1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She goes to the fair."

"She goes to the fair."

Traducción:Ella va a la feria.

September 17, 2013

47 comentarios


AbelRgAl

Que tiene que ver una feria con una fecha?


Alexander9106

Quizá después de dos años de que pasaste por aquí ya sabes la respuesta Abel, pero para aquellos que aun se preguntan que tiene que ver la palabra "Feria" con las fechas... se trata de un término más apegado a la liturgia (religión) que a las fechas civiles; se les llama "Feria" a los días de las semana que van de lunes a sábado (en otras palabras, todos los días de la semana menos el domingo). Por ejemplo, Feria III de la Segunda semana de Pascua (para nombrar a algún miércoles del mes de abril). En algún tiempo fue la forma adecuada y educada de nombrar las fechas. Por lo menos en México es muy raro que se ocupe y su uso ya solo se ve en algunas congregaciones monásticas y/o celebraciones católicas en latín.


Tupap3

Excelente información


Tory.Andrea

Cuando se utiliza to y at?


boquemeley

To tiene muchas forma de utilizarse aún hasta cuando hablamos con algun phrasal verbs por Ej: Next To ... (Al lado de.)..... María is next to juan. es un phrasal verbs osea una phrasal verbs es esas palabras que tienen diferentes significados pero unidas dan uno solo es por eso que el ingles es madio enredado aveces lol bueh. . Y At se usa para lugares y tiempo. Ej: where you at? Donde estas?...At school, at home, at the Party etc. .. siempre sean lugares .. can you come in at 2:00pm?? Or at 3:00 or at 4 siempre y cuando sea tiempo espero que puedas entender de la manera que quize explicar abrazos desde Bronx..


edwardovaz

at es para especificacion de lugares y to para ingormacion adicional


Giodm.

La preposicipon "TO" indica dirección, es decir, la utilizaremos para indicar el destino al que nos dirigimos. Existe un movimiento hacia un determinado lugar. She goes to the party / We travel to Italy / I'm going to the pool


TELMAGLATS

fair puede corresponder a algunos tipos de exposiciones?


SrRipsest

Hacia y para de ir a un lugar no es lo mismo?


KvnTavio

Me pasó lo mismo


KvnTavio

Un fallo, puse, ella va "hacia" la feria y me pone error. "para" "hacia" son dos sinónimos.


LidLidushka

Supongo que la diferencia está en que "hacia" se refiere a que va en esa dirección pero no necesariamente es su destino y con "para" afirmas que ese es su destino de llegada y no sólo la dirección en la que va.


ArnoldAnib

Porque goes y no go


talles.vin

Porque es la conjugación de "GO" en tercera persona. "Ella va" -- "She goes".


hugoarath

le puse ella acude a la feria y me la puso mal :(


Henry_Humberto

Ella acude a la feria. es igual Ella va a la feria. son sinónimos o equivalentes. NO es correcto calificarla mala o NO correcta. Considero que debe realizar mejora: Gracias.


luisjo6

"acudir" no es la traduccion de go la traduccion de go es "ir"


luisbuitro3

Puse ella acude a la feria y me la rechazo


lilithholly

fair,,,,,es feria? :S


NellyKilmu3

Acudir e ir son sinonimos


20301929

Duolingo me pusistes "mal" por poner "acude a la feria" que es lo mismo que "ir a la feria " por que?


Isidro818374

Se dice de la misma forma


Liseth92

el goes se pronuncia "gous" algo como: shi gous to di feir


Rargentina

she goes to the fair


Miguelangel7073

DOY LA RESPUESTA CORRECTA, Y NO CAPTA MI VOZ DUOLINGO, QUE SUCEDE, ESPERO SU RESPUESTA POR QUE DE OTRA FORMA HAY UN RETROCESO EN MI ESTADO DE ANIMO Y POR APRENDER, ESPERO SE SOLUCIONE ESA FALLA TECNICA QUE ATRASA MI ESTUDIO, Y POR CONSIGUIENTE MI ENSEÑANZA, MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR SU EXCELENTE PROGRAMA... ATT. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.


NelidaMabe

Y yo q puse ,la respuesta es correcta y me la da como incorrecta?


agusbaz

No admite "ella se va a la feria".


Andreaja69

irse = to leave, go out; ir = to go


Baianaplana

Ella va "hacia" la feria también es correcto, no?


AlexanderB228582

LA ATRACCION TAMBIEN SE PUEDE DECIR


Andreaja69

'Atracción' puede se cualquier tipo de atraccion. 'Atracción' = attraction


CamzHS

Cuando hay que usar el es al final de un verbo?


Liseth92

cuando se habla en tercera persona ya sea el o ella ( he or she) los verbos llevan S o ES... ES se utiliza en los verbos que culminan en O y otros casos . Por ejemplo: - She goes to the cinema - He does his homework - it doesn´t matter.

she, he and it: makes, runs, helps, drinks, y asi sucesivamente con los demás verbos...

She reads many books because it's her favorite hobby


Manuela899702

Me gustaria saber porque a veces estando la pregunta correcta sale incorreta. Gracias


Andreaja69

Nosotros no sabemos. Somos los estudiantes en este foro,


Andreaja69

Tercera persona singular: 'He/she/it goes'.


JoseLuis626116

Feria y justo se escriben igual


Phantomas1960

Ella se va a la feria, es una traducción adecuada para la expresión.


Andreaja69

to go = ir; to go out/leave = irse


PepeAnimal

ella se dirige a la feria

¿Es incorrecta esta traducción?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.