1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I use a computer at work."

"I use a computer at work."

Traducción:Yo uso una computadora en el trabajo.

April 26, 2015

286 comentarios


adolfoorel1

duolingo deveria de crear una opcion para explicar cosas como estas, diferencias entre (in, at, on)cuando deveriamos usarlas y cuando no, un ejemplo de como hacerlo aca en el link, y asi para muchas mas.. http://blogpara-aprenderingles.blogspot.com/2013/09/usos-y-diferencias-de-las-preposiciones.html


MrWilo

Amigo Adolfo, muchas gracias por esta información es muy importante!


kike5555

Muy buen blog ,lo guardé al enlace URL en google Drive


arnulo

Uso computadora en el trabajo. Aceptada. 12/03/2018.


aishajalil1

en realidad duolingo si pone lo que significa aunque no cuando usarla si pones el maus en la palabra se ponen los significados de la palabra


SantiagoPe159901

Instalalo en el celular


michael_ER

muchas gracias por el dato me saco de las dudas


ana334617

Gracias muchas gracias


Xavier962899

No es bueno que no te guste


ngel377159

Se ve muy interesante lo vere Después, gracias


mishelitag6

Si tienes mucha razón


Jose619132

No me acepto como válido "pc" jajajjaajaj (fue muy atrevido por mi parte)


LoboLaky

una pregunta, entiendo que es "at work" porque es un lugar etereo, es más es un estado más que un lugar físico, pero si quiero decir uso el ordenador en la oficina, sería: "at office" o "in the office" ?? gracias por vuestra respuesta.


Noelia60894

No lo se, supongo que esta bien de las dos maneras pero yo prefiero utilizar at porque se refiere al lugar, la locacion, o sea, a la oficina; en cambio in se refiere adentro. Entonces se oye feo decir: utilizo el ordenador adentro o dentro de la oficiona (in the office), es mas bonito decir: utilizo el ordenador en la oficina ( at office).


ElisiSiswi

"At office" no es correcto. "At the office" o "In the office" los dos serían frases correctas, pero creo que la primera te servirá mejor en este caso. "In the office" me parece útil para diferenciar entre lugares físicos particulares. Algunos ejemplos: "I use a computer at the office to read my email because my computer at home is broken". "I use my laptop everywhere: in the office, in the halls, in the cafeteria, even in the bathtub! Just kidding."


santiago693991

seria : I use the computer in the office


scastello80

En España no usamos la palabra "computadora" sino "ordenador"


SaulDav

Técnicamente no es lo mismo Ordenar que Computar. Deberían llamarlo computador\a. :D


Tadeoherna9

No es lo mismo computadora que ordenador ... pero es como se dice en castellano en España..... es lo mismo que celular o teléfono movil . en España decimos Movil y al teléfono de casa lo llamamos Fijo .... tal cual .


Joel336336

¿También puede ser “I use a computer at the work"? Que alguien me ayude


elesanpen

La traduccion seria una computadora o un ordenador


jazminymama

I use a computer at work es : yo uso una computadora en el trabajo y duolingo no me acepta la oración.


CesarMuoz711051

At se utiliza para lugares públicos


YasserMont3

Por que no puede ser "in the work"? ¿Tambien es valido?


GuinoPowerPro

Su pronuncia cion es: ai iuse compiurer ei work


ROSA11110

Yo uso un ordenador en el trabajo


zhor503

Duolingo tiene buenas lecturas pero tiene que mejorar en unas cuantos verbos


AldoVeron

Cuando se utiliza at


rmartinez5659

Cuando estas hablando de algo o un lugar en especifico. yo uso una computadora ( en el ) trabajo =at work=i am ( at ) home =estoy (en la ) casa,ojala me entiendas. para Aldo Veron


pako4050

ya me confundi cuando tengo que utilizar " at " y cuando utilizo " in " ya que pienso que deberia de ser " i am use computer in the work "


Thaiged

Pako4050 el at se usa cuando mencionas el lugar específico donde se realiza la acción


MaraLuz789

Yo me confundí en una parecida a esta que decia the computer at work y esta decia a computer


Jancer

Quien me explica la diferencia entre "at" y "in"


ClemenciaCardona

At: locacion. In : adentro. Ejemplo At school, At church In the room, in the bathroom


UzbekSultana

Porque necesito usar "el" trabajo en espanol? No es "the" work en ingles.


