1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella tiene un gato."

"Ella tiene un gato."

Traducción:She has a cat.

December 23, 2012

126 comentarios


moniika38

Cuando se pone has y have??


AnguieRCAB

He, she, it = has I ,you, we, they =have


Piedra.

El has se utiliza para los pronombres he.she.it...


jomagasa

Hola Piedra, Pedro (he) has a cat, Maria (she) has a car, the teacher (he, she) has an orange, the bowl (it) has water. https://www.inglessencillo.com/m/presente-simple


Piedra.

Se usa has en los pronombres de tercera persona del singular, es decir para he. She. It.. y have para los demas pronombres


Dalys640143

Lo q pasa es q have es tengo y tú no dices Ella tengo sino es ella tiene q viene siendo como has


PedroTorrado

"Has"se utiliza con He,She o it cosas "Have" con I you they we


CandelaAlc

Has se pone cuando es 3 a persona del singular y have lo demas


jose193398

Se usa has para el singular y have para el plural


SGuthrie0

Not quite true. I have, you have, he/she has. We have they have,


darwinreye654108

Have quiere decir tengo y has quiere decir tiene


SGuthrie0

Not quite true.
I have - tengo.
you have, Tienes.
he/she has. Tiene.
We have- tenemos.
they have - tienen


Dirvyn

Has y have no los entiendo


REYDELS00C3R

Nose pero lo resolveremos together


WesBarrant

-Primera Persona: Quien habla(Plural: YO - I , Singular: Nosotros - We )
-Segunda Persona: A quien se habla(Plural:TU - you , Singular: USTEDES-you)
-Tercera Persona: De quien se habla (Plural:el,ella,eso... Singular: ellos - They )

Cuando agregar la “s” al verbo en tiempo presente? Sólo cambian para la tercera persona singular.
el -- he
ella -- she
eso -- it


SGuthrie0

WesBarrant
NO. Ese no es correcto.
See sbosarreyes, anterior. See Sguthrie, anterior


mcvrmaria

Por que colocaste como plural: I-yo y singular: we- Nosotros? y así con los otros?


monteyulex

she has got a cat, es válido el verbo "to have + got" es para describir siempre posesión en inglés británico!!!!


nuriam04

estoy de acuerdo, me ha pasado lo mismo a mi


SGuthrie0

"Has got" is wordy. Simply say "has". The "got" is unnecessary.

It's like saying "I have have" ("got" = "have, in this phrase). or "yo tengo conseguido", which is nonsense.


RULO66

She´s got.... es lo mismo que she has got, puesto que el verbo TO HAVE se puede "acortar" uniéndose al pronombre o sustantivo de la frase. Segundo fallo que encuentro en su programa, y no es de programación, si no de gramática. Y estoy en nivel básico. Mi frase "She´s got a cat" es perfectamente correcta. Por favor, vuelvan a revisar la gramática.


pipecollazos

Es que lo que pasa es que ese she's podria ser she has.....o she is...... ahi el detalle pues yo no tengo un nivel alto de ingles..... de hecho aun estoy en el colegio pero algo se....... espero que te sirva... ;)


dimecharlyporfa

La app maneja inglés americano, y tú hablas del inglés británico.


marcelojeda

Cual es la diferencia de has y have?


paulaandreax

Ke el has es para la tercera persona del singular y el have para todos los demas pronombres


ferna.mart

Muchas gracias!


antonellaL552962

la verdad no se yo tambien me pregunto


marb0831

She has a cat; es lo correto


AbRolling

Me equivoque coloque she have a cat is she has a a cat


SGuthrie0

"She have a cat" is bad Engish.


adriansanz

porque she has got a cat me lo da por malo?


qwertyuikmnbvcxz

comprendo lo e pillado


TNTcraft

no se al reves tampoco


Edgardosil8

En que caso se escribe has y have


Vivar24

Porque no me cuenta one cuando pongo la palabra??


PepeSoto3

Hay una respuesta que también puede ser valida, con "she has one cat" porfavor agregrela


careza07

Porque no one cat


Enzo._.

He puesto "She has acat" y me lo ha puesto bien


DiiegoAlejo

She have a cat sería válido?


