"Boys drink water."

Traducción:Los niños beben agua.

December 22, 2012

32 comentarios


betovi02

no ponemos THE cuando se habla de los niños en general, pero si tu hablas de un grupo de niños especificos entonces debes poner el articulo THE

December 23, 2012

tryant23

y como se si en la oracion se refiere a un grupo o a niños en general... deberian de dar sin the y con the como buenas

November 12, 2014

Her-Duol

Veamos: boys drink water, SÍ? men drink water, SÍ? pero, men eat bread, NO? y, the men eat bread, SÍ?

Si las 4 están ok, tienes alguna sugerencia para poder asimilar las diferencias, además de la práctica, para alguien que está aprendiendo sus primeras palabras en inglés?

Por cierto, si las 4 están bien, probar variables en el traductor de google, además de preguntar aquí, es una opción que desarrolla la iniciativa contra la inacción que producen las dudas. Saludos.

January 1, 2013

anaisabell2015

Me queda dificil pronucia water me ayudas con tecnicas

March 2, 2015

adriangonz218177

Si quieres yo te puedo ayudar

June 18, 2015

walterfiorito

Sos un genio yo pense lo mismo uno tiende escri muy exacto usando el metodo escrito y no el sentido comun o bien interpretar a lo que la frase apunta

July 5, 2018

user1cadacaye

No estamos hablando de eso

March 2, 2015

Durango69

exacto, no dice THE BOYS, dice solo BOYS

January 10, 2013

AndreaR10

En esta frace se deberia poner THE por que dice "LOS niños beben agua" deberia ser "THE boys drink water" no creen?

December 31, 2012

maria3158740036

Yo si creo

March 3, 2015

adriangonz218177

Yo también creo

June 18, 2015

salasp

si es los niños toman agua, debería llevar "the" la oración en ingles..... lo correcto sería
the boys drink water.

January 9, 2013

LuceroGamarra

Es verdad

May 14, 2015

dianalperezr

Exacto, no se porque no lo pusieron

March 31, 2015

juanaarroyo

Para mi esta correcta mi respuesta , respondí exactamente lo que esta escrito "Niños beben agua"

March 24, 2015

mhaaz

Pero eso no es español correcto... No puedes traducir palabra por palabra, sino toda la idea completa.

Y en español "los niños" sirve a dos funciones: un grupo específico de niños, o la categoría general de niños. Un ejemplo para cada caso:

Los niños del barrio son traviesos. (un grupo de niños en específico)

Los niños juegan más rudo que las niñas durante la niñez. (una afirmación sobre todos los niños en general, la categoría)

En inglés, el primer caso lleva el artículo "the", el segundo no lo lleva. En español, debemos usar el artículo en ambos casos.

May 14, 2015

renebi

Por que no se le pone THE

December 22, 2012

maria3158740036

Que porque no se habla de un grupo de niños especifico.

March 3, 2015

cristhofer1254

deberian poner the

March 9, 2015

Harold_escalante

the boys?????

March 16, 2015

pedritofer1

pero si se habla de varios

March 19, 2015

belutigresa

me pusieron q esta mal por un error

March 25, 2015

listiyorichi

Me encanta duolingo

March 27, 2015

adriangonz218177

Pero también tiene errores

June 18, 2015

Josuechiri2

I love doulingo

March 29, 2015

More211

La cuestión es que boys drink water es incorrecto. La gramática de inglés (yo soy profesora) es : THE boys drink water y asi con loa demas pronombres

May 7, 2015

edgarcastillo23

En las oraciones que son hablando me dice que no se escucha,le voceo altisimo y nada;por que sera?

May 10, 2015

IvaanVeega

hello

May 22, 2015

jeremygiov

Cuando tienes que decir una oracion por microfono, dices cualquier cosa y te lo marca como correcto .

June 16, 2015

adriangonz218177

Quisas tu me puedes ayudar con el micrófono

June 18, 2015

JoseAntoni954748

Gfvhs

November 29, 2015

JoseAntoni954748

Axion

November 29, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.