"The governor"

Traducción:El gobernador

September 16, 2013

14 comentarios


Inteligible

Vote up if this sounds familiar to you because of The Walking Dead TV series.

September 16, 2013

djmilkator

Jajaja fue lo primero que pensé cuando lo lei

February 10, 2015

MarloAOU

jajajaja igual yo

October 15, 2016

AzodnemNauj

Yo tambien. Ese mal..to estaba enfermo

June 15, 2017

ClaraGranger11

x2

October 5, 2017

JulianJulep

"El gobernante" debería de ser válida.

May 13, 2016

bridgemaker58

Perché cambia governatore, government, govierno, a gobernador, non molto chiaro, spegiare per favore ?quando é " V " e quando é " B ". me hace dificil la ortografia gracias.

July 4, 2015

M.parlange

In espagnolo è sempre B

Gobierno, gobernador, gobernadora, gobernante, gobernar, gobernación, ingobernable

May 28, 2017

MarloAOU

Porque la traduccion siempre esta en femenino? por ejemplo: "We" lo traduce como "nosotras" o "Governor" lo traduce como gobernadora

October 15, 2016

EdgarChvez1

A mí me acepta ambas por igual. Duolingo tiene la clara intención de ser incluyente, pero nunca me ha pasado que no acepte sustantivos masculinos. Repórtalo.

January 29, 2017

AtilioReye1

Esta es la respuesta correcta

November 24, 2015

Irma387106

porque la gobernadora en ningun momento habla de genero ??!!. Es el gobernador o no?

November 29, 2015

aventurero100

No

March 21, 2016

LuisFelipe526757

Nuevamente me califican mal porque pronuncié, pero no traduje

June 30, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.