"He is wrong."

Traducción:Él está equivocado.

December 22, 2012

43 comentarios


ojavierk

Me parece que la pronunciacion de wrong no esta muy clara

January 5, 2013

Talca

Soy anglohablante. La pronunciation de WRONG es RIGHT (correcto). My Hispanic friends always have a difficult time understanding the letter W en inglés. I think because there is no W in Spanish.

August 3, 2014

ADOLFOFARIAS0

OK THANKS FOR YOUR ANSWERS HAVE A NICE DAY

September 16, 2016

Blanca568247

Yes, Talca we have W in the Spanish alphabet.

November 4, 2016

Talca

I think they are all foreign words...

November 5, 2016

Blanca568247

We do not have Spanish words that begin with the letter W, only Wanda as name

November 5, 2016

Talca

De acuerdo

December 4, 2016

Fernanda520861

Cómo es que wrong signifique equivocado y la frase "what is wrong? " signifique "Qué le pasa?"... estoy en lo correcto o estoy confundiendo wrong con otra palabra

March 21, 2016

marcosballesty

la palabra wrong tiene varios significados segun su expresion, por ejemplo, you're wrong (estas equivocado) o (estas mal) en sentido de equivocacion, por ende el "what is wrong?" es "que esta mal?" o "que sucede?" y de ahi viene la traduccion de "que le pasa?"... hay diferencias en las exclamaciones entre los idiomas, y para que de un idioma a otro se pueda entender el significado se traduce de diferentes maneras.. espero te ayude

April 4, 2016

Fernanda520861

Thanks!!!

April 8, 2016

Blanca568247

Tienes razón, también significa mal, incorrecto, nada, equivocarse....es dependiendo de lo que estés hablando

November 4, 2016

berdcr

en otro ejercicio dan "erróneo/a" como traducción de "wrong" y dan "equivocado/a" como sinónimo de "erróneo/a"

July 11, 2016

maggie_07_

Eqivocado, erróneo, errado, es lo mismo. "Por favor extiende tu vocabulario"

March 9, 2016

jeffreyfue1

Alguien me puede decir como se pronuncia "wrong"

April 10, 2016

Blanca568247

urong pero la u la pronuncias suave.

November 4, 2016

alberto.acebedo

No se pronuncia directamente, es como Django en la película que decía, "la D no suena". Es como en write.

January 16, 2018

Casanovafamily8

Why can't you say él es incorrecto?

November 20, 2017

alberto.acebedo

That phrase has no sense in Spanish, "él está equivocado" is what we say instead

January 16, 2018

Dulce...27

Por favor, me marca mal la pronunciacion de is, no creo que sea algo dificil pronunciar una silaba. Que pasa, que en la mayoria de las veces que pronuncio las oraciones y me marca algo malo. Si me equivoco, ok lo entiendo. Pero porque marcarlo mal cuando se que lo estoy hacienso bien??????

May 17, 2016

nico.72oi

creo que wrong también se interpreta como incorrecto... el es incorrecto.... cuando alguien actúa mal.

May 30, 2016

alberto.acebedo

Bad behaviour, rebel, pero no wrong para esos casos

January 16, 2018

eloisa144098

¿Por qué os extraña que una palabra inglesa tenga varios significados?. En español los hay a montones.

July 19, 2016

AndrsBarrera

ola k ase fin

September 1, 2016

LilaScotti

No lleva tilde el artículo EL en castellano!!.

September 3, 2016

DaiverATF

"El" se usa de dos formas: como pronombre o adjetivo, y lleva tilde cuando es usado como pronombre.

September 28, 2016

DaiverATF

Me parece que la "G" al final no se pronuncia, ¿por qué?

September 28, 2016

Blanca568247

La palabra (El) no se le pone acento ya que es una letra mayúscula. (él) si lleva acento cuando se refiere a una persona.

November 4, 2016

morenita256

El esta muy errado, es lo que marco dualingo que debe ser correcto. Cuando el esta equivocado debería de ser más común

December 5, 2016

theyuhi28

no se por que wrong no puede ser "incorrecto" ya que equivocado e incorrecto tienen el mismo significado asi que tambien una solucion es "EL ESTA INCORRECTO"

March 14, 2017

DannyContreras26

el esta equivocado

March 30, 2017

JuanDiegoMahech

por que ponen equivocado solo por una palabra

June 14, 2017

JuanDiegoMahech

Por que ponen equivocado solo por una letra.

June 14, 2017

SGuthrie0

Por que no "él es erróneo"? Véase esto http://www.spanishdict.com/examples/erroneo

August 8, 2017

D3P18jd0

A mi me admitió: El está errado. Errado del verbo errar. No confundir con "herrar", ja ja.

June 21, 2018

carmenceci412278

El audio está completamente "gangoso"

October 5, 2017

carmenceci412278

La he pronunciado 50 mil veces y no me la acepta, y la pronuncio tal como la emite el audio "He is wrong", el motivo es que el audio está completamente gangoso.

October 5, 2017

AngelaPere208955

Plissss i need friendships that help me with my course

December 7, 2017

julio167470

confundido es sinónimo de equivocado.

December 20, 2017

julian580096

Creo que en cast

January 8, 2018

julian580096

Creo que en español las mayusculas no se acentuan

January 8, 2018

Andreaja69

Si, se acentúan.

February 8, 2018

Victor277239

Ok

February 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.