"The cat is an animal."

Traducción:El gato es un animal.

December 23, 2012

76 comentarios


Emorise

me cuesta un poco usar el "a" y el "an" Ayudaaaaa.

January 2, 2013

dianitakthe

AN es para las palabras que comienzan con vocal. Por ejemplo "an Apple". A es para las palabras que comienzan sin vocal. Por ejemplo "a Cat"

January 4, 2013

kupitronica

No es tanto que comienzan, se usa AN cuando la palabra siguiente tiene un sonido inicial de vocal, por ejemplo AN HOUR, AN APPLE y se usa A cuando el sonido inicial de la siguiente palabra es consonante.

March 15, 2013

maihuire

Pense que era a=un an=una ?

January 8, 2013

alerl130891

tambien pense lo mismo!! pero excelente aporte de dianitakthe gracias...

March 12, 2013

FrankoCama

Es exactamente lo mismo pero no olvides que el sonido de las palabras deben sonar estéticamente correcto ya que ahí lo bonito de los idiomas! (:

July 16, 2014

oscarminino

gracias yo no hice la pregunta pero me ayudaste

January 6, 2013

Lopez-2

Ambos a y an significan lo mismo (un/una), pero an se usa cuando la siguiente palabra empieza con sonido de vocal. Por ejemplo, se dice a girl (una niña) y an apple (una manzana).

March 20, 2013

CaroLeguiz

El "a" se usa cuando el sujeto empieza con consonante y el "an" cuando el sujeto empieza con una vocal. Ej: a car. An apple.

December 21, 2013

atletico.n

Mira el "a" es para que la palabra que le sigue empieza por una consonante y "an" es cuando empieza por vocal

February 1, 2014

yostudioingles

El gato es un animal

February 4, 2014

Machii17

A mi tambien

February 20, 2014

LigthYagami

El,a,va,cuando,la,palabra,que,sigue,empieza,con,consonante,y,el,an,cuando,empieza,con,vocal

March 31, 2014

kidserk

El truco es asi: Usas an cuando le sigue una vocal Usas a cuando no viene vocal An apple A car

April 13, 2014

MARIOJ.NUE

Pues la verdad es que si, pero cuando te acostumbras es facil

April 20, 2014

Aniita_1224

El "a" su traducción es "un" y "an" significa lo mismo, pero "an" se coloca cuando las palabras empiezan por a,e,i,o,u. Ej: An elephant, an orange etc.

September 5, 2015

MeliMelu00

An/A:Significa un/una EJ:a dog/un perro An: es para cuando la palabra que sigue empieza con vocal EJ:an apple A:Es para cuando la palabra que sigue no lleva vocal EJ: a dog

February 2, 2013

denismolina786

crei que era lo mismo..

May 6, 2013

Rapidabraham

no se le entiende a la voz chafa

May 7, 2013

Bejorka17

yo crei que era un insecto lol

May 13, 2013

JuanCalzada

Los insectos tambien son animales

June 23, 2013

alberto.acebedo

tuoché

December 25, 2013

Aliciax2001

se escucha crab no cat!!!!!!!!!!!!!

July 14, 2013

x.sotelo

es cierto, no pronuncia bien "cat". Parece que dice abrazo en inglés (hug). "jag"

August 27, 2014

ucranianita

Jajaja, Es que lo pronuncian mal!!

September 16, 2014

Ne0xis

me sirvio con crab en ves de cat O.o o.O

July 18, 2013

andrea9517825

casi todos sabemos que el gato es un animal

December 27, 2012

REmax

mmmmm, yo pense que era un extraterrestrezombiezoofilicomutante xd estoy bromeando

March 14, 2013

Hebihime

:Nomedigas:

March 5, 2013

dorawilliams3

cual es nel error si lo escribi igual

March 10, 2013

javieraapaz66

decia anamon ??

