1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo tengo relaciones."

"Yo tengo relaciones."

Traducción:Ich habe Beziehungen.

April 27, 2015

14 comentarios


borunda1

Se refiere a sexo?

April 27, 2015

Abendbrot

no. Se refiere a relaciones de la familia, las amigos, los compañeros de trabajo, ..

April 27, 2015

Uziel1856

No creo que duolingo nos ponga ese tipo de sentido

July 4, 2018

Kireta

¿Cierto? Yo también pensé lo mismo, esta oración en español no tiene sentido, le falta complemento...

July 9, 2019

JuanSerna5

Porque no funciona Partnerschaft?

January 29, 2017

Luiscuepe

Porque significa convivencia. Supongo que cada una tendrá una definición diferente dentro de su lenguaje.

June 28, 2019

Lucia.A.A.

Entonces, ¿se podria traducir por? "tengo relaciones amistosas"= relaciones con amigos. "Tengo relaciones profesionales"=con compañeros de trabajo. "Tengo relaciones familiares"

January 31, 2016

Indaleci4

No puede ser Partnerschafen o algo asi? XD

February 16, 2016

ChristaLan11

Es como relaciones en forma general. Yo cuando tengo dudas recurro a pons.de, ahí encontré algunos usos de la palabra: Zum Beispiel: diplomatische Beziehungen-relaciones diplomáticas, Beziehung (Liebesbeziehung)-relación f amorosa, in Beziehung stehen zu etw - estar relacionado con algo, Arzt-Patient-Beziehung - relación f médico-paciente.

Herzliche Grüße!

March 9, 2019

Gerardo220458

Ich habe Verhältnis no lo acepta y lo he reportado. Me gustaría que lo fuera por cuanto más adelante sí lo aceptan. En los repasos nos ganamos fallos por esas cosas.

September 14, 2019

MarioA.Galindo

asi lo escribi y lo marca mal

August 28, 2019

MarioA.Galindo

entonce no acepata la buena ❤❤❤❤❤

September 22, 2019

maynorsong1

Pecado

November 29, 2016

Davidlizam9

Depende de tus gustos y tus creencias xD @atmamaste

July 31, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.