"It is not the same color."

Traducción:No es el mismo color.

December 22, 2012

59 comentarios


Mariandaddaia

También es correcto: "No es del mismo color"

March 17, 2013

valenz0102

Yo eso coloque y me la dio por correcta

March 11, 2014

Yuranym02

agree

September 3, 2014

bestia_azu

Eso si que está bien, verdad??

May 10, 2016

ALIPINEDO

el audio no es claro, o se trata de adivinar?

January 20, 2014

bestia_azu

Si, más o menos

May 10, 2016

Potuses

Cierto, no me da como válido Esto no es el mismo color...

April 3, 2013

Darinelo

para decir "Esto" tedrias que decir "This" ... This is not the same color.

September 6, 2013

ENCARNAGALEAS

This lo usas cuando estas cerca, cuando casi lo estas tocando

October 2, 2014

ayeymanu

Tal cual

September 26, 2014

turistaseco

.

November 1, 2014

anamar69

no se entiende la traduccion de COLOR

November 27, 2013

JOPA_GUE

No prononuncia bien "color"

January 9, 2014

alberto.acebedo

Sí porque es inglés, se escribe igual pero se pronuncia diferente

January 8, 2018

NEGRONAVIA

no es el mismo color .... tambien esta bien dicho

June 3, 2013

Trocx

también puede aplicar de la forma: 'No es del mismo color'

December 22, 2012

vicente.de6

La pronunciación de "color" es casi imperceptible. Muy confusa la persona que pronuncia.

January 23, 2014

rkolosovas

it significa ese, esa, etc.

November 19, 2014

carlosmorales

revisen la traduccion tambien puede ser como mi respuesta

January 4, 2013

bunbury69

No entiendo por que el it is no lo manejan este es valido y siempre pone error.

January 26, 2013

mat.mr.lonely

¿Eso no es del mismo color?

February 1, 2013

lufloidio

Joshwa..

La frase es una negación, no yna pregunta.

Esto no es del mismo color seria This is not same the color.

Eso no es del mismo color seria That is not same the color.

July 18, 2015

ansiosa48

definitivamente ese audio es un verdadero desastre

November 7, 2013

jebaquedano

necesitan arreglar la correction del "it is" porque en la traduccion sale como error pero "it is " si tiene traduccion

December 4, 2013

Ignachovich

parece que dice calor jajaja

January 13, 2014

walter_folgar

el uso de isn't es correcto, para decir "it is not"

February 18, 2014

maferclaure

Deberia aceptarme si digo este no es el mismo color.. :-(

May 4, 2014

AndresEspi23

Mi pregunta seria correto la siguiente traduccion" este no es el mismo color" ?

June 4, 2014

Nubicat

"ese no es el mismo color" solo por que agrege el ese al inicio de la oracion me la marco como incorrecta it is significa ese es o eso es asi que no veo porque me la marca mal ¬¬U

October 10, 2014

pablabla

Es exactamente lo mismo!

May 30, 2013

ewini

es lo mismo decir; no es un color similar

September 27, 2013

esmar2013

comparto esta traducción sin embargo dice ser un error, mas atención por favor para el administrador

January 16, 2014

ElisaP13

Creo que también es correcto: Esto no es del mismo color.

September 27, 2013

lufloidio

Elisa

Esto no es del mismo color seria This is not same the color.

Eso no es del mismo color seria That is not same the color.

No es del mismo color «it is not same color».

El «it» actúa como auxiliar, no se traduce.

July 18, 2015

makerdesign

creo que tambien es valido decir "este no es el mismo color" lo cual me da error.

February 7, 2014

lufloidio

Diego

Esto no es del mismo color seria This is not same the color.

Eso no es del mismo color seria That is not same the color.

No es del mismo color «it is not same color».

July 18, 2015

soulreaver_1623

"No es del mismo color" también sería una respuesta?

February 8, 2014

vicenteotero

Decir " de el mismo" o " del mismo" es igual no se por que da error

February 28, 2014

NataliaHen6

y porque no puedo utilizar "eso no es del mismo color"?

March 4, 2014

LuisAlbert862139

it is no SIGNIFICA ESTO??

March 24, 2014

Emiliano001

puse es no es el mismo color

April 18, 2014

FRANCISCOM174896

Imbecil

May 6, 2014

vicman_02

la oración no se escucha pero que raro ¿no?

June 5, 2014

lauradiazperucho

No se escucha bien

June 9, 2014

EmanuelVar4

No es el mismo color. Es la traducción

July 7, 2014

Humbertoperezg

Con todo el respeto, me parece que no se debe obviar el pronombre "Esto"

July 11, 2014

ROH.217

puse "esto no es del mismo color" y me dio como mal.. =S xqe??

August 16, 2014

HenryJhonH

It is.....??

August 31, 2014

waneirav

coloque: eso no es el mismo color corriganlo

September 12, 2014

saravictoria2001

....

December 23, 2014

mexponce

Claro que tambien es correcto;es como decir:eso es correcto. Y es correcto.las dos formas son correctas.

December 29, 2014

rosmarfe

Este no es el mismo color también es correcto, no tienen porque evaluarla mal

February 23, 2015

alisson_certuche

Para nosotros lps hispano hablantes esta bien dicho

April 12, 2015

jardiel993556

Is not the same color

February 12, 2016

yeni64606

Verbo

February 26, 2016

mirella995511

A mi mw salio bien

April 3, 2016

MaximusRM

Yo puese "este no es el mismo color y me la dio mala porque ???

November 19, 2016

josafat560283

Puse "ese no es el mismo color" y me lo marco mal.

September 12, 2017

amparoliber

Escribi ese no es el mismo color y no estaba correcto.

October 20, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.