"Yo soy una niña."

Traducción:I am a girl.

December 23, 2012

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Markus7KFC

lol elegi I am a girl y me la puso mal bueno...


chapin2que3s

por fin aprendere ingles y que bueno que las embajadas de guatemala en el extranjero adoptaron este programa, esto es genial porque es para mi y muchoas personas en el mundo podran aprender otros idiomas


Gladys0

Con el favor de Dios voy aprender inglés.


AlexisLinguist

¡Hola a todos! Por favor, lean la discusión antes de escribir una mensaje, porque su respuesta quizás haya sido respondida aquí, y no escriban sobre sus errores. ¡Gracias!

~ Alexis, una moderadora en Duolingo


KarlitaBiebrich

No entiendo bien cual es la diferencia entre men y man y entre woman y women alguien me ayuda por fa?


TaQ-J

"Man" es singular es decir hombre. "Men" es plural o sea hombres.

Aplica igual para "Woman" que es mujer y "Women" significa mujeres.


SlabillMM96

Man=hombre Woman=mujer ''The women''=las mujeres


victor29j

El ingles es dificil pero si uno se lo propone lo logra aprender yo ya lo avia aprendido bien pero despues dejar de practicarlo x unos años ce me estaba olvidabdo x eso m uno a este programa para retomarlo suerte a todos con el programa


nathaly5564

Yo creo que es mejor aprender muchos idiomas mas


nairobicastilla

Estoy empezando al ingles.


POCHOLONGA

would you like to be my friends?


proxygraf

puede ser chica o niña cierto??


Socio83

por que la respuesta es I am one girl y no I am a girl, cual es la diferencia


Samsta

"One" se usa para dar énfasis a la cantidad. En esta oración no se usaría "one". "A/an" es un artículo, "one" es un número.


AlexisLinguist

"I am one girl" es torpe en inglés, porque habla sobre usted mismo, así que....decimos "I am a girl."


chachi1321

porque cambia de la palabra girl a kid


AlexisLinguist

Sí, pero "kid" es informal. Con niña, "girl" es mejor.


JhonnRider

En Ingles A es = Uno, Un o Una !???


mistakenolive

No, "a"=un/una. Uno=one=1

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.