"It speaks."

Traducción:Habla.

Hace 6 años

89 comentarios


AVIGA

2 respuestas : en primer lugar lleva "s" porque es tercera persona,( o sea que en "he , she o it " los verbos tienen que acabar en "s" cuando es en presente). En segundo lugar lleva "it" porque los verbos siempre tienen que ir acompañados de pronombres personales. ( en este caso es "habla" y no ella habla, o el habla)

Hace 6 años

natnagon

"It" es un pronombre personal para denotar a un animal o una cosa. Debería de aceptarse la respuesta "Él habla" o "Ella habla" porque los animales y las cosas hablan... Por ejemplo un robot puede hablar, y cuando indicamos que él habla en inglés lo haríamos con "It speaks".

Hace 5 años

FrancoChuy

Lo habla, es correcto?

Hace 5 años

raul_barbosa

Yo puse le habla y me puso incorrecto

Hace 4 años

Ingles57

Así contesté y la puso mala!

Hace 7 meses

Fer15112000

Yo conteste loo mismo y me lo calificaron mal

Hace 4 años

lcordon42g

pienso yo que es lo correcto por que tiene it que significa lo

Hace 4 años

andresmendez96

Porque no podria ser esto habla??

Hace 4 años

AVIGA

Recuerda que los verbos siempre tienen que ir acompañados de pronombres personales. En este caso que nos ocupa no se refiere a personas en tercera persona ( he o she ) un ejemplo que dejo : " It speaks to something that we lose sight of, which is the presence of art in everyday life." traducido por el DICCIONARIO TRADUCTOR LINGUEE como : " Habla de algo que ya no se ve, que es la presencia del arte en la vida diaria".
creo yo, que en este caso no hay ninguna referencia a que lo diga un hombre , una mujer o podría ser un texto que diga algo entonces usamos it.

Os recomiendo el DICCIONARIO TRADUCTOR LINGUEE on line, podeis encontrarlo en el buscador de google; hay muchos ejemplos que nos pueden ayudar a comprender, mucha frases, ya que busca articulos reales que aparecen en internet Un abrazo para todos, Espero que os sirva. No dejeis de practicar cada dia , ¡es muy importante!

Hace 6 años

Marumon

Aviga Mas claro, imposible...y como reflexion les dejo a todos: no cuestionemos a Duolingo, el sistema sabe exactamente lo q hace... Mejor nos documentamos con este traductor q a mi tambien m ha parecido excelente, el traductor d Google no es tan exacto...sirve pero... Mucha suerte para todos y aprendamonos todos los sinonimos q aparecen con cada palabra, en alguna traduccion la vamos a necesitar xq se deben aplicar d acuerdo al contexto...

Hace 5 años

palvarezz

Yo puse Aquello habla y salió erroneo.

Hace 6 años

Rhenus-e

Hola palvarezz. Cuando se posiciona el cursor del ratón (mouse) sobre las palabras (en este caso "It") aparece una explicación. En el caso de "It", explica: "El pronombre It.

It se usa para objetos o animales de género desconocido. It no se traduce a eso o esto, sino que usualmente se omite en español: It is an apple se traduce a Es una manzana." Saludos.

Hace 4 años

JuliaArango

Fue muy clara tu explicación. Mil gracias.

Hace 4 años

ChtianG88

Gracias asi me quedo mas claro

Hace 4 años

karinaruiz1028

yo puse esto habla jajaja..pff igual equivocado :(

Hace 5 años

dalbertosi

yo igual jajja .Me alegra no ser el unico ❤❤❤❤❤❤ jajaj.

Hace 5 años

ESCAREDUARDO

hhehehhehehehehheeh

Hace 5 años

bpmircea

yo puse "el habla" :facepalm

Hace 5 años

Donjua

No puede ser habla,porque así es imperativo.Debería ser ello habla(por sí solo)

Hace 4 años

Mikicitox

Gracias por tu consejo. Un saludo.

Hace 5 años

E.C.H.G.

Gracias, fue muy clara tu explicación.

Hace 5 años

Miguelangelmarti

Muchas gracias, ¡muy buen comentario!

