Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I want meat and bread."

Traducción:Quiero carne y pan.

Hace 3 años

69 comentarios


abnerdavid2

Want es quiero, pero tambien se puede usa para decir "deseo" Pero para q no t confundas si sos principiante d esos q c complica usa esto asi Want: "quiero" Wish: "deseo"

Hace 3 años

rosa768056

Gracias

Hace 2 años

johanandre750808

Se escribe yo quiero carne y pan pero tambien es balido decir:quiero carne y pan

Hace 1 año

Natu258524

gracias tu ayuda me sirvio mucho.!!!!!!

Hace 7 meses

mariaangel213542

Gracias

Hace 6 meses

vicotrujillo

"quiero" esta bien escrito y tambien "yo quiero" porque en espanol el pronombre ,en este caso "yo", se sobrentiende por la conjugacion del verbo querer ej.: quiero ,quieres, quiere.,...en cambio en ingles el verbo es siempre en infinitivo,(en este caso to want).por esto se debe anteponer el pronombre para saber quien ejecuta la accion. ....i want , you want,

Hace 2 años

rubengrd

El orden de traducción de los sustantivos no altera el significado de la frase

Hace 2 años

Toms670978

Dat matematicas

Hace 11 meses

Gonzalo109410

Ya lo sé. Yo he puesto "Quiero pan y carne" y me ha dicho que está mal.

Hace 8 meses

Valentina30563

Es que lo has puesto al revés

Hace 7 meses

smxd

yo escribí pan y carne si es lo mismo no se por que tiene cosas tan raras yo pienso que deberían arreglarlo porque es una molestia :) gracias xd

Hace 2 años

Alejandra122136

Yo también puse pan y carne y me lo puso malo

Hace 1 año

Ariel460201

Yo tambien

Hace 1 año

Gonzalo109410

Hace 8 meses

tomatokawa

Es lo mismo, pero la oración dice "i want meat and bread" no "i want bread and meat".

Hace 9 meses

Gonzalo109410

Yo digo lo mismo.

Hace 8 meses

AresCastil

Whis es deseo want es querer

Hace 3 años

meneses-david

No sé por qué me arroja error supongo que uno puede poner cualquier orden

Hace 2 años

audrey_rodriguez

no se por que dice deseo si el significado es quiero want es igual quiero

Hace 3 años

CamiloLoza13

Son sinónimos, pero usamos más para desear la palabra "wish" y para querer algo tangible "want"

Hace 3 años

VicenteAlc5

Dice primero " I want..." yo quiero,y trafuce un simple quiero.

Hace 2 años

LinaOspina1

El inglés bien enredado que es, y duolingo acabando de complicar más las cosas... &@*!#@^@

Hace 2 años

PraxedisAc

En una frase tan sencilla como esta se complican? Asi les va a quedar muy dificil aprender. Solo dejen que el curso y la practica les enseñe.

Hace 2 años

santi287987

En si es quiero carne y pan Si no llevaria "the" no ?

Hace 2 años

gaboduque

quiero pan y carne, deberia poderse igual, porque el orden de esos dos fuera de un traductor cambiaria el orden.

Hace 2 años

danielaocoro

Solo por que puse las palabras al contrario, no me la valio

Hace 1 año

adrianicol

Holis mis compañeros yo creo que.duolingo tiene muy buenas cosas y que en esta frase tiene razon comenten y diganme que opinan :-) y si tienen alguna duda pregunten para eso es esto no para quejarse

Hace 1 año

JaimeViven

O mejor uso el traductor O:-) :-$

Hace 7 meses

Katherineulloa1

no me gusta

Hace 2 años

josefitale

Super

Hace 2 años

calixtokaren

chicos sierto solo por que coloque primero pan y despues carne y era carne y despues pan no que mal esta cosa

Hace 1 año

akorazado

Si empecé a escribir bien, ¿por qué no me dejan terminar y me colocan error cuando aún me encuentro escribiendo? Los veo muy mal!

Hace 1 año

JuanManuel744836

gg

Hace 1 año

cr.stn

yo quiero pan con carne

Hace 1 año

Marieeliz_3491

dice meat and bread pero no importa en el orden de la manera que lo pongas

Hace 1 año

AnaPaula655581

Si yo digo " Quiero carne y pan" es lo mimo q decir "Quiero pan y carne" no? Entonces la palabra q yo tenia q traducir decia "I want meat and bread" y yo puce "Yo quiero pan y carne" y me lo pusieron mal ya q puse primero la palabra " pan" y luego la palabra "carne" y en este caso particular en orden de los factores no altera el resultado

Hace 1 año

Cocaito

Coloque pan y carne pero como la oracion dice carne y pan me la coloco mala

Hace 1 año

VictorToxa

Gg

Hace 1 año

Greska2

Quiero comer carne y pan, porqué es necesario el articulo?

Hace 1 año

LauraWolff7

La hice muy bien

Hace 1 año

Valentina.F.B

jajaja porqueeee

Hace 1 año

eduardo458065

What es que

Hace 1 año

L1ABG4

hola

Hace 1 año

L1ABG4

ho,

Hace 1 año

Angelita637181

Wow lo hize todo al reves esa palabra quedo complicada

Hace 1 año

MariaLucaa1
MariaLucaa1

A ella no se le entiende. Debe vocalizar mas. Siemore jay que adivinar

Hace 1 año

sofia302127

Puse carne y pan al revez(s) y me lo puso malo osea no es nada

Hace 1 año

adrianicol

Sofia pero con ese error pues altraducirlo te queda mal

Hace 1 año

AndresSant840855

era la misma respuesta

Hace 1 año

MaraFernan473361

Yo quiero carne y pan

Hace 1 año

FaBiAnOtigre21

no puedo usar el microfono

Hace 1 año

Rlehyr

Me la dio incorrecta solo por intercambiar el orde de "meat and bread", bueno.

Hace 1 año

Benjamin744572

Me gusta mucho el juego

Hace 1 año

BlackSunne

I like the meat, the milk and the bread :D entenderan los que bieron DBS

Hace 1 año

magaly174168

La pronunciacion de la voz femenina es confusa, "pan" la pronuncia distinta a la de la voz mAsculina....podrian dejar solo la voz masculina....es mas clara en todo... La mujer habla muy veloz

Hace 11 meses

devaniasmv.

Que tiene de diferente "Quiero mas carne y pan"

Hace 11 meses

hareta3

oigo la grabacion pero no se donde contestar ,al final salto

Hace 11 meses

NataliaFer859475

¿Por que no me acepta "yo quiero carne y pan"? según esto lo correcto es sin el yo

Hace 10 meses

Luana629475

Yo lo puse al revés puse pan y carne

Hace 10 meses

Luana629475
Hace 10 meses

Luana629475
Hace 10 meses

nahia896869

por que me lo dice como mal cuando esta bien ?

Hace 10 meses

Luana629475

Hola es igual si ponen deseo o quiero porque los dos son palabras iguales . Ejemplo ( I want bread ) . En español ( yo quiero pan ) en otro caso si quieren escribir deseo debe estar la palabra wish :-)

Hace 10 meses

EmilyRouss6

Tan bien se puede escribir -Quiero pan y carné

Hace 8 meses

Nidia666364

Es demasiadi facil, no pueden hacer algo sin discutir?

Hace 6 meses

Nidia666364

No pueden hacer algo sin discutir?

Hace 6 meses

Nidia666364

No pueden hacer algo sin discutir? ??

Hace 6 meses

Lechuza77

No fue error

Hace 3 meses

JuandeJess5

Le puse yo quero carne con pan y no me lo acepto esta app no sirve compas

Hace 3 meses