RamneySaur

Porque el articulo indefinido se omite cuando habla de oficio o lugar donde trabaja.


UzbekSultana

ok, intiendo, gracias! uno lingot para tu =)


SirWilli

Yo uso la computadora para el trabajo como se dice?


jvcpepo

Are you at the restaurant? No deveria de ser solo are you at restaurant ? Esq me salio en un antiguo ejercicio .....


RamneySaur

En esta oración se.omite el THE por que se habla de un centro de trabajo.


Osentida

Aunque la frase en si es correcta, también se dice Yo uso EL ordenador en el trabajo, más que UN. Por lo menos en España


FransuaSV0000

Porqué no? "Yo uso la computadora en el trabajo?


geniro21

"Yo uso una computadora en mi trabajo", pensé que era la correcta.


Bryan_2016

tambien sirve en trabajo


marmigar

" en el trabajo" debería admitirse


rigoberto04

Puedes decirlo in this form


susan169747

No dije completa la frase y me dijo que era correcto!


EstebanPin229856

Cuando se usa work y cuando job


Eduardo420261

work es el verbo trabajar y job es el sustantivo trabajo. ejemplo I work in my job redundante pero yo trabajo (laboro) en mi trabajo


Danielomar181198

pero porque "i use a computer at work" no deberia de ser "i use a computer at job"?? me pueden aclarar mi duda


Danielomar181198

pero porque aparece "i use a computer at work" y no "i use a computer at job"??


Anthony729288

En español es lo mismo no sean burros


alondra3030

Computer En español se le llama computadora no ordenador


Juliana012016

Yo escribi ... yo uso el computador en el trabajo y me corrigio ... yo uso un comoputador en el trabajo para mi es similitud


tacho995382

Cuando se usa job y cuando work? GRACIAS!!!


gvidalw

Tacho995382 , las dos significan lo mismo, salvo que job es más coloquial.


paco773976

No aparese la opcion de UNA Revicen


Dano_12

Jajaja que horrible decir ordenador


LuisGalind414747

Chicos pero si dice en el trabajo se refiere a un edificó no? No sería on en vez de at? Por que habla de un lugar tridimensional no?


acb093

Un ordenador!


Sebastinyc2

Todo bien todo bien


Sebastinyc2

All rigth all rigth


AdriSalaza3

Por es invalido yo uso en el trabajo una computadora?


AbiiCD

Me dice q debo usar la palabra 'EL' pero no la pusoo!!


Abraham33028

No venia computadora en las opciones de respuesta, viene ordenador, osea, tambien significa eso??


matt699227

Yo no utiliso compu.


garciatorres2728

El traductor pronuncia ats con ese al final y no AT.


piraa6

Yes all the peaple use computer


luciaching1

Yo pienso que es mejor decir ordenador que computador


cindy975646

Gracias por sus explicaciones son de mucha utilidad.


RitaCueto1

No se.a.que se refiere


arenas1978

computador= computadora, at= también es para


grodwin

me dicen que por la traduccion de i use a computer at work y no me la vale por que me falta la a


10Yulio

No está la palabra una y la muestra como otra posible opsion


CesarMuoz711051

Job se usa para tu profesión y work para tus tareas tu trabajo


braianseba

En argentina no usamos mucho la palabra computador, si usamos computadora.


sara.izao

Porque at en ves de in. Gracias


gvidalw

en el trabajo o en mi trabajo es lo mismo, ya que tiene el mismo sentido.


alanortt_14

Cuando hablamos de un trabajo no se dice "Job" en lugar de work que se supone es un verbo?


Esteban762040

No da la opción computadora, de donde la saco?


LautaroPra1

Para que se usa "at"?


leidymurcia92

Para seleccionar no tienen el articulo el


JaimeGireaud

escribi bien la traduccion y me da la respuesta incorrecta


l5g6a7s8s9

en castellano en el trabajo o para trabajar tienen el mismo sentido.


