"Ella tiene un gato."

Traducción:She has a cat.

Hace 6 años

110 comentarios


moniika38

Cuando se pone has y have??

Hace 4 años

AnguieRCAB

He, she, it = has I ,you, we, they =have

Hace 4 años

AlexanderP530109

Thanks

Hace 3 años

Carlos909616

Thanks

Hace 3 meses

HugoCondeL

Thanks

Hace 3 meses

ragdesanchez

Gracias

Hace 4 años

cane3

Grasias¡¡ esa pregunta no me dejaba dormir..... jaja tanto asi no pero de todos modos grasias <3

Hace 4 años

IGIJManuel

Entonces staria mal escribir "he have a cat"?

Hace 4 años

Marlon.Yuman

Si.

Hace 4 años

CandelaAlc

Si

Hace 3 años

liztait1

Yo creo que no pero nose

Hace 4 meses

Valentina789694

Obvio

Hace 4 meses

SGuthrie0

Yes.

Hace 3 meses

Piedra.

El has se utiliza para los pronombres he.she.it...

Hace 3 años

Piedra.

Se usa has en los pronombres de tercera persona del singular, es decir para he. She. It.. y have para los demas pronombres

Hace 3 años

EstefaniaSillas

Se pone have en la primera y segunda persona "yo'' ''tu'' y se pone have en la tercera persona "el'' ''ella''

Hace 3 años

SGuthrie0

y se pone HAS en la tercera persona "el'' ''ella''

Hace 3 meses

CandelaAlc

Has se pone cuando es 3 a persona del singular y have lo demas

Hace 3 años

valentina415997

Bxklkkl

Hace 10 meses

WesBarrant

-Primera Persona: Quien habla(Plural: YO - I , Singular: Nosotros - We )
-Segunda Persona: A quien se habla(Plural:TU - you , Singular: USTEDES-you)
-Tercera Persona: De quien se habla (Plural:el,ella,eso... Singular: ellos - They )

Cuando agregar la “s” al verbo en tiempo presente? Sólo cambian para la tercera persona singular.
el -- he
ella -- she
eso -- it

Hace 4 años

mcvrmaria

Por que colocaste como plural: I-yo y singular: we- Nosotros? y así con los otros?

Hace 4 años

FannyArang

Hola. Soy

Hace 4 años

sbosarreyes

Es alreves I es singular You singular He she it (terceras personas singular) We you they (terceras personas plural)

Hace 4 años

SGuthrie0

YES!

Hace 3 meses

SGuthrie0

WesBarrant NO.
See sbosarreyes, anterior.

Hace 3 meses

monteyulex

she has got a cat, es válido el verbo "to have + got" es para describir siempre posesión en inglés británico!!!!

Hace 5 años

nuriam04

estoy de acuerdo, me ha pasado lo mismo a mi

Hace 5 años

SGuthrie0

"Has got" is wordy. Simply say "has". The "got" is unnecessary.

It's like saying "I have have" ("got" = "have, in this phrase).

Hace 3 meses

RULO66

She´s got.... es lo mismo que she has got, puesto que el verbo TO HAVE se puede "acortar" uniéndose al pronombre o sustantivo de la frase. Segundo fallo que encuentro en su programa, y no es de programación, si no de gramática. Y estoy en nivel básico. Mi frase "She´s got a cat" es perfectamente correcta. Por favor, vuelvan a revisar la gramática.

Hace 5 años

pipecollazos

Es que lo que pasa es que ese she's podria ser she has.....o she is...... ahi el detalle pues yo no tengo un nivel alto de ingles..... de hecho aun estoy en el colegio pero algo se....... espero que te sirva... ;)

Hace 4 años

SGuthrie0

Yes.

Hace 3 meses

dimecharlyporfa

La app maneja inglés americano, y tú hablas del inglés británico.

Hace 4 años

marcelojeda

Cual es la diferencia de has y have?

Hace 4 años

paulaandreax

Ke el has es para la tercera persona del singular y el have para todos los demas pronombres

Hace 4 años

ferna.mart

Muchas gracias!

Hace 4 años

antonellaL552962

la verdad no se yo tambien me pregunto

Hace 4 años

marb0831

She has a cat; es lo correto

Hace 5 años

AbRolling

Me equivoque coloque she have a cat is she has a a cat

Hace 5 años

PalomaNY

Si, tienen...gracias! :D

Hace 5 años

adriansanz

porque she has got a cat me lo da por malo?

Hace 5 años

qwertyuikmnbvcxz

comprendo lo e pillado

Hace 5 años

TNTcraft

no se al reves tampoco

Hace 5 años

Edgardosil8

En que caso se escribe has y have

Hace 5 años

Vikiloi

Porque no me cuenta one cuando pongo la palabra??

Hace 4 años

PepeSoto3

Hay una respuesta que también puede ser valida, con "she has one cat" porfavor agregrela

Hace 4 años

careza07

Porque no one cat

Hace 3 años

DiiegoAlejo

She have a cat sería válido?

