Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El restaurante es pequeño."

Traducción:The restaurant is small.

Hace 3 años

74 comentarios


brayanjosefp

Cual es la diferencia entre little y small?

Hace 3 años

Arlens93

Little se utiliza más para cuatificar Ej: Hay poca gente. Mientras que Small se usa para odentificar el tamallo de algo Ej: El vaso es pequello.

Hace 3 años

Samuel611131

Exactamente!! C:

Hace 3 años

Izelitha_Salinas

si es cierto

Hace 2 años

mariosegur7

Graciaaas!!

Hace 3 años

amanda540563

La mejor respuesta

Hace 2 años

yulis288215

Estoy de acuerdo

Hace 2 años

Adrian58716

Gracias, si ayuda

Hace 2 años

mariapaula410885

Buena respuesta

Hace 2 años

IsabelaAve6

Si es asi tienes tada la razon:-D

Hace 2 años

narvhal02

Sería como diferenciar entre objetos y lugares, según entiendo.

Hace 2 años

lauracatal548072

Little significa poco y small significa pequeño

Hace 2 años

SebastianV389172

Sisisisisi

Hace 2 años

JoelGomez967389

Lo mismo

Hace 2 años

Diego353585

Ya se es que little es poco y small es pekeño

Hace 2 años

SebastianV389172

Escribiste mal

Hace 2 años

SebastianV389172

nnnnnnnnnnnnnose

Hace 2 años

daniel107355

Nose que es little?

Hace 2 años

valen777tina

Litlle es asi y small asi anotalo

Hace 2 años

Isaas2007

No se

Hace 2 años

CarlosBell215165

cual es la diferencia de he y the

Hace 3 años

mocosita11111

"He" significa "Él", se usa para referirse a personas, ej: He is a boy (Él es un niño) "The" es "la, el, los las", se usa para referirse a cosas, ej: The skirt is small (La falda es pequeña)

Hace 2 años

CarlosBell215165

gracias de verdad

Hace 2 años

GabrielaCa573096

No se pero pienso que little y small es lo mismo

Hace 2 años

madias2003

Es que aunque pongas little o small, duolinfo te lo cobra bueno

Hace 2 años

Mateo_04

JIME and Alan, en este caso tienes el verbo to be. Presente por ende el adjetivo ira despues...

Hace 3 años

Johancastillo06

Y tiny

Hace 3 años

AlbaCa2

Por qué es incorrecto The restaurant it is small, explíquenme por favor

Hace 3 años

AndreynaCarrasco

The restaurant = It, por lo tanto sería redundante, puedes decir "The restaurant is small" o "It is small" si en el contexto te refieres al restaurante. Por ejemplo, Alba = She, puedes decir "Alba is a girl" o "She is a girl", pero nunca "Alba she is a girl".

Hace 2 años

JorgeMontiel0

Por favor si alguien puede responderle, me haría un favor a mi también. Tengo la misma duda, coloqué igual que AlbaCa2.

Hace 3 años

yesiyess1

Porque es "the restaurant is small= el restaurante es pequeño " no es "the restaurant IT is small= el restaurante ESO es pequeño"

Hace 3 años

yesiyess1

No sé si me explique, yo también estoy aprendiendo :) Pero IT no es necesario, ya que sabemos que hablamod del restaurante, IT es para decir una cosa de la que no sabemos que hablamos

Hace 3 años

RayErreG

pero una lección anterior pidió traducir" the day it is cold" eso me confundió se trata de la misma situacion

Hace 2 años

emmaisabel11

Cual es la diferencia entre the y he no lo entiendo porque es lo mismo

Hace 2 años

AndresBaut174935

The es " el la los las", en cambio que he es "El"

Hace 2 años

brayanruiz63136

Correcto no va adecir a little cop

Hace 2 años

mcnstnza

Por que no puede ser tiny?

Hace 2 años

FannyLuna6

Holi

Hace 2 años

paz415928

He es para nombrar personas masculino y the para nombrar cosas, como restaurant.

Hace 2 años

nazli265318

Cual es la diferencia entre restaurant y restaurant

Hace 2 años

JulianParra207

Cual es la diferencia entre restauran a restaurant????

Hace 2 años

jeimmilybr

Hello how are is

Hace 2 años

MaryiMarcela

Oigan no se complican la vida es más fácil decir Parangaricutirimicuaro esternocleidomastoideo otorrinolaringólogo desnarizorejará

Hace 2 años

lauramedin823521

Por que uno pierde por una mala palabra osea deberia coregir

Hace 2 años

mariannys216506

Por que no puedo escribir, en este caso: El restaurante es pequeño- the restaurant is small por que me sale erroneo el IS

Hace 2 años

jrwiO7

De acuerdo con arkens93

Hace 2 años

FlowerPowe790807

No pasa nada a los que os habéis equivocado.Por cierto...a alguien no le va algo bien los ejercicios de los micrófonos?Una cosa más...soy nueva y quisiera amigis.Os quiero..BESITOS!!

Hace 2 años

Arekusanda27

A mi me va bastante bien con el micrófono. Algunas veces me salen mal, pero es porque yo pronuncio mal...

Hace 2 años

julieonny

Hello whats your name

Hace 2 años

RonaldDavi79011

bb7u7ub7ub7un7un

Hace 2 años

DannaRamir16

Pero q singmifica o q es " it "

Hace 2 años

Dina457359

Mas claro

Hace 2 años

jonathanGa133621

Para que se usa el little y small

Hace 2 años

jonathanGa133621

Thank

Hace 2 años

DeyanisRoa

Todo bn chevere

Hace 2 años

mafearias12

Puse bien la respuesta por favor buen trabajo

Hace 2 años

rafael804408

No.

Hace 2 años

rafael804408

N

Hace 2 años

rafael804408

No se como

Hace 2 años

angellypre

Muchas gracias

Hace 2 años

gyaaga1

a mi me salio en español el restaurante es pequeño que traducir en ingles pero era en español

Hace 2 años

JacoboTole1

Cuando tengo que usar el It ?

Hace 2 años

valen777tina

Me equivoq:(

Hace 2 años

Teorome

Que clase de restaurante es pequeño? '

Hace 2 años

elmickeyguzman

Little = poco Small = pequeño

Hace 2 años

melgisel1

Solo se me colo una t en el is

Hace 2 años

melgisel1

Puro ingles

Hace 2 años

JariYorian
Hace 2 años

Cris313146457gs

A oc

Hace 2 años

marianaher828115

Yo me confundi

Hace 2 años

AracelyyMy

Little si significa poco pero para decir a un bebe oh animal es little tambn.

Hace 2 años

NaidelynGa3

Si es cierto que clase de restaurante es pequeño a y soy principiante soy una niña que quiere aprender ingles ya se van a decir que es tipico que una niña quiera hablar ingles jajajaja jejejeje

Hace 2 años

NaidelynGa3

Jaja pequeño es pequeño

Hace 2 años

valery0o9

si solo en the me fue mal por que tienen que ponerme x

Hace 2 años