"The cat is an animal."

Traducción:El gato es un animal.

Hace 6 años

76 comentarios


Emorise

me cuesta un poco usar el "a" y el "an" Ayudaaaaa.

Hace 6 años

dianitakthe

AN es para las palabras que comienzan con vocal. Por ejemplo "an Apple". A es para las palabras que comienzan sin vocal. Por ejemplo "a Cat"

Hace 6 años

kupitronica

No es tanto que comienzan, se usa AN cuando la palabra siguiente tiene un sonido inicial de vocal, por ejemplo AN HOUR, AN APPLE y se usa A cuando el sonido inicial de la siguiente palabra es consonante.

Hace 5 años

maihuire

Pense que era a=un an=una ?

Hace 6 años

alerl130891

tambien pense lo mismo!! pero excelente aporte de dianitakthe gracias...

Hace 5 años

FrankoCama

Es exactamente lo mismo pero no olvides que el sonido de las palabras deben sonar estéticamente correcto ya que ahí lo bonito de los idiomas! (:

Hace 4 años

oscarminino

gracias yo no hice la pregunta pero me ayudaste

Hace 6 años

Lopez-2

Ambos a y an significan lo mismo (un/una), pero an se usa cuando la siguiente palabra empieza con sonido de vocal. Por ejemplo, se dice a girl (una niña) y an apple (una manzana).

Hace 5 años

CaroLeguiz

El "a" se usa cuando el sujeto empieza con consonante y el "an" cuando el sujeto empieza con una vocal. Ej: a car. An apple.

Hace 5 años

atletico.n

Mira el "a" es para que la palabra que le sigue empieza por una consonante y "an" es cuando empieza por vocal

Hace 5 años

yostudioingles

El gato es un animal

Hace 5 años

Machii17

A mi tambien

Hace 4 años

LigthYagami

El,a,va,cuando,la,palabra,que,sigue,empieza,con,consonante,y,el,an,cuando,empieza,con,vocal

Hace 4 años

kidserk

El truco es asi: Usas an cuando le sigue una vocal Usas a cuando no viene vocal An apple A car

Hace 4 años

MARIOJ.NUE

Pues la verdad es que si, pero cuando te acostumbras es facil

Hace 4 años

Aniita_1224

El "a" su traducción es "un" y "an" significa lo mismo, pero "an" se coloca cuando las palabras empiezan por a,e,i,o,u. Ej: An elephant, an orange etc.

Hace 3 años

MeliMelu00

An/A:Significa un/una EJ:a dog/un perro An: es para cuando la palabra que sigue empieza con vocal EJ:an apple A:Es para cuando la palabra que sigue no lleva vocal EJ: a dog

Hace 6 años

denismolina786

crei que era lo mismo..

Hace 5 años

Rapidabraham

no se le entiende a la voz chafa

Hace 5 años

Bejorka17

yo crei que era un insecto lol

Hace 5 años

JuanCalzada

Los insectos tambien son animales

Hace 5 años

alberto.acebedo

tuoché

Hace 5 años

Aliciax2001

se escucha crab no cat!!!!!!!!!!!!!

Hace 5 años

x.sotelo

es cierto, no pronuncia bien "cat". Parece que dice abrazo en inglés (hug). "jag"

Hace 4 años

ucranianita

Jajaja, Es que lo pronuncian mal!!

Hace 4 años

Ne0xis

me sirvio con crab en ves de cat O.o o.O

Hace 5 años

andrea9517825

casi todos sabemos que el gato es un animal

Hace 6 años

REmax

mmmmm, yo pense que era un extraterrestrezombiezoofilicomutante xd estoy bromeando

Hace 5 años

Hebihime

:Nomedigas:

Hace 5 años

dorawilliams3

cual es nel error si lo escribi igual

Hace 5 años

javieraapaz66

decia anamon ??

