Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Today is Tuesday, not Monday."

Traducción:Hoy es martes, no lunes.

Hace 3 años

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Paola_Alfonso

cuando se utiliza en no y el not ?

Hace 3 años

PfifltriggPi
PfifltriggPi

Lo siento sobre mi español malo.

La mayoría de las veces, "no" solamente está usado como una respuesta a una pregunta. También lo usamos con la verbo "to have", o "tener" en español. En inglés, puede decir, "I have not cats." por "No tengo gatos."

Sin embargo, también puede decir "I do not have cats" por "no tengo gatos". Es un poco dificil de explicar. Necesita verlo en contexto más.

Hace 2 años

elissaf1
elissaf1

No es correcto. No puede decir, "I have not cats." (Puede decir "I do not have cats".)

Pero.... puede decir "I have not eaten" (No he comida), y aquellos parecen lo mismo, pero no son.

Hace 2 años

nrodriguez2

ahora si que el error No.lo acepto si "today" significa hoy y ahora ) porque me dio.error!??

Hace 3 años

NidiaC10

today= hoy now= ahora no te preocupes por entender el por qué de muchas cosas trata de memorizar al principio, conforme vayas avanzando vas a ir comprendiendo los conceptos.

Hace 2 años

anonymouss21

tiene razon porque se utiliza no y el not

Hace 2 años

JessicaLWinter

http://dictionary.cambridge.org/us/grammar/british-grammar/no-or-not http://www.portallanguageservices.com/grammar/when-to-use-no-and-not

En general, "no" para sustantivos, y "not" para verbos y adjetivos. "She is not eating" (ella no esta comiendo), "She is not hungry" (ella no tiene hambre) vs. "There is no food" (no hay comida)

En este oracion, pienso que "Monday" es adjetivo que describe el dia.

Hace 2 años