1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Our skirts are yellow."

"Our skirts are yellow."

Traducción:Nuestras faldas son amarillas.

December 23, 2012

39 comentarios


A-Fkr

En México decimos faldas y no polleras a mi me marco error por ese detalle


luis749470

Si aqui an salido muchos errores no se que pasa


luis316022

No tengo idea de que sea "polleras" puse faldas y me marco mal


YonSama19

Dependiendo en ke tipo de país estas...el español es diferente en cada lugar qu estés


mirta142716

Enaguas? En Argentina decimos polleras


angelicago281013

En Mexico se usaba enaguas para decir falda pero esa palabra solo la escuchaba decir a gente que venia de pueblitos y a las abuelitas pero de eso ya llovio ya casi desaparecio esa palabra de hecho.


JoseBlanco1

Si estamos haciendo referencia a faldas, eso significa que son mujeres. Por lo tanto, la traducciones ideal seria "Nuestras faldas son amarillas".


luis749470

Esa es la verdad


silvia611265

Que es una pollera?


jorgeluisr11

La app esta teniendo algunos errores dice que skirts es pollera. ....


pilar814576

Enaguas????? En peru se le dice camiseta o camiza


JairSnchez16

¿Pero qué pasa? Yo escribí "nuestras faldas son amarillas" y me marcó error


angelicago281013

Me puso ENAGUAS hoy en dia nadie usa esa palabra para decir FALDAS ???


monica105482

No me gusta esa respuesta


seferinoan1

Jajajajajajajajajajajaj.....no maaaaaaamee3eeennnjajaajajajajajaj...se pasan......


xiomara61886

Yo puse faldas y me salio enaguas alguien me dice que es eso


yisel211229

No sabia que polleras es camisas


sergioturc2

Que se supone que son las polleras ??


GinaVidal

Polleras? En mi pais esa palabra no existe


luis749470

Si en mi pais pollera quiere decir una mujer de buena edad que le gusten los jovenes


Felix577861

En Nicaragua no se usa ese término, sino faldas.


MarielaRdz7

No se que rs una pollera pero skirts son faldas


mauriciope45

En colombia se dice faldas y no polleras


LiizGlez2

Skirts en mexico son Faldas


Priscila887487

Faldas y polleras son lo mismo, yo digo pollera y me aparece falda pero reconozco lo que es


VirginiaQu253602

En Costa rica pollera es donde crian pollos


luis749470

Si pero skirts quiere decir en ingles faldas some thing happen over here what do you think about?


luis749470

Ahora otra palabra teacher es profesor yo coloque profesor y me salio docente I don't know


1128104051

Son camisas, siempre se ha manejado skirt como camisa no pollera


AAbner7

Que ❤❤❤❤❤❤ llama polleras a las faldas?


ynesrodrig4

Primero ponen que la palabra skirts es faldas luego ponen que es pollera ponganse de acuerdo


OraliaVida

De donde la palabra pollera yo hablo español y no esta en el diccionario


GustavoZitSar

Esa respuesta es una basura


EnriqueMcC4

Tambien me marco error, y me dijo que son polleras. No se que son polleras!


GuissHernn

Enaguas y faldas son sinónimos, favor incluir la corrección

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.