementamos como mejor traducción, sin embargo debería aceptártela.

Si el sistema no te acepta esta solución, por favor, dilo y vamos a ver cuál es el problema : /

Hace 3 años

Jose.Quijano
Jose.Quijano

Gracias por prestar atención a los reclamos.

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

ok, voy a informar al equipo que hay un problema en el ejercicio de elección multiple. Gracias por la explicación y el aporte.

Hace 3 años

Jose.Quijano
Jose.Quijano

Me daba la opción de elegir entre tres traducciones. Las dos últimas sólo se diferenciaban en la terminación, que era "ihr" o "ihm". Yo marqué las dos como correctas y me rechazó la respuesta indicando que la correcta era sólo la que terminaba en "ihr".

Hace 3 años

JohanHeisenberg

Lo agarraron los pacos

Hace 10 meses