"He cooks the strawberry."

Traducción:Él cocina la fresa.

Hace 6 años

28 comentarios


analely

por que está mala la respuesta, si en la traducción se usa también como frutilla

Hace 6 años

Yesiicaa

Tambien es frutilla, no todos vivimos en Mexico, Combia o Venezuela, en mi pais se dice frutilla!! Y encima la tengo mall!

Hace 6 años

JosePedro51

La palabra "fresa" se utiliza en España, en Argentina y otros países de América decimos "frutilla", de modo que ambas traducciones deberían ser correctas. Además, antes en este curso, strawberry ya fue traducida como frutilla. Más aún, en el lenguage cotidiano no utilizamos el singular sino el plural. Nadie cocina una fresa o una frutilla, sino las fresas o las frutillas.

Hace 6 años

ddaniel

pues sea fresa o frutilla en ingles se dice strawberry y punto. aprendanse eso mejor

Hace 6 años

germanes

asi se dice

Hace 5 años

damianfala

yo también la conozco como frutilla y en anteriores lecciones ya se tradujo strawberry como frutilla

Hace 6 años

vierko

Gramaticalmente está bien, pero nadie cocinaría "una" fresa. Tendrían que aceptar también como correcta la palabra "frutilla".

Hace 6 años

Leonardo378

Quien Diablos cocina una Fresa!!!! pffff

Hace 5 años

susy.ribeiro.v

yo conoci como frutilla cuando estuve en chile, asi que no compreendi donde esta el error?!

Hace 6 años

KAMPUERO

en Chile se dice frutilla!!!!!! no fresa (en perú se le conoce como fresa)

Hace 6 años

Flaa

en uruguay se dice frutillaaa!!!

Hace 6 años

kiltro

técnicamente son dos productos diferentes, fresa y frutilla, incluso orígenes diferente, pero para el curso parece que funciona mejor con fresa

Hace 6 años

crazymonkey

en argentina se dice frutilla,duolingo es español?

Hace 6 años

germanes

correcto

Hace 5 años

noneworld

Duolingo es castellano o latino, así que tendrás que lidiar con ello

Hace 5 años

germanes

digo lo mismo que ddaniel paraz

Hace 5 años

maihuire

Total no quedamos que strawberry eran "fresas" y no "fresa" ??? que contradiccion de los que traducen :(

Hace 6 años

LorenaUrbieta

en mi pais (paraguay) se dice frutilla no fresa

Hace 6 años

glb08

En Argentina es "frutilla", no "fresa".

Hace 6 años

MalenaMosquera

Se cocina las fresas o las frutillas... nunca la fresa o la frutilla.

Hace 6 años

alumna2012

no deberia calificarse errada la respuesta si dan como sinonimo frutilla

Hace 6 años

pblopab

Devolveme el corazon.. chorro!!!

Hace 5 años

Camiush

El nombre verdadero de la fruta es FRESA, Ademas frutilla es el diminutivo de fruta.

Hace 5 años

kevinixz

TENGAN EN CUENTA QUE ES ESPAÑOL NEUTRAL es sus respectivos países se usan otras formas de hablar, apegasen a los mas neutral que puedan, claro solo en este curso; no critique que antes es gratis

Hace 5 años

Julissa89

porque no acepta preparar si alli aparece preparar y cocinar

Hace 5 años

DubarDoug

Me entero de que la Fresa se llama Frutilla en algunos paises jeje. (Interesante).

Hace 5 años

Lozano214

Nooooooooooooo, para mi esta era la ultima pregunta y la pasaba!!!!!

Hace 5 años

jtraba

Yo creo q lo correcto sería: Él prepara la fresa.

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.