SophisDuol

Oficio y trabajo es lo mismo!


carmita1955

Porque dice ordenador en el lugar de computadora ?


Miguel225982

Creo que es (use y no uso) porque esta hablando de (I )no de una segunda persona


Nicols321345

No entiendo la diferencia entre "in the" y "at"


ArturoHern772931

Yo uso una coputadora en el trabajo


salmo371

El comentario es que conosco work y job pero la otra palabra no la conocia


tpierre863

sono como the pero es at :[


aparrito

no me acepta la respuesta igual


AbigailVeleda

en ves de una computadora puse la computadora. no me parece q este mal


gaby631691

Cual es la diferenvia entre "at" y "in".


mishelitag6

Tienes razón cual es la diferencia entre at e in


Karen226736

Lo que no me gusta es que pronuncian demaciado rapido y no puedo entender no es claro para repetir


oliverdarien

gracias por el link esta muy bueno


RosaPG1

En el español de España no se usa la palabra computadora, sí ordenador.


SabrinaAntia

lo traduzco "Yo uso un computador en el trabajo" y me marca como error computador y lo traduce como Computadora me parce absurdo no entiendo


Kami988103

Odio cuando me pone malo... Me dice que la resouesto correcta era "YO uso computadora en el trabajo", pero en las opciones no aparece el "Yo".


Alexis111998

Seria yo uso una computadora en en trabajo


Primi31

En España se dice ordenador en vez de comoutadora, pero es que en esta frase no dice una computadora si no un computador. Asi que me imagino será un error ¿no?


nurisona

En España se dice ordenador


Romarie9

En mi país se dice computadora no ordenador por eso no pude entender


Cecilia568699

Donde edta el error?


GiocondaFl1

Computador o comutadora no ordenador


Mynorordoe2

Me preguntó. Si una Computadora es igual que un ordenador ???


jose186521

por que es at ?


Liina_Cruz

laburo, no estoy deacuerdo


lauravictoriap19

Ordenadora ycompitadora no es lo mismo


Thunder_55

Como sabemos si omitir "The" o no hacerlo?


Mile763717

¿como se cuando es "use" o "uses"? Por favor.


Acheroma

Supongo q computadora es lo mismo que ordenador


LisandroGh2

Cual seria la diferencia en el uso de uses y use? Graciad


nancysanch705604

Uses para tercera persona (he, she, it)


Cristian226114

Puse trabajar y me lo puso malo.Y la respuesta correcta era brete :(


jonathan331353

No entiendo para que se utilisa la at


JechelleLu

Ésta ya estaba formulada. Así no vale.


Miluanny

los usos del at me confunden xd... no deberia ser "... at the work" ?


andyRamos569007

Creo que es mas educado en abreviado mas como corta la oracion es lo que pide el ejercicio no pone mas fraces


berny631968

La traduciom esta bien pero dice qie r Esta mal


DulceZitla

Me encana duolingo con eata aplicación aprendo mucho


JuanCarlos161627

Porfavor en castellano de ESPAÑA (Ordenador ,no computadora.)


SaidaLopez13

Tiene un error ami parecer al principio sice que computer ea cpmputadora y ahora la tira como pc no se si ignpro infomacion o esta mal la respuesta!!!


sandragertru

Se dice ordenador no computadora


juansepaor

en el y cuando son iguales


Keren790126

Duolingo pon otras palabras


palmerawii

No me acepto computadora


juandedios474733

I use "the" computer at work, ¿sería también válido?


Violetta696229

I am not speck English


Emily_Ulloa

Quien ubicó la misma traducción en la frase, es decir, la que pone Duolingo?


joseline669134

Faltaba una palabra para escoger


Martina643594

al trabajo es lo mismo que en el trabajo


vqpTK

Es ordenador en España, no computadora


OsmanySolis

Esto ya es mas de logica en español "yo uso una computadora en el trabajo"


mapy1283

Coloque en el trabajo y me la puso mala


Andrs145606

At work, significa a trabajar, verdad? Job, es trabajo Work, es trabajar Acaso la interpretación más acertada no sería: Uso un computador para trabajar.Si o no?


