"She reads me her book."

Traducción:Ella me lee su libro.

Hace 6 años

84 comentarios


sarixbema

Se pone bueno esto!!!!!! :D

Hace 6 años

anyicam

si cada ves esta mejor

Hace 6 años

Grandiosojuan

si cada día se aprenda más

Hace 6 años

eduardocrespo

jejejejejejejejej COMO UDS TERMINAREE ESTE CURSOO.. HAGAMOSLOO GENTEE!!!!!

Hace 6 años

minley

HOLA

tengo curiosidad de saber que tanto terminas hablando ingles con este curso, me podrias decir

Hace 6 años

blackhorse

Minley, es un curso muy bueno en el cual se aprende el 100%, te recomiendo paciencia en algunas lecciones. Aparte del curso busca revistas que vengan en ingles y léelas, aprende canciones en Ingles. Todo esto te ayuda reforzar lo que estas aprendiendo, mas modismos y contracciones que se usan en Ingles. SUERTE.

Hace 5 años

Ariel12

"hablar inglés" como tal es un proceso que toma tiempo, se va aprendiendo poco a poco (y mientras más uno estudia y practica, mucho mejor). Yo hablo español, y cada día aprendo un poco más... ;)

Hace 5 años

njjcdjcjc

yo lo se pues ya termine y logro entablar desarrollar y terminar perfectamente conversaciones

Hace 2 años

javiermaur312914

hola mira yo desde hace poco me interese por el ingles te recomiendo que lo complementes con un curso presencial o con otras alternativas de aprendisaje por mi parte me a servido mchisimo para entender mucho mejor un curso presencial que estoy realizando

Hace 2 años

IsmaelBurg1

Se

Hace 4 años

AndreaCisne04

Les aseguro que aprenderan mucho , yo ya termine este curso y aprendi mucho , con paciencia y compresion podran aprender el curso , y repasen las lecciones como lo hago con esta leccion :)

Hace 3 años

njjcdjcjc

eres un ❤❤❤❤

Hace 2 años

KITSHEEEE

Si se puede!!

Hace 1 año

Nicogitano

no se le entinde me

Hace 6 años

alexismari13

Si te fijas bien hay un voton para que lo diga lentamente.

Hace 5 años

DanielaGiraldo15

si se entiende pon mas atencion y concentrate mas

Hace 5 años

Nicogitano

Que buen humor tienes, debes de hacer muy feliz a tu novio.

Hace 5 años

natis879

Si no es muy claro... es necesario concentrarse mucho.

Hace 5 años

JeyHernnde

Siii

Hace 4 años

IsmaelBurg1

Hola

Hace 4 años

IsmaelBurg1

Ismael

Hace 4 años

ArianitaPe

una pregunta, quizás una tonteria, "reads" ¿porqué terminada en s? no termino de pillarlo

Hace 5 años

rosyok1980

conteste correctamente pero no califica como correcto

Hace 6 años

HWTEKU

a mi me paso lo mismo

Hace 6 años

Smart_Boy

ella me lee su libro, el orden de la traducción es diferente solo es, hay que saber interpretar al ingles y no conjugarlo como al español... son dos tipos de conjugaciones muy diferentes

Hace 6 años

Inglesgratis1

Se escucha, solo que es necesario ejercitar mas la audicion cuando se esta aprendiendo una lengua extranjera.

Hace 5 años

ricreva

en este caso "her" se refiere a "su" de ella. "me" a mí

Hace 5 años

ovidiumihai

Tienes razon

Hace 4 años

javiermaur312914

exelente aplicacion

Hace 2 años

JeremyHartley13

También puedes elegir "She read me her book", es en el pasado. Es como "Ella me leyó su libro".

Hace 2 años

Keeii

ella me lee su libro

Hace 6 años

Nicogitano

Gracias Keeii

Hace 6 años

eliminar

Duda: she reads her her book ---> ella le lee a ella el libro de ella estaria bien siendo que hablaramos de 3 mujeres distintas?

Hace 6 años

Desideriesita

se esta poniendo desafiante hasta este punto.

Hace 6 años

heberly

por fin lo pase no entendia nada! ;)

Hace 6 años

juancarlos141

Corazon nose trata de que lopaces sino de que aprendas.buelbe a repasarlo que esto noes una competencia

Hace 5 años

minley

es casi imposible entender la grabacion

Hace 6 años

blackhorse

Minley, efectivamente muchas de las grabaciones no se escuchan bien, te recomiendo que la escuches varias veces, en la velocidad normal y en la lenta, y veas las palabras en ingles para que tu oído se familiarice con la vos y las oraciones.

