1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They like apples."

"They like apples."

Traducción:A ellos les gustan las manzanas.

December 22, 2012

16 comentarios


lauraanfo

por que no se escribe "they like the apples"


ClaymoreGantZz

Por las reglas del artículo "the", no se pone "the" en los nombres de las comidas, ni de los alimentos en general. Por ejemplo " Él odia las manzanas " lo correcto sería "He hates apples". Y existen otras reglas más.


jony.drachenberg

yo puse" they like apples" y me pone que esta mal como es eso


danielita5661

una pregunta no seria a ellos les gustan las manzanas solo es por preguntar no por hacer problema ni comflitos bueno


lufloidio

Sí, esa es la correcta.


Victoria238555

La oración correcta traducida al español sería: A ellos les gusta las manzanas.


Janebetter

Sí, así es, no se necesita pluralizar el verbo


mbarahona6

deberia haber dicho: they like the apples, para que signifique : les gustan las manzanas,


drojasf1

en español suena redundante decir les gustan; se dice "ellos gustan" o "les gusta" pero no "les gustan"


lufloidio

"A ellos les gusta la manzana", seria correcto para una sola manzana.


axel.avile

Aca hay un error...


chuelotui

Les gustan , las manzanas......


Gloria-Nancy

Claro como dice Lauraanfo por que no se escribe "They like the apples".


marisa2530

Coloqué: ellos gustan de las manzanas. Y està correcto. Me lo dieron por mal.


Sadoval

Al principio habia escuchado They like couples xD


LAURO465388

A ellos le gustan las manzanas. No existe les para ese caso.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.