"His suit"

Traducción:Su traje

December 22, 2012

35 comentarios


anaju18

tengo una gran pregunta porque LA ROPA esta en la unidad de LOS ANIMALES!!!!

June 25, 2015

lilliam637807

Eso no es verdad

August 24, 2015

Genesis915063

Si lo es.

March 21, 2018

alexamp

de verdad no se entiende

February 6, 2013

Mortizg

No es muy claro

January 21, 2015

arabeciono2015

El traje de él.

March 31, 2015

LuisEdo78

Suit se utiliza para denotar vestido de hombre

June 2, 2015

jdcastell

una pregunta, que tiene que ver "traje" con la leccion de animales?

July 26, 2015

diomedes.m

No se le entiendo ni en tortuga

August 17, 2015

jotira

casi no se entiede

August 17, 2015

di_marocA1

Vestido es sinónimo de traje, es lo mismo

November 8, 2017

Zoricel

His suit significa su traje, en la traduucion aparece traducido como: venirle bien / convenirle

November 14, 2014

MolinaLilia

EL HIS SE PRONUNCIA COMO YES.

March 24, 2015

Dany14C.G.

no le entendi nada

April 19, 2015

lilliam637807

Yo igual

August 24, 2015

AleRCacere

Yo tampoco le entendi en el audio

May 9, 2015

AnabolenaEstrada

En mi país traje es lo mismo que vestido .

May 13, 2015

socorro.sa4

Terno o Traje es lo mismo en español

June 10, 2015

lorenacastao

Porque his ? No podria ser your suit?

June 18, 2015

lilliam637807

Es una pregunta eso....

August 24, 2015

brontosaurio

no porque si en ingles se pronuncia yes y his se pronuncia gis o jis

June 23, 2015

lilliam637807

Metete a google

August 24, 2015

anggelikal

error por vocabulario... suit es traje terno es parte del traje pff

June 24, 2015

socorro.sa4

Yo estoy de acuerdo con que para algunos paises terno es traje un sinonimo pero para duolingo no segun lo que nos enseñan traje es suit y nada mas

June 24, 2015

SinaiM08072003

Por que estamos hablando de ropa si esta seccion es de animales?!

June 26, 2015

2004.isabella

suit en

August 9, 2015

2004.isabella

suit en español se dice atuendo o traje. Yo puse "su atuendo" e me la pusieron mal!! -_-

August 9, 2015

EugeniaUri

Para mi, el saco es un traje, tal vez para la Academia Española este mal, mil disculpas. Pero Suit=Saco

August 27, 2015

flaviopiza2

Grs esta clarito todo Hay algunos que se dedican a puro reclamar y no aprender

August 9, 2017

skate0732

Porque sale esto en animales :v

August 16, 2017

tyara2007

Está bien solo que yo toco a veces otra palabra no se porque,me gusta la app y yo voy a ingles y se todo

August 24, 2017

pagodi

Su vestido!!

August 23, 2018

JaramilloLon106

Por qué no vestimenta?

October 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.