1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I work in the office."

"I work in the office."

Traducción:Yo trabajo en la oficina.

April 27, 2015

80 comentarios


KevinVazqu11

Porque se pone yo trabajo en la oficina en vez de poner trabajo en la oficina ? Me la oueden aclarar?


lufloidio

En inglés es obligatorio el pronombre, en Español se puede omitir (es lo acostumbrado), pero no es error el ponerlo


macho7771

Vvcc fddddffffgn,uhyjjjhhfdweetvhfgdgsgsdgsgfsfdfdrñV -%kk,#$


ismaelito82

Hay que poner el sujeto mas el verbo mas el complemento


Sigg22

Yo puse trabajo en la oficina y me aceptó


KeliBere

Porque si pones trabajo en la oficina no está claro si quieres decir: yo trabajo en la oficina o simplemente trabajo en la oficina refiriendose a que hay trabajo en la oficina


reneecurie1

Nose pregúntale a alguien


LeeJosee

Yo puse 'trabajo en la oficina' si pongo que se puede traducir de las dos maneras


JaneGnzlz

Se puede es escribir de las dos formas


alejandrad296939

Por que yo significa que esta afirmando que la persona que dijo esta trabajando en la oficina


NeftaliDel5

El adj. No es necesario ponerlo ,pero no está mal si lo pones,ejemplo,yo trabajo o trabajo porque en trabajo está implicit o el yo e n ingle s siempre hay que poner el adjetivo,eje. I work.


Emilia192167

Porque tu trabajasen la oficina yo trabajo en la oficina pues como quieres que te la diga chabal


reneecurie1

Nose porque asi lo pusieron en la aplicasion


luca561264

Esa pregunta puede tener dos respuesta


auroraperez52xx

Yo trabajo en la oficina. I work in the office. ???


carolina503980

Cual es la diferencia entre usar WORK y JOB


FereRe1

Es yo trabajo en la oficina


johanamart986194

Yo trabajo en la oficina


SandraMach13

La respuesta estaba bien solo fue una letra q se quedo en medio ni modo


Jenny203084

Yo puse "YO TRABAJO EN LA OFICINA"


perro.chocolo

Eso no seria "at" en vez de "in"


fabricioto994567

No es "is" es "at", porque indica lugar


checo488334

Claro que nadie sabe lenguas por eso se acude a este sistema!.


DiegoDiaz264206

Yo trabajo de puerrkero


Pilar640511

Yo he puesto varias veces : I work in the oficce y no me lo admite., qué ocurre?


GladysJaim1

No entiendo que está mal


JuliethJim14

También podría decir I work at Office así estaría correcto que alguien me pueda responder muchas gracias


diany9012

Hola por que no usar at en vez de in.No me queda claro


pandacebra

No me gusto lq traduccion


miranda978980

No es justo yo trabajo y yo laboro es lo mismo y me puso que estaba mal por trabajar


tu.8zPhLCZ95ZxG0

Yo Trabajo en la Oficina


tu.8zPhLCZ95ZxG0

Yo Trabajo en la Oficina


karenthcam

en la traducción de work dice "yo trabaje" no " yo trabajo"


jessi149481

yo trabajo en la oficina


jessi149481

yo trabajo en la oficina


sandra583204

Yo trabajo en la oficina


IgnacioRod22493

trabajo en la oficina


tu.8zPhL1Kayu4QF

Ahí no decía en inglés o español y me lo puso mal >:(


tu.8zPhL8yIN3B5H

trabajo en La Oficina


tu.8zPhL8C6nGYNh

Yo trabajo en la oficina


mayumihiga2

Esq es el.mismo significado yo trabajo.en la oficina y trabajo en la oficina se pude poner la 2 formas pero duolingo quiso.ponerla asi


JuanMunoz726474

I am working in the office, I am work in a mine from Mexico!!!


DaniiaGzz

Lo estoy escribiendo bien y me lo esta corrigiendo, que pasa?


DanielaGR0

no me sale el audio


sararuiz343429

lo escribi bien... que paso


MELANY851190

por una palabra no me la valio holis


YARAHGS

escribi in envez de en por una ❤❤❤❤❤❤ palabrita


YARAHGS

escribi in envez de en por una ❤❤❤❤❤❤ palabrita


YARAHGS

escribi in envez de en por una ❤❤❤❤❤❤ palabrita


linanzo5yo

el microfono no escucha bien


fabricioto994567

Es at no in, por el adverbio de lugar


SoiferCone

Mariko el que lo lea :V


Angel404038

Por qué esta mal qué coloqué, yo trabajo en una oficina a yo trabajo en la oficina. Las dos son correctas


Josue597009

A ya es The office is in Spain ooooyeaa


Vctor289137

vaya ❤❤❤❤❤❤ no se pone cuando hablo


Vctor289137

vaya ❤❤❤❤❤❤ no se pone cuando hablo


yuliana226771

yo trabajo en la oficina


yuliana226771

yo trabajo en la oficina


AraMarilla1

Yo escribi eso y me dijo:Ay te equivocaste >:'v


MirandaSor2

Cual es la diferencia entre in, at y on?


Estebanpro123

Ete ingles me encolata


Susicid

¡Ufff!, a veces me resulta dificil entender la pronunciación. En este caso entendí: I work any office


Studiante2002

no se no me puso bien me puso like chikennn que es esto yo dije


JasonKenway_FJ

Porqué no "Estoy trabajando en la oficina"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.