April 16, 2013

JvBb

este traductor no esta bien tiene muchos errores en mi casa todos nos confundimos por que suenan cosas diferentes:p

May 20, 2013

argot2013

"an" use when the word begin with vocal : a, e, i, o, u

June 19, 2013

dreitap

obviamente el gato es un animal, no se porque me ponen la respuesta como incorrecta

June 19, 2013

naskip

si un gato no es un animal y una araña come pan que pasaria no se pero spiderman es panadero???

July 20, 2013

MariadelPilarc

jajajajaja buen punto jajajaja

July 22, 2013

StephanieS_Ok

no dice the cat is an animal

July 24, 2013

lucerito999

pero porq si la escribi bien

August 3, 2013

Daniphoenix89

Por que "es una animal" no se escribe it is an aninal? ..

August 15, 2013

AKanales

si te refieres a escribir "the cat IT is an animal", es por que no necesitas un pronombre justo después de nombrarlo, sería como decir en español "El gato eso es un animal"

October 9, 2013

KatiaZuno

Yo tambien me equivoque alli!!! - 1 corazoncito

August 22, 2013

alberto.acebedo

UNA ANIMAL? jajajaaja

December 25, 2013

jalexdiazd1177

entendí, crab, cangrejo

August 22, 2013

noneworld

Siempre que escribo "Anim" siempre termino poniendo "Anime" xD... Por algo me puso que está mal :P

September 15, 2013

vVAntonioVv

se escucha mal el is/it´s y no puedo comprender bien lo que dice.

September 19, 2013

evilfam

no enserio

October 9, 2013

diazpromen

la q dicta se enrreda y no le entiendo

October 19, 2013

persona_1

¿Por qué aquí no se usa "it is"?

December 17, 2013

roisanama

Not all animals are cats

December 21, 2013

ELIZABETHS209

Hay veces q no entiendo la pronunciaion

December 22, 2013

arturo.gue

Ok

December 23, 2013

Naruan

No me digas que el gato es un animal .___.

January 8, 2014

piedadbriceida82

REPITA

February 24, 2014

StephanieS162

Ayudan mucho el an y a

February 26, 2014

DiegoxPro3232

Yo escribi the cat is an animal y me dice incorrecto y dice en la traduccion the cat is an animal lo mismo que escribi

March 8, 2014

LilyLoza

algien sabe donde esta el micofoo

March 14, 2014

juancarlos141

Primero dinos enque idioma nos estas hablando?

June 22, 2014

valeskacx

El gato es un animal :)

March 25, 2014

valeskacx

El gato es un animal :)

March 25, 2014

celesix

El gato es in animal

April 6, 2014

celesix

El gato es in animal

April 6, 2014

mariasilvi854909

Salto letra el teclado

April 19, 2014

avrking.student5

jajajajajjajajajajj

April 21, 2014

ArmandoBravo

me falto la l mugre teclado

April 22, 2014

xXDaniel86Xx

No me digas :-V

May 1, 2014

giordanojo

Es Un Animal??? Pense Que Era Un Mosquit

May 28, 2014

tu_nenita

Me comfundi

July 12, 2014

damarisgonzalrz

efgdvkcxh nm gkc c8n h de ti nm hglacbzn cc

July 16, 2014

Fredy_Castro

Mi gato esta ofendido dice q el perro es mas animal q el jajaja

July 28, 2014

LEONHILDA

en ocasiones se me va el dedo y se califica y ya no me da tiempo de corregir que puedo hacer

August 14, 2014

syra123

El gato es un animal, enseeeerio no saviiia

August 25, 2014

darleen_rodas

el gato es un animal

September 3, 2014

rdjimenez4

Aprendiendo

September 6, 2014

juaneliel.13

el gato es animal

October 17, 2014

Anthony134296

Que tiene que ver esto con comida, no tiene sentido

August 27, 2015

CristhianEdward

Jaja like si todos los ejemplos que ves de "an" van con apple

September 11, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.