"The crab drinks water."

Traducción:El cangrejo bebe agua.

Hace 6 años

64 comentarios


DNB21082001

no me decia nada,ademas no es la primera vez

Hace 5 años

TioBenny

juro que escuche crap en vez de crab jajaja

Hace 4 años

leidykriiz

se escucha muy mal

Hace 5 años

Carmengoy

Yo lo escucho todo bien. Prueba a subir y bajar el volumen

Hace 4 años

luisa.delp

Una cosa, it tambien se considera tercera persona?

Hace 4 años

milly_78

Si se considera persona a "he" "she" e "it"

Hace 4 años

LuisRincon7

Esta bien escrita

Hace 4 años

paulocc

que curioso que beba agua

Hace 4 años

ssleon

hay veces que colocan cosas sin sentido

Hace 4 años

miryameliz

Yo escribo las palabras de cada leccion , luego voy contestando lo que se , lo demas lo contesto en ingles al responderme que lo hice mal anoto la palabra que no sabia y asi voy estudiando las palabras nuevas ...

Hace 4 años

Maya_Frost

El cangrejo no es la tercera persona del singular

Hace 4 años

luciapatri13

Lo mismo pregunto

Hace 6 meses

Hellensuchis

C:

Hace 4 años

herrerafabricio

puse cangrejito

Hace 4 años

mitkarla

Jaja! "El cangrejo bebe agua" - " The crab drinks water" ? :-)

Hace 4 años

Tatii1

Lo escribi bien y dijeron que estaba mal..

Hace 4 años

hermildasi

considero que la palabra pronunciada para señalar al animal, no corresponde a la traducción corregida

Hace 4 años

FranciscoR788820

Algunas palabras se escuchan mal :s suenan como otro animal o cosa

Hace 4 años

due1

the crab drinks water

Hace 4 años

hxuvgrgk

Jajajaj xd

Hace 4 años

NicoleXD.

No se le entiende cuando habla... no se sabe si dice crab o cat -_-

Hace 4 años

ElaiineP92

Se escucha pesimo

Hace 4 años

catrachoforever

que loquera escribi crag y era crab

Hace 4 años

bluxDj

CRAB? Jaiba nunca lo entendi .. pero ahora dice Cangrejo ::: @BLUXdj

Hace 4 años

14051962

Q es jaiba en argentina no se usa ese nombre?

Hace 4 años

Elrmzfoste

Bebe agua :3

Hace 4 años

pinkyboy

ahora todos los animales se ponen a beber agua?????

Hace 4 años

JosAntonio512952

Mamaguevo

Hace 4 años

marlajas

Kju

Hace 4 años

marlajas

Kkkikkkkjjkikkk o k

Hace 4 años

marlajas

Ki

Hace 4 años

marlajas

No

Hace 4 años

marlajas

Ikk un k

Hace 4 años

marlajas

I

Hace 4 años

marlajas

Kikkkiikjiniki un kkjkkkk

Hace 4 años

marlajas

Kkikikkkkkkkkkjkj o kikikki

Hace 4 años

tmmccon2

escribo "... el agua" y fue incorrecto aqui, pero en una otra question fue correcto. Cuando usa los articulos como "el"??? (Perdon sobre casas incorectas, estoy tratando aprender espanol, hablo ingles)

Hace 4 años

linapeche

Bn

Hace 4 años

eduard5566

no se entiende NADA

Hace 4 años

GINNETHPA

Me sale incorrecta cuando esta bien escrito

Hace 4 años

GregoryMar942686

Yo escuche crap

Hace 4 años

bryanxperiam2

En modo rapido dice crab drinks water en vez de decir the crab...

Hace 4 años

paolalopez_1304

Q uno ponga el cangrejo bebe el agua es casi lo mismo

Hace 4 años

joel11744

No se entiende mocho

Hace 4 años

martindn

La voy de la mujer se escucha pesimo!!!!! Me hace perder todas las vidas!

Hace 4 años

kamy.peter

Bien

Hace 4 años

alain.armas

Ummm

Hace 4 años

ghostlegend28

Yke

Hace 4 años

CristianEn958510

No se entiende la pronunciacion

Hace 4 años

ZandoGK

Bebe agua y también nada en ella jaja

Hace 4 años

luishe44

❤❤❤❤❤ todos

Hace 4 años

emilioano

el audio no se entiende muy bien

Hace 4 años

emilioano

el audio no se entiende

Hace 4 años

estebandejesusq

Lo escribí bien y me dijo que me falto una palabra y asta en la corrección esta como yo lo escribí

Hace 3 años

Rfsaav

Dije mal lo que me pedía decir y aún así me lo tomo bien, no mide bien la pronunciación

Hace 3 años

naliethpor

Porque me queda mal pinche

Hace 3 años

Marcos-Jr

.I. lol

Hace 3 años

PedroAlvarado1

hbgtsxhyrtdhtrtyrd

Hace 3 años

ouabet

cangrejo y jaiba es EQUIVALENTE, que no]?

Hace 3 años

bibriesca71

O

Hace 3 años

bibriesca71

.

Hace 3 años

jeanpaulsartree

Goodmorning. mi pregunta es ¿cómo se pronuncia "the"? --> ¿'Da' o 'de'? the crab drinks wáter --> se pronuncia 'da crab drinks wáter' o 'de crab drinks wáter' . (?)

Hace 3 años

lourdeliz

Blaaa

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.