"Yo soy una niña."

Traducción:I am a girl.

December 23, 2012

56 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


chapin2que3s

por fin aprendere ingles y que bueno que las embajadas de guatemala en el extranjero adoptaron este programa, esto es genial porque es para mi y muchoas personas en el mundo podran aprender otros idiomas

October 6, 2013

JimenaJime3

yo estoy invitando y parese gue no guieren entrar a aprender otro idiomas pero ellos son gue se van a guedar sin aprende no yo

February 17, 2014

Gladys0

Con el favor de Dios voy aprender inglés.

October 19, 2013

Markus7KFC

lol elegi I am a girl y me la puso mal bueno...

July 4, 2014

AlexisLinguist

¡Hola a todos! Por favor, lean la discusión antes de escribir una mensaje, porque su respuesta quizás haya sido respondida aquí, y no escriban sobre sus errores. ¡Gracias!

~ Alexis, una moderadora en Duolingo

September 4, 2014

KarlitaBiebrich

No entiendo bien cual es la diferencia entre men y man y entre woman y women alguien me ayuda por fa?

May 16, 2014

TaQ-J

"Man" es singular es decir hombre. "Men" es plural o sea hombres.

Aplica igual para "Woman" que es mujer y "Women" significa mujeres.

August 14, 2014

GiselaRodrigues

Man=hombre Woman=mujer ''The women''=las mujeres

August 7, 2014

victor29j

El ingles es dificil pero si uno se lo propone lo logra aprender yo ya lo avia aprendido bien pero despues dejar de practicarlo x unos años ce me estaba olvidabdo x eso m uno a este programa para retomarlo suerte a todos con el programa

June 5, 2014

nathaly5564

Yo creo que es mejor aprender muchos idiomas mas

June 15, 2014

nairobicastilla

Estoy empezando al ingles.

August 12, 2014

POCHOLONGA

would you like to be my friends?

May 7, 2013

mary2827

Do you like to be my friend? , sin S, te gustaria ser mi amiga?

April 4, 2014

mistakenolive

Te gustaria ser mi amigo/amiga = Would you like to be my friend? Si hablando a todos, plurales es correcto tambien.

August 20, 2014

Socio83

por que la respuesta es I am one girl y no I am a girl, cual es la diferencia

October 10, 2013

AlexisLinguist

"I am one girl" es torpe en inglés, porque habla sobre usted mismo, así que....decimos "I am a girl."

September 4, 2014

Samsta

"One" se usa para dar énfasis a la cantidad. En esta oración no se usaría "one". "A/an" es un artículo, "one" es un número.

September 4, 2014

chachi1321

porque cambia de la palabra girl a kid

August 9, 2014

AlexisLinguist

Sí, pero "kid" es informal. Con niña, "girl" es mejor.

September 4, 2014

JhonnRider

En Ingles A es = Uno, Un o Una !???

August 14, 2014

mistakenolive

No, "a"=un/una. Uno=one=1

August 20, 2014

proxygraf

puede ser chica o niña cierto??

May 11, 2013

MariaRamir45

Yes man

December 23, 2013

duperstar2013

soy una nina, porque me sale error?

June 16, 2013

clirita01_

duperstar2013: no es un error es solo para que sepas como se dice en los dos géneros, femenino y masculino en el idioma que estas practicando, para que cuando hables con una persona le puedas entender. oki ;)

July 8, 2013

solacosta9

porque es niña no nina(-:

January 31, 2014

Albertcd

Cual es la diferencia ó en que casos se utiliza: "i am a girl" y "i am a child" ??

August 14, 2013

rjcoct

I am a girl = yo soy una chica I am a child = yo soy un niño (niño sin tener en cuenta el sexo, puede ser niño o niña)

September 29, 2013

MarianaBrito2D

No tengo un microfono para traducir!

February 24, 2014

AlexisLinguist

Puede cambiarlo aquí (no, no sí): https://www.duolingo.com/settings/account.

September 4, 2014

lpmqtp

en cuadro anterior girl fue tomado como correcto para niña. En este caso toman como incorrecto y señalan que lo correcto es kid

March 2, 2014

emanuelduque

Y los que somos género masculino ¿cómo nos ponen a traducir esto? No tiene caso.

March 10, 2014

AlexisLinguist

No importa aquí. La oración no decir de usted, pero generalmente.

September 4, 2014

guillermod643060

muy bueno, pero utilicé apostrofe y me dio como respuesta incorrecta

April 1, 2014

AlexisLinguist

Puede usar la contracción "I'm a girl".

September 4, 2014

mary2827

No hay alguna manera de corregir cuando se esta respondiendo? yo se que no es correcto omitir el I , pero por error aplaste mal la tecla y cometi un error de escritura.

April 4, 2014

AlexisLinguist

No, no hay alguna manera de corregir la respuesta, lo siento.

September 4, 2014

IvalidMari

I am girl

May 28, 2014

Samsta

Los sustantivos singulares en inglés requieren un artículo.

Soy niña = I am a girl
Soy una niña = I am a girl

September 4, 2014

AlexisLinguist

No, "girl" es un sustantivo.

September 4, 2014

rubystella1

Ayuda borre el microfono como puedo instalarlo de nuevo ayuda por favor

June 9, 2014

TaQ-J

La aplicacion?

Si es un android buscalo en Google Play Store. O en tu navegador busca "Google GAPPS" ese es el paquete de aplicaciones que vienen por defecto en los celulares. Deberia venir la aplicacion del microfono.

August 14, 2014

nury_rocio

por q se utiliza a y no an

July 29, 2014

TaQ-J

Porque "a" va cuando la sig. palabra empieza con consonante y "an" cuando empieza con una vocal.

Ej.

-An orange (Una naranja)

-A pinneapple (Una piña)

August 14, 2014

carporag

girl sería chica y little girl niña, ¿no?

July 30, 2014

TaQ-J

Girl se puede referir tanto a chica, niña y muchacha. Al igual que boy puede ser niño, chico y muchacho.

August 14, 2014

buenasalud

I am a girl la primera palabra es i mayuscula es correcto o no

June 14, 2013

Edgaraxel

si, siempre que se ocupa el " I am" siempre ira con mayuscula ;)

December 19, 2013

Albertcd

Tengo entendido que "girl" se usa mas para decir "chica", si ponen una foto de una niña no debería ser mas apropiado "child" ??

August 14, 2013

ytelyam

Para eso creo que lo correcto seria children,. que no?

August 17, 2013

milben8

"I" se ingnifica yo "Am" acompañantede el "I" "A" es un para decir I am a man "a" un "Girl" es niña o chica

June 1, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.