Aleidy420177

No me gusta la proyección del hombre al hablar. :/


isabel669575

Muy buena explicación


AnthonettM

Sale la respuesta y no me deja escribir:(


FridaSofia473483

Que no computadora y PC es lo mismo?


carlospino013

para que se usa at y que significa


JasonDanie171052

Gracias Adolfo, por esa pregunta


Natty179906

¿Porque me aparece brete? Mejoren, hay muchas oraciones mal redactadas. Gracias por leer


samuelflor589266

por que esta pregunta esta hecha


roncarriere

Something is crazy wrong with the program. The prompts do not correspond to the sentences. Answers and prompts are in the wrong language. You have a serious programming issue.


roncarriere

The problem is not simply this frame but all the last ten or so frames I have responded to. Next time I see a crazy frame I will cut and paste in this response box.


roncarriere

Check out this copy of the frame below. There are multiple obvious problems. The audio does not correspond to the text. My "error" is corrected in English when the frame asks for a Spanish response. Something is really screwy. I'm guessing that if anyone is home there is already panic in the programming dept. Somebody needs to roll back this version to an earlier one that actually works.

Write this in Spanish I use to computer at work .

Uso una computadora en trabajo. ↑toandíorororñ¿¡ You missed a word. I use a computer in my work.


vicente208668

Tiene que areglar el problema de que no este el yo Por ejemplo uso esta en primera persona y no debería ser necesario colorcar el [yo]


JulianRK

La traducción puede ser también "Uso un computador en el trabajo"


Lore316163

Yo uso computadora en el trabajo es la traducción.


phasezero

Se podría usar también computador o computadora... curiosa la corrección.


KIRLEYDIAILLYN

Interesante gracias


Danielomar181198

porque "i use a computer at work" no deberia de ser "i use a computer at job"?? me pueden aclarar mi duda


alejandrav868926

no tenia nisiquiera para elegir la palabra " el"


sebastian190304

Yo uso una computadora en ELLA trabajo


wilson897191

Me parece que mi respuesta está bien dice lo mismo no hay necesidad de usar el pronombre


maria840471

No deberia decir at job?? Ya que work es del verbo trabajar.. job se refiere al trabajo.


Alexx2_v13

En españa no se suele utilizar computadora, se una ordenador y duolingo no lo acepta, tienen que cambiarlo


Xavier962899

Son tan tontos que no pueden estar haciéndolo bien(loooooooooooooool)


eloisa613416

la persona que habla no es clara


Giovanni832718

I use a computer at the work


ShivaXperi

Cuando se usa job y cuando work. Xk en otra no me dio valido work y veo k en esta se usa para trabajo


MariBruna1

job = es nombre (no verbo) , trabajo, y es contable.(I have a job)

work=verbo trabajar. (EJemplo: i work at a university). es trabajo pero es incontable.


OmarMartne510757

Creo que ahora lo que falló son las palabras para traducirla al español falto un "La"


L.A.F.P

no tengo trabajo entonces pues :v


L.A.F.P

no tengo trabajo entonces pues no valdria lo dicho:v


GrcielaTor

Adolfo muchas gracias !!!


mario460xdpro

alguien me explica cuando se pone el at, in y on porfavor soy principiante ayudenme


AlejandraV970492

Im. Write i use computer i don't write the


BettyLpezR

Mi respuesta es correcta y la toma como un error por que?


Roberta492317

Es igual decir una/ la computadora, con estas sanciones, no ayudan, confunden y desganan


JuanCarlos376830

Debería permitir " yo uso una computador en el trabajo".


hectoredua55993

La palabra una no está


Thaiged

El asunto aqui no es q la traducción este mal o bien al español. El asunto en esta oración es netamente GRAMÁTICA del inglés. El at esta señalando el lugar específico donde se esta usando la computadora


CarPanta1

En España nadie dice Computadora, sino Ordenador.


EduardoHer243702

Gracias Adolfoorel


Omar153853

Work= Se usa como verbo ejemplo -yo trabajo hoy El trabajo ayer Job= cuando hablas de trabajo ejemplo -Voy al trabajo Me encuentro en el -trabajo


ThiagoBuit

duolingo es un hijo de puta


Catalina910427

La puse bien a la oracion y me dio mal pero estaba bien era lo mismo q yo habia puesto


Roberto66444

Ordenador y computadora es lo mismo por Dios...


carlos597452

Creo que es correcto en castellano la traducción del inglés.


