1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She reads me her book."

"She reads me her book."

Traducción:Ella me lee su libro.

December 22, 2012

84 comentarios


sarixbema

Se pone bueno esto!!!!!! :D


anyicam

si cada ves esta mejor


Grandiosojuan

si cada día se aprenda más


eduardocrespo

jejejejejejejejej COMO UDS TERMINAREE ESTE CURSOO.. HAGAMOSLOO GENTEE!!!!!


minley

HOLA

tengo curiosidad de saber que tanto terminas hablando ingles con este curso, me podrias decir


blackhorse

Minley, es un curso muy bueno en el cual se aprende el 100%, te recomiendo paciencia en algunas lecciones. Aparte del curso busca revistas que vengan en ingles y léelas, aprende canciones en Ingles. Todo esto te ayuda reforzar lo que estas aprendiendo, mas modismos y contracciones que se usan en Ingles. SUERTE.


Ariel12

"hablar inglés" como tal es un proceso que toma tiempo, se va aprendiendo poco a poco (y mientras más uno estudia y practica, mucho mejor). Yo hablo español, y cada día aprendo un poco más... ;)


njjcdjcjc

yo lo se pues ya termine y logro entablar desarrollar y terminar perfectamente conversaciones


javiermaur312914

hola mira yo desde hace poco me interese por el ingles te recomiendo que lo complementes con un curso presencial o con otras alternativas de aprendisaje por mi parte me a servido mchisimo para entender mucho mejor un curso presencial que estoy realizando


AndreaCisne04

Les aseguro que aprenderan mucho , yo ya termine este curso y aprendi mucho , con paciencia y compresion podran aprender el curso , y repasen las lecciones como lo hago con esta leccion :)


njjcdjcjc

eres un ❤❤❤❤


Nicogitano

no se le entinde me


alexismari13

Si te fijas bien hay un voton para que lo diga lentamente.


DanielaGiraldo15

si se entiende pon mas atencion y concentrate mas


Nicogitano

Que buen humor tienes, debes de hacer muy feliz a tu novio.


natis879

Si no es muy claro... es necesario concentrarse mucho.


ArianitaPe

una pregunta, quizás una tonteria, "reads" ¿porqué terminada en s? no termino de pillarlo


rosyok1980

conteste correctamente pero no califica como correcto


HWTEKU

a mi me paso lo mismo


Smart_Boy

ella me lee su libro, el orden de la traducción es diferente solo es, hay que saber interpretar al ingles y no conjugarlo como al español... son dos tipos de conjugaciones muy diferentes


Inglesgratis1

Se escucha, solo que es necesario ejercitar mas la audicion cuando se esta aprendiendo una lengua extranjera.


ricreva

en este caso "her" se refiere a "su" de ella. "me" a mí


JeremyHartley13

También puedes elegir "She read me her book", es en el pasado. Es como "Ella me leyó su libro".


Keeii

ella me lee su libro


eliminar

Duda: she reads her her book ---> ella le lee a ella el libro de ella estaria bien siendo que hablaramos de 3 mujeres distintas?


Desideriesita

se esta poniendo desafiante hasta este punto.


heberly

por fin lo pase no entendia nada! ;)


juancarlos141

Corazon nose trata de que lopaces sino de que aprendas.buelbe a repasarlo que esto noes una competencia


minley

es casi imposible entender la grabacion


blackhorse

Minley, efectivamente muchas de las grabaciones no se escuchan bien, te recomiendo que la escuches varias veces, en la velocidad normal y en la lenta, y veas las palabras en ingles para que tu oído se familiarice con la vos y las oraciones.


anaramosorozco

no entiendoo, deberian dar una explicacion antes


t.a.y.l.o.r

el idioma es muy dificil de aprender y aveces no se esntiende


Secastan

Por que esta mal: ella me lee un libro suyo?


AndResOliv3

esta muy confuso, esta oracion no tiene sentido


LeSramirez11

She reads my ear book :(


danielitatriana

Así no es,se escribe She reads me HER book


Migue_S99

she reads me her book


susana.diana

se entiende pero siempre te corrigen el mas minimo error en vez de dejarlo asi-----------


Ramad1988

se le entiende claramente "she reads me YOUR book", excelente aplicación allí se ira puliendo


Franv_1422

reads lo pronuncia reee mal


Ambaru

ella me lee su libro


AVVillarroel

No estaba muy claro


EL.SIETE.MARES

Vamos es pa' lante !!!!!


jaubyoyo

en ningun momento me dice de la palabra me ,,, mas bien diria ella lee su libro


abadigarciia

Porque no puede ser ella ma le un libro


abadigarciia

Porque no puede ser ella ma le un libro


fedebolsil

Ta bueno xq puse "le", y x una letra ya m sacan una vida, antes n era así:_


jpetersanchez

Cual es la diferencia de "me" a "my"?


cesar_damon

Esta decir mal "ella lee su libro a mi"?


.Kuri

seria mas o menos mal dicho en español


danarouse

me confuende algo la cuestion de yo le leo un libro y de ella me lee su libro es algo confuso les agradesco me ayuden ;)


HugoCarpio1

Acaso aqui no es she's reading..........


Satiz11

Por qué no se puede usar "reading me"?


carolina513984

Esta mal porque ella es una no se pone la s al final


sely330733

tengo una pregunta que direferencia hay en poner las "s" como she read/reads me her book ???


EduinRestr1

Genial jugando y aprendiendo.


njjcdjcjc

esta muy facil, y aun asi me sirve bastante


corinaarac

Si logras terminar y aprender? Q tan confuso es el curso


ireneflore171468

Es bUeno pero PRACTICARLO TODOS LOS DIAS


eilyn371851

No esto esta malllll


LuisEspino559372

Sera que cuando se refiere a un solo sujeto se pluraliza? Y cuando se refiere a varios no?


BRAYANPERE146604

Esta aplicacion gratuita es la mejor que hay para aprender idiomas por que a parte del ingles puedes estudiar y aprender diversos tipos de lenguas a tu agrado. Si pones de tu parte y diciplina aprenderas muchísimo la aplicacion te enseña la mayoría de las palabras y si te soportas o te ayudas con revistas y peliculas como dicen muchos compañeros aprenderas no un 100% pero si mucho.


wilmer414470

El curso esta muy interesante aprendrr las reglas basicas de una oracion


LinaMatos2

Yo estoy haciendo este curso porque voy muy atrasada en el cole y para luego hacer el de japones :v


daniela703643

Oigan... Los comentarios son para ayudarnos unos a otros pero esoñto mas bien parece un grupo de WhatsApp.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.