1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is not the same color."

"It is not the same color."

Traducción:No es el mismo color.

December 22, 2012

59 comentarios


Mariandaddaia

También es correcto: "No es del mismo color"


valenz0102

Yo eso coloque y me la dio por correcta


bestia_azu

Eso si que está bien, verdad??


ALIPINEDO

el audio no es claro, o se trata de adivinar?


bestia_azu

Si, más o menos


Potuses

Cierto, no me da como válido Esto no es el mismo color...


Darinelo

para decir "Esto" tedrias que decir "This" ... This is not the same color.


ENCARNAGALEAS

This lo usas cuando estas cerca, cuando casi lo estas tocando


anamar69

no se entiende la traduccion de COLOR


JOPA_GUE

No prononuncia bien "color"


alberto.acebedo

Sí porque es inglés, se escribe igual pero se pronuncia diferente


NEGRONAVIA

no es el mismo color .... tambien esta bien dicho


Trocx

también puede aplicar de la forma: 'No es del mismo color'


vicente.de6

La pronunciación de "color" es casi imperceptible. Muy confusa la persona que pronuncia.


rkolosovas

it significa ese, esa, etc.


carlosmorales

revisen la traduccion tambien puede ser como mi respuesta


bunbury69

No entiendo por que el it is no lo manejan este es valido y siempre pone error.


mat.mr.lonely

¿Eso no es del mismo color?


lufloidio

Joshwa..

La frase es una negación, no yna pregunta.

Esto no es del mismo color seria This is not same the color.

Eso no es del mismo color seria That is not same the color.


ansiosa48

definitivamente ese audio es un verdadero desastre


jebaquedano

necesitan arreglar la correction del "it is" porque en la traduccion sale como error pero "it is " si tiene traduccion


Ignachovich

parece que dice calor jajaja


walter_folgar

el uso de isn't es correcto, para decir "it is not"


maferclaure

Deberia aceptarme si digo este no es el mismo color.. :-(


AndresEspi23

Mi pregunta seria correto la siguiente traduccion" este no es el mismo color" ?


Nubicat

"ese no es el mismo color" solo por que agrege el ese al inicio de la oracion me la marco como incorrecta it is significa ese es o eso es asi que no veo porque me la marca mal ¬¬U


pablabla

Es exactamente lo mismo!


ewini

es lo mismo decir; no es un color similar


esmar2013

comparto esta traducción sin embargo dice ser un error, mas atención por favor para el administrador


ElisaP13

Creo que también es correcto: Esto no es del mismo color.


lufloidio

Elisa

Esto no es del mismo color seria This is not same the color.

Eso no es del mismo color seria That is not same the color.

No es del mismo color «it is not same color».

El «it» actúa como auxiliar, no se traduce.


makerdesign

creo que tambien es valido decir "este no es el mismo color" lo cual me da error.


lufloidio

Diego

Esto no es del mismo color seria This is not same the color.

Eso no es del mismo color seria That is not same the color.

No es del mismo color «it is not same color».


soulreaver_1623

"No es del mismo color" también sería una respuesta?


vicenteotero

Decir " de el mismo" o " del mismo" es igual no se por que da error


NataliaHen6

y porque no puedo utilizar "eso no es del mismo color"?


LuisAlbert862139

it is no SIGNIFICA ESTO??


Emiliano001

puse es no es el mismo color


vicman_02

la oración no se escucha pero que raro ¿no?


EmanuelVar4

No es el mismo color. Es la traducción


Humbertoperezg

Con todo el respeto, me parece que no se debe obviar el pronombre "Esto"


ROH.217

puse "esto no es del mismo color" y me dio como mal.. =S xqe??


waneirav

coloque: eso no es el mismo color corriganlo


mexponce

Claro que tambien es correcto;es como decir:eso es correcto. Y es correcto.las dos formas son correctas.


rosmarfe

Este no es el mismo color también es correcto, no tienen porque evaluarla mal


alisson_certuche

Para nosotros lps hispano hablantes esta bien dicho


jardiel993556

Is not the same color


mirella995511

A mi mw salio bien


MaximusRM

Yo puese "este no es el mismo color y me la dio mala porque ???


josafat560283

Puse "ese no es el mismo color" y me lo marco mal.


amparoliber

Escribi ese no es el mismo color y no estaba correcto.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.