3332323

pues deveria decir como es la palabra completa o la frase sin poner otras opciones de frase


marlonleyzer

alguien me puede ayudar en el uso de at en ves de in


AngieCarol722236

Computador es lo mismo que computadora, para tenerlo en cuenta a la hora de calificar, mi respuesta estaba bien.


BeatrizSil374212

Es valido para trabajar


MaritzaCas544256

bueno este profesor como que tiene problemas, porque yo puse asi mismo u me la pusieron mala, que pasa duo lingo?


ma.isabelL2

La traducción de "at" más adecuada en esa oración es para


elviramagd

Porque en la oración no se utiliza el?. At. Significa las dos como en el. Alguien me puede orientar compañeros?


elviramagd

Y si thanks Rodolfo también son mis dudas


Rebeca36442

Escribí una oración bien y me dijo uy te equivocaste y está transcrito igual. Por qué?


Sonia23936

Solo quería decir que de las dos formas esta bien dicho, tanto "Yo uso una computadora...." como decir simplemente "Uso una computadora..."


Luis913708

Traduje exactamente lo mismo .


JAMR_duolingo

El texto y el audio son diferentes. Uno dice "I use THE computer at work" y en texto dice "I use A computer at work"


Nicols102700

Cuándo se usa use y cuándo uses


Yago138697

He traducido por: "Uso un ordenador para trabajar" Es correcto ¿vale? Pues me ha dado error.


arnulo
  • Uso un ordenador para trabajar: I use a computer to work.

  • Uso un ordenador en el trabajo: I use a computer at work.


Alba123342

Concuerdo con Adoolfoorel1


Mane635114

Gracias . Saludos


Jose_Zubieta

Me parece que debería de ser posible escribir "Uso una computadora en el trabajo", dado que el sujeto viene implícito por la gramática, ya que el único sujeto que se escribe similar es el de tercera persona en pasado (él/ella), pero según yo debería de incluir tilde como en "Él usó una computadora en el trabajo".


RafaelVill710785

En castellano se suele decir el ordenador


CarlosIsra948404

Esto estuvo bien, e inclusive un ejercicio falto datos


Enrique319859

En España no se dice computadora, se dice ordenador


prefer

En español es correcto decir "computadora" o "computador"


prefer

Como prueba de mi anterior comentario sobre el uso en español de las palabras Computador o Computadora, les ruego mirar en el DRAE (Diccionario Real de la Academia Española) en donde figuran como correctas ambas palabras


prefer

La Academia de la Lengua Española acepta como correctos los términos Computadora y Computador


prefer

Es correcto usa las palabras Computadora o Computador. Miren en el DRAE (Diccionario de la Real Academia de la lengua Española)


GynGyny

En español el decir yo no es necesario ya que uso, usas, usa, usamos, usáis y usan se entiende perfectamente con cada persona yo, tú, él o ella, nosotros/as, vosotros/as y ellos/ellas. Computer se traduce por ordenador o comoutadora. Por tanto la frase en español es correcta decir: Uso el ordenador en el trabajo.


LuisEnriqu28969

Lo escribí igual y me rechazó


karen433480

Los audios no lo escucha bien mejorar


Albert648367

Ordenador es lo mismo que computadora en castellano


Silvana368701

No me acepta "ordenador" como buena , sino computadora . En españa nadie usa computadora sino ordenador


maria662037

At se puwde traducir infistintamente por: Para En


JosiasTP

No noto diferencias en at on y in...


JosiasTP

Estoy cansado de estudiar el at in y on y siempre aparece una palabra nueva... me estresa


JosiasTP

Estoy cansado de estudiar el: at on y in, y siempre aparece una palabra nueva, me estoy estresando


Andrs641296

Alguien me puede ayudar! La diferencia entre "use y uses"


Andrs641296

Porfavor la diferencia en "use y uses" no entiendo


olindamer

CONTESTE " USO UNA COMPUTADORA PARA EL TRABAJO"..EXACTAMENTE CUANDO DEBO USAR EL "AT"?..PORQUE PUEDE SER USADA COMO"PARA"...QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!