Hace 5 años

8Alfonsina

Thanks :-)

Hace 5 años

ESCAREDUARDO

thanks amigacho

Hace 5 años

JuliaArango

muchas gracias, lo tendré en uenta.

Hace 5 años

moni1234

no entendi bien! porque lleva "it" ?

Hace 6 años

CARDIOVASCULAR

EN INGLES NO SE PUEDE OMITIR EL PRONONBRE AL ESCRIBIR, PERO EN EL CONTEXTO O EL SENTIDO INTERPRETATIVO SE PUEDE HACER.

Hace 5 años

ragp58

Interesante el punto de vista de AVIGA, sin embargo creo que se apoya demasiado en el contexto y depende de las frases y contenido anterior, así si puede interpretar el It speaks to something como "habla de algo que ", la traducción literal sería "habla para algo ó habla a algo", sin embargo al no tener el contexto realmente no se sabe si es un objeto el que habla o se habla de un comentario escrito , creo que el Its es irracional y debe aprenderse de memoria, esto es primero se originó la palabra y luego le acomodaron las reglas, por eso no cuadra.

Hace 5 años

floguary

Wow, que pilas!! más claro imposible! thanks

Hace 5 años

ferb.

no solo con she y he se agrega la "s" al verbo tambien con it.

Hace 6 años

AlejoJaramillo27

eso habla, habla, cual es la diferencia si It es como una tercera persona ?

Hace 5 años

Yaguaro

eso habla

Hace 5 años

dalbertosi

Puse "eso habla"pensando que era una cosa sin genero :(

Hace 5 años

Aldair4

Sí dalbertosi, esta traducción es correcta

Hace 5 años

Navarrojoseo

ES UNA PUTA ESTO LLLAMMENTE IUHSDUUIOIOUHR426 4wjnbhujklbhWIOU365 6 NjkwiKDMKNRFWJKJKRW504225552155212666 ARABIC

Hace 4 años

phreyesrey

"It spaks" = Habla "I speak" = Hablo "I speak it" = Lo hablo

Espero haber resuelto dudas

Hace 3 años

lorisguti

porque la S con el it en este verbo spead no es solo para la she he

Hace 6 años

mysthic

Con tercera persona del singular.

Hace 6 años

Directioner-v_v

yo puse lo habla :c

Hace 6 años

carlosivan

cuando un verbo está conjugado no se puede poner sólo, tiene que llevar un pronombre

Hace 6 años

vitalia

se supone que esta en tercera persona, entonces porque hablas no es correcto?

Hace 6 años

aproado

EL AUDIO ESTÁ MUDO !!! NO CORRESPONDE PERDER UN CORAZÓN !

Hace 6 años

deisyt

no se escucha nada

Hace 6 años

frantzly

porque it?

Hace 5 años

camiloidrovo

puse: Le habla y me da error

Hace 5 años

JorgeAlcar

"Ello habla" (aunque suene raro) debería aceptarlo

Hace 5 años

FrancoChuy

Puse 'lo habla' y me puso mal .__.

Hace 5 años

Marumon

Alguien q me saque de la duda xfa...En el ejercicio anterior, it play = juégalo ( no estoy de acuerdo con la 2a opcion "tocalo"), traduje JUEGA y salio error.. y por que IT SPEAKS no puede ser háblalo? No les suena contradictorio? las 2 deberian ser aceptadas, son ambas imperativas...

Hace 5 años

Marumon

Me retracto del comentario! A medida q voy avanzando voy entendiendo como es est cuento... Como dije arriba "no cuestionare a Duolingo" mejor les pido a Uds. Colaboración en mis dudas o me pego dl traductor ...

Hace 5 años

christianurrego

it speaks no sería eso habla ???????!

Hace 5 años

Alan1777

de que sirve It entonces

Hace 5 años

WeberGer

Tambien se puede decir de un muñeco: It speaks--->Esto habla.

Hace 5 años

vinicio1983

por que el it no se pronuncia

Hace 5 años

franxuting

Se que traducir "eso" de "it" es opcional, pero me da como inválido "eso habla" :(

Hace 5 años

asaelenglish

Bueno, otra vez muchas gracias AVIGA. por la aclaración y por el tip.

