"They like apples."

Traducción:A ellos les gustan las manzanas.

December 22, 2012

16 comentarios


lauraanfo

por que no se escribe "they like the apples"

April 4, 2013

ClaymoreGantZz

Por las reglas del artículo "the", no se pone "the" en los nombres de las comidas, ni de los alimentos en general. Por ejemplo " Él odia las manzanas " lo correcto sería "He hates apples". Y existen otras reglas más.

June 20, 2014

jony.drachenberg

yo puse" they like apples" y me pone que esta mal como es eso

June 29, 2014

danielita5661

una pregunta no seria a ellos les gustan las manzanas solo es por preguntar no por hacer problema ni comflitos bueno

April 3, 2015

lufloidio

Sí, esa es la correcta.

April 6, 2015

Victoria238555

La oración correcta traducida al español sería: A ellos les gusta las manzanas.

July 22, 2017

Janebetter

Sí, así es, no se necesita pluralizar el verbo

June 11, 2018

mbarahona6

deberia haber dicho: they like the apples, para que signifique : les gustan las manzanas,

April 15, 2013

drojasf1

en español suena redundante decir les gustan; se dice "ellos gustan" o "les gusta" pero no "les gustan"

April 15, 2013

lufloidio

"A ellos les gusta la manzana", seria correcto para una sola manzana.

April 6, 2015

axel.avile

Aca hay un error...

May 27, 2014

chuelotui

Les gustan , las manzanas......

August 15, 2014

Gloria-Nancy

Claro como dice Lauraanfo por que no se escribe "They like the apples".

November 10, 2014

marisa2530

Coloqué: ellos gustan de las manzanas. Y està correcto. Me lo dieron por mal.

January 30, 2015

Sadoval

Al principio habia escuchado They like couples xD

January 28, 2016

LAURO465388

A ellos le gustan las manzanas. No existe les para ese caso.

July 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.