Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ein Mann, eine Frau."

Traducción:Un hombre, una mujer.

Hace 3 años

39 comentarios


CGerardCon

Se me hace mas fácil la pronunciación del alemán que la del frances

Hace 3 años

Jael.Mm
Jael.Mm

A mí todo lo contrario, se me hace más fácil la del francés :b

Hace 5 meses

FariSaced
Hace 7 meses

Yeock1

Luuuwws9i quwn es eñññññaññññia arla dr3ft4ya

Hace 2 meses

FariSaced

Es menos facil el aleman

Hace 7 meses

ElverGalar994048

En mi opinion la aleman y la frances es casi igualito.

Hace 8 meses

LizetteGremory

por una coma se marca como error?porfavor ayudenme

Hace 3 años

luismallo

Tienes que reportar los errores para que no vuelva a pasar.

Hace 3 años

napomita

te recomiendo denunciar la pregunta

Hace 2 años

Alessiakv
Alessiakv

Es una regla del aleman escribir palabras con Mayusculás ? por ejm; Frau y Mann me aparecen así siempre :o

Hace 3 años

L0n3wolf

si el calificativo es siempre en mayuscula

Hace 3 años

susi76271

Por lo que deduzco, los sustantivos van con mayúscula

Hace 2 años

Quedejeme
Quedejeme

Si a todos los sustantivos

Hace 5 meses

MarcoAnton998242

Solo los sustantivos van en mayúsculas

Hace 1 mes

Jorge82542

En aleman, todos los sustantivos empiezan con mayúscula

Hace 1 mes

ivanatempo

Cuando es "Ein" y cuando "Eine" porque por lo que veo ambos son "uno" y "una"? masculino y femenino.

Hace 3 años

Rurik6
Rurik6

Tienes que traducir la palabra al español, y por tanto su género, si ratón es masculino en español, en alemán es Die Maus, es decir femenino, no traducirías "La" ratón verdad? Solo porque en alemán es un articulo femenino.

Hace 2 años

jerryrm7

El sustantivo es en mayúscula la letra inicial

Hace 3 años

tatan1025

muy dificil

Hace 2 años

Leilany090

Igual

Hace 1 año

jacoxd23

Vamos a ver,he respondido : ''Un hombre,una mujer.'' Y me aparece que es incorrecto,esto por que?

Hace 2 años

TeresaPeaH

Un hombre una mujer

Hace 10 meses

Pastoriza5

Es. Difícil la pronunciacion

Hace 7 meses

MiranValen1

En realidad, entiendo lo d la perfección, pero en nivel de principiante, tomar en cuenta que la flexibilidad, puede ayudar a obtener mejores resultados

Hace 4 meses

ysabel7578

El alemán es mas facil su pronunciacion; porq' se lee igual como se escribe.

Hace 4 meses

LuisCano981057

Por una letra me marco erros, que estrictos

Hace 3 meses

FernandoTr242262

Oooh

Hace 2 meses

Yeock1

Y no des pifr jka¿¿

Hace 2 meses

brucekratosPRO
Hace 1 mes

dennyel1

No entiendi nada

Hace 3 años

nelycampos4

Porque es incorrecto si las tres son femenino no entiendo

Hace 8 meses

Pinchimono123
Pinchimono123

No se

Hace 2 años

nabogordo6

por favor dejar de mofaros de mi pais - puidgemont

Hace 10 meses

Paulette659955

La mayúscula de Mann y Frau si o si es un error?

Hace 3 meses

AlejandroN23206
AlejandroN23206

No, porque en alemán todos los sustantivos se escriben con mayúscula

Hace 1 mes

stevenibata

sisis

Hace 3 años

SaraGomezG2

escribí la traducción al revés y no me la valieron que les pasa duolingo

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

El orden acá importa. Que te pasa a ti?

Hace 3 años

Jael.Mm
Jael.Mm

No te la pueden valer porque está mal .-.

Hace 5 meses

Discusiones relacionadas