Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La mujer es del norte."

Traducción:The woman is from the North.

Hace 3 años

16 comentarios


HeyTaemint

También es válido "the woman's from the north".

Hace 3 años

AlejandroA606150

the woman's es para posesivo, ej: the woman's coat.

Hace 3 años

mariaregina500

porque from?from no es más bien desde? gracias

Hace 3 años

IgnacioVer11
IgnacioVer11

Puede ser desde o de, depende del contexto

Hace 3 años

LuiferHoyos

From también se usa para indicar que alguien es natal de alguna parte.

Hace 1 año

MagdaSanch918990

A mi no me acepto "women" me puso lady

Hace 9 meses

aly.vidal11

women = mujeres (plural)

woman = mujer (singular)

lady = dama (singular)

ladies = damas (plural)

Saludos.

Hace 9 meses

JhonatanVi649893

Ange en ingles muchas palabras son con mayusculas, ejemplo meses, June, September, etc, tambien los dias Monday, te pone mal porque debes usar mayuscula asi es en Ingles.

Hace 7 meses

Mara643539

por que no se puede decir of the north?

Hace 2 años

aly.vidal11

"from + the" = "del"

Hace 2 años

yeison582981

Thanks

Hace 7 meses

LuiferHoyos

Cuando vas a decir que alguien es natal de alguna parte, se usa from, que también significa "de".

Hace 1 año

Leidy606699

Porq se esta indicando un lugar

Hace 2 años

dayiwonderfull

por que no se puede decir of the north no se ayudenme por favor expliquenme

Hace 2 años

LuiferHoyos

Cuando vas a decir que alguien es natal de alguna parte, se usa from, que también significa "de".

Hace 1 año

angeno
angeno

he puesto north en minúscula y me lo señala como erróneo ?

Hace 1 año