Hace 6 años

ABUTELA

no, porque have es para primera persona y aquí se trata de "ella" que es tercera persona entonces se usa el verbo has

Hace 5 años

chivatello

she, he, it = has / I, you, we, they = have

Hace 6 años

coastkille

has es para tercera persona , he , she ,it

Hace 5 años

ABUTELA

No

Hace 5 años

englisheras

no por que la tecera persona lleva el has no el have

Hace 5 años

GabrielaGuette

NO POR Q ESTAMOS HABLANDO EN 3 PERSONA

Hace 5 años

AnguieRCAB

No, have es para i, you, we they

Hace 4 años

paulaandreax

No tendria ke ser she has a cat

Hace 4 años

sofia07lopez

no eres loco

Hace 5 años

sofia07lopez

no

Hace 5 años

Nanalied

yo tener un gato seria como cola en huevo

Hace 6 años

sofia07lopez

yo amo los gatos y los perros

Hace 5 años

lucia_Garcia

she have got a cat? seria valido verdaa¡¡

Hace 5 años

khoiser

No, sería she HAS... Pero no sé si "she has got a cat" es valido y porque no.

Hace 5 años

danielapereze.e

Acaso el pasado de have no es had ?... Por que has ...

Hace 4 años

paulaandreax

PERO NO ESTAMOS HABLANDO EN PASADO

Hace 4 años

Vernica642443

C uff nvk Cho

Hace 10 meses

lucia_Garcia

vale gracias que tonta en caer en ese fallo:)

Hace 5 años

daniis123

Hola

Hace 5 años

Edgardosil8

Cunadk se utiliza have y has

Hace 5 años

mitutis

por que en este caso no se coloca "have" ? y se coloca has? gracias

Hace 5 años

DashamRese

Has se utiliza solo para she, he, it. Y los demás pronombres llevan have.

Hace 4 años

soydash

one cat o a cat??

Hace 4 años

JorgeFajar3

Puse she has a pussy y no valio lol

Hace 4 años

123estrellapop

Fue facil

Hace 4 años

didielalex

W jag shh dash

Hace 4 años

antonellaL552962

estoo no tiene nada que ver pero cual es la diferencia de eat y eats

Hace 4 años

FannyArang

11.

Hace 4 años

JuanGuille126753

she has got a cat esta gramaticalmente bien escrito, por favor corrijan este error

Hace 4 años

JohanaReye5

Have or has is equal

Hace 4 años

ArnaldoAnd6

Pueden porfavor explicarme cuando se usa HAS y cuando HAS GOT?

Hace 4 años

SGuthrie0

Never use "has got." Simply say "has".

Nunca usa "has got". Simplemente diga "has".

Hace 3 meses

FrancoBort

¿por que no va el got, en she has got a cat?

Hace 4 años

laureana.r

Cuando tengo que usar eat,eats,drink, drinks

Hace 4 años

GraceMontenegro

puede ser she gots a cat?

Hace 4 años

javiervela800690

Cuando se pone a o an porfa alguien q me ayude

Hace 4 años

marhaingles

aparece en español de una vez

Hace 3 años

marhaingles

has es para tercera persona

Hace 3 años

andres2001.

Osea tercera persona es????

Hace 3 años

ROCIODELAR4

Gracias por el consejo

Hace 3 años

IsidroMC16

:v mi respuesta era correcta :C

Hace 3 años

pivija

hello

Hace 2 años

JhojanArleyO

no hola

Hace 2 años

LeidyCarol207800

Ella tiene un carro

Hace 10 meses

Vernica642443

Jgh bkn ññhky bkn John tu xx kv ok g Io xx UIO g

Hace 10 meses

Vernica642443

Ah

Hace 10 meses

Andreayuli504222

Deme una oportunidad

Hace 9 meses

jorgevilla117581

Cuando esta en pasado la oracion se pone has y cuando esta en presente se pone have

Hace 7 meses

yolandazea

porqué si ella tiene un gato está en singuar? en esta frase debe llevar s?

Hace 4 meses

HarryHurtado

she´s a cat " es lo mismo" she is a cat no tiene que dar error

Hace 3 meses

GONZ33TH

No habia terminado, estaba en She..!

Hace 3 meses

Gastn746452

Gracias!!!!

Hace 1 mes

shelga3

Have significa tengo o tiene

Hace 3 semanas

wendy2002

hello my name is wendy

Hace 5 años

juancarlos141

Hello wendy

Hace 4 años

juancarlos141

Hello wendy

Hace 4 años

juancarlos141

Hello wendy

Hace 4 años

ABUTELA

has, has, haaaas,,,,,tercera persona que va con She!,,,,jajjja

Hace 5 años

steveteache

la respuesta si es she have a cat porque en la frase no dice ella tenia un gato

Hace 5 años

sofia07lopez

vale miles de gracias

Hace 5 años

Tiffany1920

El pasado de have es had no has, depende del tiempo en que hablemos se usa has pero no es tan común

Hace 5 años

v.a.n.e.s.a

Alguien me puede decir cuando tengo que poner a y cuando an?

Hace 4 años

marhaingles

has para tercera persona she he, it

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.