Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un bus no es un auto."

Traducción:Ein Bus ist kein Auto.

Hace 3 años

8 comentarios


luishlara

Puse "Ein Bus ist nicht ein Auto" y me lo pone mal por no usar "keine", alguien sabe por qué?

Hace 3 años

felipehortam

Tuve el mismo error. Es porque con artículos indefinidos se debe usar kein (ein y eine = kein). Y para los definidos nicht

Hace 3 años

mariomx2099

Gracias, a mi también me aclaraste la duda pues cometí el mismo error

Hace 3 años

Lucia.A.A.

¿Por qué en la oración "Un bus no es un auto, se suprime el artículo indefinido de "un auto"= Ein Bus ist kein Auto?

Hace 2 años

narcosls
narcosls

por que Kein actúa como la negocian del articulo indefinido...

Hace 2 años

locasinloquero2

¿alguien sabe cuál es la diferencia entre Wagen y Auto?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Auto= coche

Wagen=vagón ; Wagen ~ coche o bus o caravana o carretón o vagón de tren ...

Hace 3 años

locasinloquero2

muchas gracias!!!

Hace 3 años