Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He is wrong."

Traducción:Él está equivocado.

Hace 5 años

43 comentarios


ojavierk

Me parece que la pronunciacion de wrong no esta muy clara

Hace 5 años

Talca
Talca

Soy anglohablante. La pronunciation de WRONG es RIGHT (correcto). My Hispanic friends always have a difficult time understanding the letter W en inglés. I think because there is no W in Spanish.

Hace 4 años

ADOLFOFARIAS0

OK THANKS FOR YOUR ANSWERS HAVE A NICE DAY

Hace 2 años

Blanca568247

Yes, Talca we have W in the Spanish alphabet.

Hace 1 año

Talca
Talca

I think they are all foreign words...

Hace 1 año

Blanca568247

We do not have Spanish words that begin with the letter W, only Wanda as name

Hace 1 año

Talca
Talca

De acuerdo

Hace 1 año

Fernanda520861

Cómo es que wrong signifique equivocado y la frase "what is wrong? " signifique "Qué le pasa?"... estoy en lo correcto o estoy confundiendo wrong con otra palabra

Hace 2 años

marcosballesty

la palabra wrong tiene varios significados segun su expresion, por ejemplo, you're wrong (estas equivocado) o (estas mal) en sentido de equivocacion, por ende el "what is wrong?" es "que esta mal?" o "que sucede?" y de ahi viene la traduccion de "que le pasa?"... hay diferencias en las exclamaciones entre los idiomas, y para que de un idioma a otro se pueda entender el significado se traduce de diferentes maneras.. espero te ayude

Hace 2 años

Fernanda520861

Thanks!!!

Hace 2 años

Blanca568247

Tienes razón, también significa mal, incorrecto, nada, equivocarse....es dependiendo de lo que estés hablando

Hace 1 año

berdcr
berdcr

en otro ejercicio dan "erróneo/a" como traducción de "wrong" y dan "equivocado/a" como sinónimo de "erróneo/a"

Hace 2 años

maggie_07_

Eqivocado, erróneo, errado, es lo mismo. "Por favor extiende tu vocabulario"

Hace 2 años

jeffreyfue1

Alguien me puede decir como se pronuncia "wrong"

Hace 2 años

Blanca568247

urong pero la u la pronuncias suave.

Hace 1 año

alberto.acebedo

No se pronuncia directamente, es como Django en la película que decía, "la D no suena". Es como en write.

Hace 8 meses

Casanovafamily8

Why can't you say él es incorrecto?

Hace 9 meses

alberto.acebedo

That phrase has no sense in Spanish, "él está equivocado" is what we say instead

Hace 8 meses

Dulce...27

Por favor, me marca mal la pronunciacion de is, no creo que sea algo dificil pronunciar una silaba. Que pasa, que en la mayoria de las veces que pronuncio las oraciones y me marca algo malo. Si me equivoco, ok lo entiendo. Pero porque marcarlo mal cuando se que lo estoy hacienso bien??????

Hace 2 años

nico.72oi

creo que wrong también se interpreta como incorrecto... el es incorrecto.... cuando alguien actúa mal.

Hace 2 años

alberto.acebedo

Bad behaviour, rebel, pero no wrong para esos casos

Hace 8 meses

eloisa144098

¿Por qué os extraña que una palabra inglesa tenga varios significados?. En español los hay a montones.

Hace 2 años

AndrsBarrera

ola k ase fin

Hace 2 años

LilaScotti

No lleva tilde el artículo EL en castellano!!.

Hace 2 años

Reviad_Oenit

"El" se usa de dos formas: como pronombre o adjetivo, y lleva tilde cuando es usado como pronombre.

Hace 1 año

Reviad_Oenit

Me parece que la "G" al final no se pronuncia, ¿por qué?

Hace 1 año

Blanca568247

La palabra (El) no se le pone acento ya que es una letra mayúscula. (él) si lleva acento cuando se refiere a una persona.

Hace 1 año

morenita256

El esta muy errado, es lo que marco dualingo que debe ser correcto. Cuando el esta equivocado debería de ser más común

Hace 1 año

theyuhi28

no se por que wrong no puede ser "incorrecto" ya que equivocado e incorrecto tienen el mismo significado asi que tambien una solucion es "EL ESTA INCORRECTO"

Hace 1 año

DannyContreras26

el esta equivocado

Hace 1 año

JuanDiegoMahech

por que ponen equivocado solo por una palabra

Hace 1 año

JuanDiegoMahech

Por que ponen equivocado solo por una letra.

Hace 1 año

SGuthrie0

Por que no "él es erróneo"? Véase esto http://www.spanishdict.com/examples/erroneo

Hace 1 año

D3P18jd0

A mi me admitió: El está errado. Errado del verbo errar. No confundir con "herrar", ja ja.

Hace 2 meses

carmenceci412278

El audio está completamente "gangoso"

Hace 11 meses

carmenceci412278

La he pronunciado 50 mil veces y no me la acepta, y la pronuncio tal como la emite el audio "He is wrong", el motivo es que el audio está completamente gangoso.

Hace 11 meses

AngelaPere208955

Plissss i need friendships that help me with my course

Hace 9 meses

julio167470

confundido es sinónimo de equivocado.

Hace 8 meses

julian580096

Creo que en cast

Hace 8 meses

julian580096

Creo que en español las mayusculas no se acentuan

Hace 8 meses

Andreaja69
Andreaja69

Si, se acentúan.

Hace 7 meses

Victor277239

Ok

Hace 6 meses