Hace 5 años

JvBb

este traductor no esta bien tiene muchos errores en mi casa todos nos confundimos por que suenan cosas diferentes:p

Hace 5 años

argot2013

"an" use when the word begin with vocal : a, e, i, o, u

Hace 5 años

dreitap

obviamente el gato es un animal, no se porque me ponen la respuesta como incorrecta

Hace 5 años

naskip

si un gato no es un animal y una araña come pan que pasaria no se pero spiderman es panadero???

Hace 5 años

MariadelPilarc

jajajajaja buen punto jajajaja

Hace 5 años

StephanieS_Ok

no dice the cat is an animal

Hace 5 años

lucerito999

pero porq si la escribi bien

Hace 5 años

Daniphoenix89

Por que "es una animal" no se escribe it is an aninal? ..

Hace 5 años

AKanales

si te refieres a escribir "the cat IT is an animal", es por que no necesitas un pronombre justo después de nombrarlo, sería como decir en español "El gato eso es un animal"

Hace 5 años

KatiaZuno

Yo tambien me equivoque alli!!! - 1 corazoncito

Hace 5 años

alberto.acebedo

UNA ANIMAL? jajajaaja

Hace 5 años

jalexdiazd1177

entendí, crab, cangrejo

Hace 5 años

noneworld

Siempre que escribo "Anim" siempre termino poniendo "Anime" xD... Por algo me puso que está mal :P

Hace 5 años

vVAntonioVv

se escucha mal el is/it´s y no puedo comprender bien lo que dice.

Hace 5 años

evilfam

no enserio

Hace 5 años

diazpromen

la q dicta se enrreda y no le entiendo

Hace 5 años

persona_1

¿Por qué aquí no se usa "it is"?

Hace 5 años

roisanama

Not all animals are cats

Hace 5 años

ELIZABETHS209

Hay veces q no entiendo la pronunciaion

Hace 5 años

arturo.gue

Ok

Hace 5 años

Naruan

No me digas que el gato es un animal .___.

Hace 5 años

piedadbriceida82

REPITA

Hace 4 años

StephanieS162

Ayudan mucho el an y a

Hace 4 años

DiegoxPro3232

Yo escribi the cat is an animal y me dice incorrecto y dice en la traduccion the cat is an animal lo mismo que escribi

Hace 4 años

LilyLoza

algien sabe donde esta el micofoo

Hace 4 años

juancarlos141

Primero dinos enque idioma nos estas hablando?

Hace 4 años

valeskacx

El gato es un animal :)

Hace 4 años

valeskacx

El gato es un animal :)

Hace 4 años

celesix

El gato es in animal

Hace 4 años

celesix

El gato es in animal

Hace 4 años

mariasilvi854909

Salto letra el teclado

Hace 4 años

avrking.student5

jajajajajjajajajajj

Hace 4 años

ArmandoBravo

me falto la l mugre teclado

Hace 4 años

xXDaniel86Xx

No me digas :-V

Hace 4 años

giordanojo

Es Un Animal??? Pense Que Era Un Mosquit

Hace 4 años

tu_nenita

Me comfundi

Hace 4 años

damarisgonzalrz

efgdvkcxh nm gkc c8n h de ti nm hglacbzn cc

Hace 4 años

Fredy_Castro

Mi gato esta ofendido dice q el perro es mas animal q el jajaja

Hace 4 años

LEONHILDA

en ocasiones se me va el dedo y se califica y ya no me da tiempo de corregir que puedo hacer

Hace 4 años

syra123

El gato es un animal, enseeeerio no saviiia

Hace 4 años

darleen_rodas

el gato es un animal

Hace 4 años

rdjimenez4

Aprendiendo

Hace 4 años

juaneliel.13

el gato es animal

Hace 4 años

Anthony134296

Que tiene que ver esto con comida, no tiene sentido

Hace 3 años

CristhianEdward

Jaja like si todos los ejemplos que ves de "an" van con apple

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.