"The cats drink milk."

Traducción:Los gatos beben leche.

December 22, 2012

55 comentarios


Palitodenaranja

the cats drink milk... por qué en esta caso drink no termina en "s"

March 29, 2013

nano.zone

los verbos terminan en "s" SOLO en la 3ª PERSONA del SINGULAR, es decir, "he", "she", "it", o cuando el sujeto se refiere a esta persona. En este caso, "los gatos beben leche", podria sustituirse como "ellos toman leche", es la 3ª persona del plural, por lo que NO lleva "s". Si fuera "el gato bebe leche" (The cat drinks milk) es la 3ª persona del singular, "Él toma leche", por tanto SI lleva "s". Esto es una regla de oro! Se cumple siempre!! Intentad pensar en ingles, no en español, una "s" en ingles no tiene por qué significar un plural!!!

April 3, 2013

Palitodenaranja

olle gracias! ;)

September 10, 2013

AlanDerf.iTD

Gracias :D

December 19, 2014

soniadiazva

Gracias por la aclaración

November 5, 2013

juniora18365

Thank you !

December 30, 2014

maenaza

porque es tercera persona "el.los"

September 1, 2013

monkeyuno

Eso es lo que yo digo

August 1, 2014

AntonioRam933897

He she it van con S gatos es plural como ellos

September 23, 2014

PaulaTibur1

Porque esta en plural

October 5, 2014

lumineitor

Tiene que terminar en S porque o sino no significara nada

November 19, 2014

Agus0227

Porque la “S" es sólo para los pronombres “he (él), she(ella) , it(eso)".

En este caso el pronombre sería “They(Ellos)".

December 16, 2014

avizar

Esta en plural solo llevan s las terceras personas del singual The cat drinks milk The cats drink milk

December 30, 2014

CristinaOb1

Los gatos beben leche

January 15, 2015

nelson2717

los gatos beben leche

March 14, 2015

fiscio

THE cats drink milk -> Los gatos beben leche (unos gatos en concreto, "los gatos (del vecino) beben leche".

Cats drink milk -> Los gatos beben leche (los gatos en general)

January 18, 2013

Roberto_Guerrero

Perdí un corazón por no poner la t mayúscula :(

October 28, 2013

ainhoa_98

Si no lo entendeis rapido probar a escucharlo mas lento, donde la tortuguita, y despues probais rapido, ya vereis como lo comprendreis :D

April 11, 2014

Gizaes

Gracias por explicarme ..ya entendí muy bien...chicos saben como cambiar foto de perfil...

December 20, 2014

MiguelFlores123

yo pensaba que gatos en ingles sedicen kitti perro sedicen cats

April 20, 2015

CarmenAlva730345

No he podido entender la pronunciacion de la palabra milk. Ayuda por gavor

May 31, 2015

alfonsoduolingo

milk, the cats drink ( leche los gatos beben)

December 29, 2012

ingenioso

por favor! no puede ser que el audio siempre te de la respuesta incorrecta...cuando tenes que traducir escrito perfecto....pero llevo haciendolo 14 veces y el audio siempre te da incorrecto

February 2, 2013

zitro_yo

Prueba nivelar el volumen de tu audio, eso me funciono a mi

March 23, 2014

sandriespinosa

Es cierto debe de haver algun error porque a mi me pasa lo mismo

January 21, 2015

flor3bsaeta

estoi de acuerdo con los que dicen que el audio no te lo dice bien y siempre sale uno mal en eso o no? levanten la mano los q sten en mi favor ok tenks.........

April 24, 2013

Henrivero

3 persona que lo lleven al infierno, cuando le conviene le ponen la S o no, porque en el the girl o the woman si lleva S

May 27, 2013

IMPERIO.64

CUANDO SE UTILISA EL DRINKS( QUE TIEMPOS)

May 29, 2013

campanita2546

Por que no puede ser the cats drinking milk?

September 23, 2013

Gizaes

Porque estamos hablando en presente....aparte estan esas terminaciones para pasado y futuro

December 20, 2014

MIM2014

porque esta hablando de los gatos (the cats)

October 24, 2013

LinBritani

ñaaa ya puuedo descansar tia

November 3, 2013

kevin-14josue

el bananero hubiese respondido el gato bebe chele jjajajs

February 16, 2014

monkeyuno

Holis

August 1, 2014

IldaGaldeano

NUNCA ESCUCHE LA PRONUNCIACION DE MILK EN LAS CLASES ESTAS POR LO TANTO NO PUDE TERMINAR LA FRASE AL ESCUCHAR MEOK NO LO ASIMILE CON LA LECHE

August 23, 2014

Ossewinces

Como diferencio en ingles "las gatas" de "los gatos" the cats

August 24, 2014

alejandrogamez93

drink es beber pero tambien puede ser tomar

October 13, 2014

albaf4

Una pregunta:

Como de diferencia cats de gatos o gatas?

November 5, 2014

Gizaes

Psss del predicado....supongo

December 20, 2014

juniora18365

Thank you!

December 30, 2014

eli_mary

Es muy facil se nesesita practicar mucho

January 7, 2015

h3rrada201963

Asi es ,poco a poco llegaremos a la cima.

January 9, 2015

Orianalm

Como puedo competir con mis amigos?

January 27, 2015

joselinmadrid

Es verdad

February 4, 2015

woman.Happy

Ojo Por el the cast en Y the cat Que estan en plurar y singular

February 8, 2015

elizabeth.863342

lo kb bhbhy bvyhb

February 23, 2015

ErikSanche17

Total acuerdo con lo del audio!!

March 7, 2015

titino1179

Es lo mismo que puse

March 22, 2015

JakelinRue

Lo Escribo Bien En Ingles Y Me Apareze Que Esta Mal... Es Un Gran Problema Siempre Es Lo Mismo Se Pierden Vidas Y Entre Mas quejas Se Colocan Mass Errores Hayy

March 28, 2015

LuluMercad1

Porque nunca escucha

April 1, 2015

MiguelFlores123

ja ja ja yo que daro que tengo un sobrino que se llama junior que dado nobre veda

April 20, 2015

OrtegaCano

ME CAGO EN TU REPUTISIMA MADRE

May 8, 2015

elphy2023

Yeea

May 17, 2015

campanita2546

gracias por la explicacion entendi perfecto!!!!! : )

June 9, 2015

TitaRueli

hola alguien quiere ser mi amigo?

June 11, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.