MiliSturla

Yo uso la computadora en el trabajo


BlancaPonc6

Cuando podemos usar uses use


arnulo

Se añade una 's' en la conjugación de un verbo con el sujeto de la tercera persona del singular, solo en afirmativo del presente simple, este es el caso de 'uses'

  • He uses a computer. - She uses... - It uses...

  • Juan uses a laptop. - Maria uses a smartphone.

Los demás sujetos usan use:

  • I use... - You use... - They use... - We use...

https://www.inglessencillo.com/m/presente-simple


FelipePicc7

Es use o uses? No me explica cuando usar una o la otra


Yudycalder9

Si debería hacer tienes razon


SocorroMen26185

Buena noche, pongo la respuesta correcta y no me deja avanzar, muchas gracias!


Margarida364869

En español se dice ordenador. No se dice computadora


Margarida364869

Computadora en España se llama ordenador


GermanNava791578

Es lo mismo uso una computadora en el trabajo


Erika153111

No aceptó la palabra computador. En mi país la usamos en lugar de computadora.


senarb

Tengo la siguiente duda: Considero que en esta ocasión "trabajo" no va asociado a un verbo sino a un sustantivo. ¿No debería usarse la palabra "job" en lugar del verbo "work"?


Lau937723

como se cuando tengo que usar uses y use


Karla846368

Cuando se le agrega la ese al verbo


arnulo

A la conjugación de la tercera persona singular se le agrega la 's'.

  • I use..., you use..., they use..., we use....

  • He uses..., she uses..., It uses....

Esta página te ayudará. Saludos.

https://inglesnaturalmente.com/presente-simple-tercera-persona-del-singular/


MarajoseSBY9ZV

Use o uses cuando porfa


Manuel393283

Uso el ordenador en el trabajo es correcto por favor adaptarse a la lengua española.


EmelanyVas

Me cuesta mucho el uso de cuando debo usar go, goes, use,uses has, have


christian999417

En el verbo,yo, tu,el no se trabaja con uses y el resto con use?


javierbarr649159

Cual es la diferencia entre use y uses ese detalle me confunde demasiado


vcy1

Buenas queria quenme hicieran el favor de explicar porque la pronunciacion de al a para uds es a y no ei gracias


Cati_cat

Ordenador esta bien tmbn


Ximenajacq11

Mi respuesta esta buena


eduardocopas

En mi país no se utiliza computador, se usa ordenador, a ver si vamos aceptando las expresiones de todos


Lupita900195

Escribí correctamente y me marco error.


kristal922773

Lo conteste correctamente y me la puso mal pq?


CarlosArtu167594

Solo por un el me puso mal jaja no mentiras


dolorsAsoc

Porqué en la traducción a castellano una vez me acepta ordenador y otras me dice computadora?


Ana567256

Siempre me dio como válida la traducción de "computer" a ordenador y en esta frase le pongo ordenador y me la da por mala, poniendo que es computadora. Jamás en España he escuchado que se le diga computadora a un ordenador.


K.E.L

En lecciones anteriores se usaba el "JOB" para referirse a "TRABAJO". Acá obliga a utilizar el "WORK" para referirse al mismo sustantivo.


ZombieglamOur

En español, lengua oficial y bien hablada, la respuesta correcta sería: yo uso el ordenador en el trabajo. Debe darse esa respuesta por válida, muchas traducciones son erróneas, están en un español mal hablado.


ZombieglamOur

Yo uso EL ORDENADOR en el trabajo. Por favor, traducción en español, no con palabras que no están ni en la RAE.


Juagas187

thank you for words the I use a computer at work


Pilar457952

Computadora no uso en España uso un ordenador


Nadia652904

En castellano es más habitual decir ordenador que computadora, por tanto no debería ser un error utilizar ésta palabra


Serelo2

❤❤❤❤, es lo mismo una que la no ofu me pone fallo ❤❤❤❤


Ada427244

Escribí correctamente.

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.