ABUTELA

no, porque have es para primera persona y aquí se trata de "ella" que es tercera persona entonces se usa el verbo has


chivatello

she, he, it = has / I, you, we, they = have


coastkille

has es para tercera persona , he , she ,it


englisheras

no por que la tecera persona lleva el has no el have


GabrielaGuette

NO POR Q ESTAMOS HABLANDO EN 3 PERSONA


AnguieRCAB

No, have es para i, you, we they


paulaandreax

No tendria ke ser she has a cat


lucia_Garcia

she have got a cat? seria valido verdaa¡¡


khoiser

No, sería she HAS... Pero no sé si "she has got a cat" es valido y porque no.


danielapereze.e

Acaso el pasado de have no es had ?... Por que has ...


paulaandreax

PERO NO ESTAMOS HABLANDO EN PASADO


Edgardosil8

Cunadk se utiliza have y has


mitutis

por que en este caso no se coloca "have" ? y se coloca has? gracias


DashamRese

Has se utiliza solo para she, he, it. Y los demás pronombres llevan have.


soydash

one cat o a cat??


antonellaL552962

estoo no tiene nada que ver pero cual es la diferencia de eat y eats


JuanGuille126753

she has got a cat esta gramaticalmente bien escrito, por favor corrijan este error


JohanaReye5

Have or has is equal


ArnaldoAnd6

Pueden porfavor explicarme cuando se usa HAS y cuando HAS GOT?


SGuthrie0

Never use "has got." Simply say "has".

Nunca usa "has got". Simplemente diga "has".


FrancoBort

¿por que no va el got, en she has got a cat?


v.a.n.e.s.a

Alguien me puede decir cuando tengo que poner a y cuando an?


marhaingles

has para tercera persona she he, it


laureana.r

Cuando tengo que usar eat,eats,drink, drinks


GraceMontenegro

puede ser she gots a cat?


javiervela800690

Cuando se pone a o an porfa alguien q me ayude


marhaingles

aparece en español de una vez


marhaingles

has es para tercera persona


andres2001.

Osea tercera persona es????


IsidroMC16

:v mi respuesta era correcta :C


jorgevilla117581

Cuando esta en pasado la oracion se pone has y cuando esta en presente se pone have


yolandazea

porqué si ella tiene un gato está en singuar? en esta frase debe llevar s?


HarryHurtado

she´s a cat " es lo mismo" she is a cat no tiene que dar error


GONZ33TH

No habia terminado, estaba en She..!


shelga3

Have significa tengo o tiene


jomar836439

Have= primera persona Has= 3ra persona del singular


suelen15770

Cuando se pone has o have?


AlexandraM372224

Escribí bie y me sale en rojo revisé y esta bn escrito que pasa porque me ponen mal ??


YakiGonzal2

Cuando utilizo has o have?


Esca971169

Cuando se utiliza 'a' y cuando 'an'


luis846732

Has ,havo y como suena


Luis831116

No me dejo elejir cat...


NichiKawaii

Que tiene que ver has con have no comfundan el popo con el pomada :•


ErminaAmst

Es que por escribir Rapido no miro bien


CamilaGalv469334

puse she has a cat y me dijo que no


SantiagoAl654010

Cuando es has y cuando es have


fredymesa3

Holo dou mi duda es que la complemacion you cuando este en la ultima de la media se escribe your


Michigamy2021XD

Porque se usa la palabra has en ves que fuera have


maira661196

Cuando se pones has y have?


DVXM0reno

Has se refiere a alguien =He "has" a dog. Have se refiere a ti mismo=I "have" a dog


DVXM0reno

Has se refiere a alguien =He "has" a dog Have se refiere a ti mismo=I "have" a dog


Samantha583015

En la aplicacion de lingodeer explican que el "has" se utiliza en "el" y la palabra "her" para "ella"


Lou238212

Cuando se usa has y/o have


maria_celina

,tenia duda pero ya aclarado ,thanks


OzkarAleja5

Cuando utilizo has y have?


FREDERIK1110

Cuando es have y has? Porfavor need ayuda thanks


AlciraMora3

Cuando se debe poner has, she have porque confunde


Benjamin615

Se supone que se dice Have no Has


Marcelo834262

Porque no se escribe "she have a cat*?


Marina386433

Lo contesté igual que ustedes y me pusieron mal.


LuzDaryVid3

Yo escribí tal cual y me castiga q paso


marthaanga2

Quiero saber q paso con mi racha llevaba 146 días y co. Pre protector de racha y de un momento a otro se perdió la racha

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.