"Our skirts are yellow."

Traducción:Nuestras faldas son amarillas.

Hace 6 años

39 comentarios


A-Fkr

En México decimos faldas y no polleras a mi me marco error por ese detalle

Hace 3 años

luis749470

Si aqui an salido muchos errores no se que pasa

Hace 10 meses

luis316022

No tengo idea de que sea "polleras" puse faldas y me marco mal

Hace 3 años

YonSama19

Dependiendo en ke tipo de país estas...el español es diferente en cada lugar qu estés

Hace 1 año

mirta142716

Enaguas? En Argentina decimos polleras

Hace 1 año

angelicago281013

En Mexico se usaba enaguas para decir falda pero esa palabra solo la escuchaba decir a gente que venia de pueblitos y a las abuelitas pero de eso ya llovio ya casi desaparecio esa palabra de hecho.

Hace 1 año

NickZrate

Idem

Hace 1 año

JoseBlanco1

Si estamos haciendo referencia a faldas, eso significa que son mujeres. Por lo tanto, la traducciones ideal seria "Nuestras faldas son amarillas".

Hace 5 años

luis749470

Esa es la verdad

Hace 10 meses

silvia611265

Que es una pollera?

Hace 1 año

jorgeluisr11

La app esta teniendo algunos errores dice que skirts es pollera. ....

Hace 1 año

pilar814576

Enaguas????? En peru se le dice camiseta o camiza

Hace 1 año

JairSnchez16

¿Pero qué pasa? Yo escribí "nuestras faldas son amarillas" y me marcó error

Hace 1 año

angelicago281013

Me puso ENAGUAS hoy en dia nadie usa esa palabra para decir FALDAS ???

Hace 1 año

monica105482

No me gusta esa respuesta

Hace 1 año

seferinoan1

Jajajajajajajajajajajaj.....no maaaaaaamee3eeennnjajaajajajajajaj...se pasan......

Hace 1 año

xiomara61886

Yo puse faldas y me salio enaguas alguien me dice que es eso

Hace 1 año

yisel211229

No sabia que polleras es camisas

Hace 1 año

sergioturc2

Que se supone que son las polleras ??

Hace 1 año

sergioturc2

Pollera ???

Hace 1 año

GinaVidal

Polleras? En mi pais esa palabra no existe

Hace 1 año

luis749470

Si en mi pais pollera quiere decir una mujer de buena edad que le gusten los jovenes

Hace 10 meses

Felix577861

En Nicaragua no se usa ese término, sino faldas.

Hace 1 año

MarielaRdz7

No se que rs una pollera pero skirts son faldas

Hace 1 año

samuel279711

Error

Hace 1 año

mauriciope45

En colombia se dice faldas y no polleras

Hace 1 año

LiizGlez2

Skirts en mexico son Faldas

Hace 1 año

Priscila887487

Faldas y polleras son lo mismo, yo digo pollera y me aparece falda pero reconozco lo que es

Hace 1 año

EzequielJh

A mi tambien

Hace 1 año

VirginiaQu253602

En Costa rica pollera es donde crian pollos

Hace 1 año

luis749470

Si pero skirts quiere decir en ingles faldas some thing happen over here what do you think about?

Hace 10 meses

luis749470

Ahora otra palabra teacher es profesor yo coloque profesor y me salio docente I don't know

Hace 10 meses

1128104051

Son camisas, siempre se ha manejado skirt como camisa no pollera

Hace 10 meses

AAbner7

Que ❤❤❤❤❤❤ llama polleras a las faldas?

Hace 10 meses

ynesrodrig4

Primero ponen que la palabra skirts es faldas luego ponen que es pollera ponganse de acuerdo

Hace 10 meses

OraliaVida

De donde la palabra pollera yo hablo español y no esta en el diccionario

Hace 9 meses

GustavoZitSar

Esa respuesta es una basura

Hace 9 meses

EnriqueMcC4

Tambien me marco error, y me dijo que son polleras. No se que son polleras!

Hace 9 meses

GuissHernn

Enaguas y faldas son sinónimos, favor incluir la corrección

Hace 5 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.