Hace 5 años

anaramosorozco

no entiendoo, deberian dar una explicacion antes

Hace 6 años

t.a.y.l.o.r

el idioma es muy dificil de aprender y aveces no se esntiende

Hace 5 años

Secastan

Por que esta mal: ella me lee un libro suyo?

Hace 5 años

AndResOliv3

esta muy confuso, esta oracion no tiene sentido

Hace 5 años

LeSramirez11

She reads my ear book :(

Hace 5 años

danielitatriana

Así no es,se escribe She reads me HER book

Hace 5 años

Migue_S99

she reads me her book

Hace 5 años

susana.diana

se entiende pero siempre te corrigen el mas minimo error en vez de dejarlo asi-----------

Hace 5 años

Ramad1988

se le entiende claramente "she reads me YOUR book", excelente aplicación allí se ira puliendo

Hace 5 años

Franv_1422

reads lo pronuncia reee mal

Hace 5 años

Ambaru

ella me lee su libro

Hace 5 años

AVVillarroel

No estaba muy claro

Hace 5 años

EL.SIETE.MARES

Vamos es pa' lante !!!!!

Hace 5 años

Angela_Rodriguez

no entiendo me

Hace 5 años

karlita2300

no se me oye!

Hace 5 años

albertomay3

Muy bien

Hace 5 años

LeiderGonz1

She reads her book

Hace 5 años

jaubyoyo

en ningun momento me dice de la palabra me ,,, mas bien diria ella lee su libro

Hace 5 años

miguee86

"me"?

Hace 5 años

abadigarciia

Porque no puede ser ella ma le un libro

Hace 5 años

abadigarciia

Porque no puede ser ella ma le un libro

Hace 5 años

fedebolsil

Ta bueno xq puse "le", y x una letra ya m sacan una vida, antes n era así:_

Hace 4 años

chepedaya

Jajaja

Hace 4 años

JeyHernnde

Si se entiende

Hace 4 años

jpetersanchez

Cual es la diferencia de "me" a "my"?

Hace 4 años

IsmaelBurg1

Ismael

Hace 4 años

cesar_damon

Esta decir mal "ella lee su libro a mi"?

Hace 4 años

.Kuri

seria mas o menos mal dicho en español

Hace 1 año

danarouse

me confuende algo la cuestion de yo le leo un libro y de ella me lee su libro es algo confuso les agradesco me ayuden ;)

Hace 4 años

Daniel_Castanaza

Hola

Hace 3 años

HugoCarpio1

Acaso aqui no es she's reading..........

Hace 3 años

Satiz11

Por qué no se puede usar "reading me"?

Hace 2 años

carolina513984

Esta mal porque ella es una no se pone la s al final

Hace 2 años

sely330733

tengo una pregunta que direferencia hay en poner las "s" como she read/reads me her book ???

Hace 2 años

32oficial

Jejej

Hace 2 años

EduinRestr1

Genial jugando y aprendiendo.

Hace 2 años

njjcdjcjc

esta muy facil, y aun asi me sirve bastante

Hace 2 años

corinaarac

Si logras terminar y aprender? Q tan confuso es el curso

Hace 2 años

ireneflore171468

Es bUeno pero PRACTICARLO TODOS LOS DIAS

Hace 1 año

eilyn371851

No esto esta malllll

Hace 1 año

LuisEspino559372

Sera que cuando se refiere a un solo sujeto se pluraliza? Y cuando se refiere a varios no?

Hace 1 año

BRAYANPERE146604

Esta aplicacion gratuita es la mejor que hay para aprender idiomas por que a parte del ingles puedes estudiar y aprender diversos tipos de lenguas a tu agrado. Si pones de tu parte y diciplina aprenderas muchísimo la aplicacion te enseña la mayoría de las palabras y si te soportas o te ayudas con revistas y peliculas como dicen muchos compañeros aprenderas no un 100% pero si mucho.

Hace 1 año

wilmer414470

El curso esta muy interesante aprendrr las reglas basicas de una oracion

Hace 1 año

archiebabuu

Agamos un club

Hace 1 año

LinaMatos2

Yo estoy haciendo este curso porque voy muy atrasada en el cole y para luego hacer el de japones :v

Hace 1 año

daniela703643

Oigan... Los comentarios son para ayudarnos unos a otros pero esoñto mas bien parece un grupo de WhatsApp.

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.