"The cat is an animal."

Traducción:El gato es un animal.

December 23, 2012

76 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Emorise

me cuesta un poco usar el "a" y el "an" Ayudaaaaa.


dianitakthe

AN es para las palabras que comienzan con vocal. Por ejemplo "an Apple". A es para las palabras que comienzan sin vocal. Por ejemplo "a Cat"


kupitronica

No es tanto que comienzan, se usa AN cuando la palabra siguiente tiene un sonido inicial de vocal, por ejemplo AN HOUR, AN APPLE y se usa A cuando el sonido inicial de la siguiente palabra es consonante.


maihuire

Pense que era a=un an=una ?


alerl130891

tambien pense lo mismo!! pero excelente aporte de dianitakthe gracias...


FrankoCama

Es exactamente lo mismo pero no olvides que el sonido de las palabras deben sonar estéticamente correcto ya que ahí lo bonito de los idiomas! (:


oscarminino

gracias yo no hice la pregunta pero me ayudaste


Lopez-2

Ambos a y an significan lo mismo (un/una), pero an se usa cuando la siguiente palabra empieza con sonido de vocal. Por ejemplo, se dice a girl (una niña) y an apple (una manzana).


CaroLeguiz

El "a" se usa cuando el sujeto empieza con consonante y el "an" cuando el sujeto empieza con una vocal. Ej: a car. An apple.


atletico.n

Mira el "a" es para que la palabra que le sigue empieza por una consonante y "an" es cuando empieza por vocal


yostudioingles

El gato es un animal


LigthYagami

El,a,va,cuando,la,palabra,que,sigue,empieza,con,consonante,y,el,an,cuando,empieza,con,vocal


kidserk

El truco es asi: Usas an cuando le sigue una vocal Usas a cuando no viene vocal An apple A car


MARIOJ.NUE

Pues la verdad es que si, pero cuando te acostumbras es facil


Aniita_1224

El "a" su traducción es "un" y "an" significa lo mismo, pero "an" se coloca cuando las palabras empiezan por a,e,i,o,u. Ej: An elephant, an orange etc.


MeliMelu00

An/A:Significa un/una EJ:a dog/un perro An: es para cuando la palabra que sigue empieza con vocal EJ:an apple A:Es para cuando la palabra que sigue no lleva vocal EJ: a dog


denismolina786

crei que era lo mismo..


Rapidabraham

no se le entiende a la voz chafa


Bejorka17

yo crei que era un insecto lol


JuanCalzada

Los insectos tambien son animales


Aliciax2001

se escucha crab no cat!!!!!!!!!!!!!


x.sotelo

es cierto, no pronuncia bien "cat". Parece que dice abrazo en inglés (hug). "jag"


ucranianita

Jajaja, Es que lo pronuncian mal!!


Ne0xis

me sirvio con crab en ves de cat O.o o.O


Andrea_19.02

casi todos sabemos que el gato es un animal


REmax

mmmmm, yo pense que era un extraterrestrezombiezoofilicomutante xd estoy bromeando


dorawilliams3

cual es nel error si lo escribi igual


JvBb

este traductor no esta bien tiene muchos errores en mi casa todos nos confundimos por que suenan cosas diferentes:p


argot2013

"an" use when the word begin with vocal : a, e, i, o, u


dreitap

obviamente el gato es un animal, no se porque me ponen la respuesta como incorrecta


naskip

si un gato no es un animal y una araña come pan que pasaria no se pero spiderman es panadero???


MariadelPilarc

jajajajaja buen punto jajajaja


StephanieS_Ok

no dice the cat is an animal


lucerito999

pero porq si la escribi bien


Daniphoenix89

Por que "es una animal" no se escribe it is an aninal? ..


AKanales

si te refieres a escribir "the cat IT is an animal", es por que no necesitas un pronombre justo después de nombrarlo, sería como decir en español "El gato eso es un animal"


KatiaZuno

Yo tambien me equivoque alli!!! - 1 corazoncito


jalexdiazd1177

entendí, crab, cangrejo


HaikuNW

Siempre que escribo "Anim" siempre termino poniendo "Anime" xD... Por algo me puso que está mal :P


vVAntonioVv

se escucha mal el is/it´s y no puedo comprender bien lo que dice.


diazpromen

la q dicta se enrreda y no le entiendo


persona_1

¿Por qué aquí no se usa "it is"?


roisanama

Not all animals are cats


ELIZABETHS209

Hay veces q no entiendo la pronunciaion


Naruan

No me digas que el gato es un animal .___.


StephanieS162

Ayudan mucho el an y a


DiegoxPro3232

Yo escribi the cat is an animal y me dice incorrecto y dice en la traduccion the cat is an animal lo mismo que escribi


LilyLoza

algien sabe donde esta el micofoo


juancarlos141

Primero dinos enque idioma nos estas hablando?


valeskacx

El gato es un animal :)


valeskacx

El gato es un animal :)


celesix

El gato es in animal


celesix

El gato es in animal


mariasilvi854909

Salto letra el teclado


ArmandoBravo

me falto la l mugre teclado


giordanojo

Es Un Animal??? Pense Que Era Un Mosquit


damarisgonzalrz

efgdvkcxh nm gkc c8n h de ti nm hglacbzn cc


Fredy_Castro

Mi gato esta ofendido dice q el perro es mas animal q el jajaja


LEONHILDA

en ocasiones se me va el dedo y se califica y ya no me da tiempo de corregir que puedo hacer


syra123

El gato es un animal, enseeeerio no saviiia


darleen_rodas

el gato es un animal


Anthony134296

Que tiene que ver esto con comida, no tiene sentido


CristhianEdward

Jaja like si todos los ejemplos que ves de "an" van con apple

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.