Hace 5 años

M.Q.G.

por que no puede ser correcto hablo?

Hace 5 años

ILoveMetalMusic

Porque "hablo" esta en pasado, seria spoke en pasado, pero te lo muestran en presente y seria Speak = Habla

Hace 5 años

M.Q.G.

ok muchas gracias por contestar mi pregunta.

Hace 5 años

jonimanol

Al principio con la rueda de arriba no escuchaba el "it", con la de abajo sí. Si it es sujeto, y no es ni él ni ella, ni masculino ni femenino, sino neutro, ¿por qué está mal la traducción "ello habla'?

Hace 5 años

GabaGnlz

is it speaks?

Hace 5 años

me_1605

escribi lo habla y me lo tomo como error

Hace 5 años

julio1974

No entiendo por que es "Habla" y no "Lo habla" si la palabra tiene el "It"

Hace 5 años

caro1971

¡ésto habla? Por ejemplo: "ésto habla por sí mismo" .... " It speaks by itself "

Hace 5 años

davicete

Creo que la traducción no es correcta del todo. "Habla" parece más imperativo que presente.... ¿por qué no podría traducirse como "se habla" o "se dice"?

Hace 5 años

floguary

Porqué me la saca mala?? Le habla también es correcto no??

Hace 5 años

G_A_G_A

es eso hasta en la pelicula del payaso asesino eso sale en ingles IT entonces es eso habla

Hace 5 años

ragp58

ITSSSSSSPEAKS, la pronunciación, no hace pausa y se oye con "S" el IT, aunque supuestamente esa frase no se usa la de ITS SPEAKS,, para los que iniciamos , es causa de confusión , Hay que mejorar la dicción del "teacher" ¿ es una máquina ?!!.

Hace 5 años

8Alfonsina

Tienes toda la razón

Hace 5 años

sofilinpinguin

la verdad it speaks esta bien escrito y la maquina m,e saca mal osea que le sucede a la maquinita

Hace 5 años

LilaArnaudo

no es hablalo?

Hace 5 años

Jutmary

Significa "Habla!" como si fuera una orden?

Hace 5 años

alejandra825

No Escucho

Hace 5 años

MiloEngels

Supuestamente, la respuesta es "habla", entonces cuando se hace de forma reciproca (del español al ingles), entonces la respuesta puede ser "speak" o "it speaks"

Hace 4 años

LuisSerrano2

Yo pues se " ello habla" y creo que escorrecto

Hace 4 años

fotre

esto habla, un juguete o un aparato.

Hace 4 años

Meluveti

estoy muy cansada de reforzar la unidad y no se cuendo pasare la unidad y con dos fallos tengo que repetir todas las preguntas parece que lo voy a dejar

Hace 4 años

YepesDaniel

eso habla ! (estaria bien escrito??)

Hace 4 años

cjesusa

Me ha dado como incorrecta "el/ella habla". Sin embargo, aunque en inglés utilicen el neutro, en español especificamos quién, sea varón o mujer, luego lo correcto sería el/ella ("habla" a secas parece más bien un imperativo)

Hace 4 años

rocks78

entonces tambien se debería aceptar "eso habla"

Hace 4 años

mauroyous

Por que no funciona, "hablas" como solución?

Hace 4 años

mapiz2711

ponen mal eso sepan ponerlo

Hace 4 años

navbelliberato

maldita sea mi respuesta tbo k cer aceptada

Hace 4 años

Navarrojoseo

es una mielda el maldito DUOLINGO LO ODIO ESTO

Hace 4 años

JeremyRosa6

Ajajaj si es verdad mi mama me dice que tienes que estudiar eso :(

Hace 4 años

JeremyRosa6

Lol

Hace 4 años

alfredoaguilar3

habla y dilo, viene siendo lo mismo

Hace 2 años

peterpancito

,c h

Hace 2 años

peterpancito

Z

Hace 2 años

smartblaze

Esto habla = It speaks

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.