1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella tiene un gato."

"Ella tiene un gato."

Traducción:She has a cat.

December 23, 2012

110 comentarios


moniika38

Cuando se pone has y have??


AnguieRCAB

He, she, it = has I ,you, we, they =have


HelmerZ.A

no importa si esta en pasado, presente o futuro??


IGIJManuel

Entonces staria mal escribir "he have a cat"?


ZhanghuaCh

Tu duolingo esta guapo


liztait1

Yo creo que no pero nose


cane3

Grasias¡¡ esa pregunta no me dejaba dormir..... jaja tanto asi no pero de todos modos grasias <3


Piedra.

El has se utiliza para los pronombres he.she.it...


jomagasa

Hola Piedra, Pedro (he) has a cat, Maria (she) has a car, the teacher (he, she) has an orange, the bowl (it) has water. https://www.inglessencillo.com/m/presente-simple


Piedra.

Se usa has en los pronombres de tercera persona del singular, es decir para he. She. It.. y have para los demas pronombres


PedroTorra6

"Has"se utiliza con He,She o it cosas "Have" con I you they we


CandelaAlc

Has se pone cuando es 3 a persona del singular y have lo demas


jose193398

Se usa has para el singular y have para el plural


darwinreye654108

Have quiere decir tengo y has quiere decir tiene


Dalys640143

Lo q pasa es q have es tengo y tú no dices Ella tengo sino es ella tiene q viene siendo como has


Sebas_170

has en tercera perona y have en primera persona


JosePujols8

Has para She, He Y Have Para I, It, You, We They


caquita108193

Has es también para it


EstefaniaSillas

Se pone have en la primera y segunda persona "yo'' ''tu'' y se pone have en la tercera persona "el'' ''ella''


SGuthrie0

y se pone HAS en la tercera persona "el'' ''ella''


WesBarrant

-Primera Persona: Quien habla(Plural: YO - I , Singular: Nosotros - We )
-Segunda Persona: A quien se habla(Plural:TU - you , Singular: USTEDES-you)
-Tercera Persona: De quien se habla (Plural:el,ella,eso... Singular: ellos - They )

Cuando agregar la “s” al verbo en tiempo presente? Sólo cambian para la tercera persona singular.
el -- he
ella -- she
eso -- it


mcvrmaria

Por que colocaste como plural: I-yo y singular: we- Nosotros? y así con los otros?


sbosarreyes

Es alreves I es singular You singular He she it (terceras personas singular) We you they (terceras personas plural)


SGuthrie0

WesBarrant NO.
See sbosarreyes, anterior.


monteyulex

she has got a cat, es válido el verbo "to have + got" es para describir siempre posesión en inglés británico!!!!


nuriam04

estoy de acuerdo, me ha pasado lo mismo a mi


SGuthrie0

"Has got" is wordy. Simply say "has". The "got" is unnecessary.

It's like saying "I have have" ("got" = "have, in this phrase).


RULO66

She´s got.... es lo mismo que she has got, puesto que el verbo TO HAVE se puede "acortar" uniéndose al pronombre o sustantivo de la frase. Segundo fallo que encuentro en su programa, y no es de programación, si no de gramática. Y estoy en nivel básico. Mi frase "She´s got a cat" es perfectamente correcta. Por favor, vuelvan a revisar la gramática.


pipecollazos

Es que lo que pasa es que ese she's podria ser she has.....o she is...... ahi el detalle pues yo no tengo un nivel alto de ingles..... de hecho aun estoy en el colegio pero algo se....... espero que te sirva... ;)


dimecharlyporfa

La app maneja inglés americano, y tú hablas del inglés británico.


marcelojeda

Cual es la diferencia de has y have?


paulaandreax

Ke el has es para la tercera persona del singular y el have para todos los demas pronombres


ferna.mart

Muchas gracias!


antonellaL552962

la verdad no se yo tambien me pregunto


marb0831

She has a cat; es lo correto


AbRolling

Me equivoque coloque she have a cat is she has a a cat


adriansanz

porque she has got a cat me lo da por malo?


qwertyuikmnbvcxz

comprendo lo e pillado


TNTcraft

no se al reves tampoco


Edgardosil8

En que caso se escribe has y have


Vivar24

Porque no me cuenta one cuando pongo la palabra??


PepeSoto3

Hay una respuesta que también puede ser valida, con "she has one cat" porfavor agregrela


careza07

Porque no one cat


DiiegoAlejo

She have a cat sería válido?


ABUTELA

no, porque have es para primera persona y aquí se trata de "ella" que es tercera persona entonces se usa el verbo has


chivatello

she, he, it = has / I, you, we, they = have


coastkille

has es para tercera persona , he , she ,it


englisheras

no por que la tecera persona lleva el has no el have


GabrielaGuette

NO POR Q ESTAMOS HABLANDO EN 3 PERSONA


AnguieRCAB

No, have es para i, you, we they


paulaandreax

No tendria ke ser she has a cat


lucia_Garcia

she have got a cat? seria valido verdaa¡¡


khoiser

No, sería she HAS... Pero no sé si "she has got a cat" es valido y porque no.


danielapereze.e

Acaso el pasado de have no es had ?... Por que has ...


paulaandreax

PERO NO ESTAMOS HABLANDO EN PASADO


Edgardosil8

Cunadk se utiliza have y has


mitutis

por que en este caso no se coloca "have" ? y se coloca has? gracias


DashamRese

Has se utiliza solo para she, he, it. Y los demás pronombres llevan have.


soydash

one cat o a cat??


antonellaL552962

estoo no tiene nada que ver pero cual es la diferencia de eat y eats


JuanGuille126753

she has got a cat esta gramaticalmente bien escrito, por favor corrijan este error


JohanaReye5

Have or has is equal


ArnaldoAnd6

Pueden porfavor explicarme cuando se usa HAS y cuando HAS GOT?


SGuthrie0

Never use "has got." Simply say "has".

Nunca usa "has got". Simplemente diga "has".


FrancoBort

¿por que no va el got, en she has got a cat?


v.a.n.e.s.a

Alguien me puede decir cuando tengo que poner a y cuando an?


marhaingles

has para tercera persona she he, it


laureana.r

Cuando tengo que usar eat,eats,drink, drinks


GraceMontenegro

puede ser she gots a cat?


javiervela800690

Cuando se pone a o an porfa alguien q me ayude


marhaingles

aparece en español de una vez


marhaingles

has es para tercera persona


andres2001.

Osea tercera persona es????


IsidroMC16

:v mi respuesta era correcta :C


jorgevilla117581

Cuando esta en pasado la oracion se pone has y cuando esta en presente se pone have


yolandazea

porqué si ella tiene un gato está en singuar? en esta frase debe llevar s?


HarryHurtado

she´s a cat " es lo mismo" she is a cat no tiene que dar error


GONZ33TH

No habia terminado, estaba en She..!


shelga3

Have significa tengo o tiene


jomar836439

Have= primera persona Has= 3ra persona del singular


suelen15770

Cuando se pone has o have?


AlexandraM372224

Escribí bie y me sale en rojo revisé y esta bn escrito que pasa porque me ponen mal ??


YakiGonzal2

Cuando utilizo has o have?


Esca971169

Cuando se utiliza 'a' y cuando 'an'


luis846732

Has ,havo y como suena


Luis831116

No me dejo elejir cat...


NichiKawaii

Que tiene que ver has con have no comfundan el popo con el pomada :•


ErminaAmst

Es que por escribir Rapido no miro bien


CamilaGalv469334

puse she has a cat y me dijo que no


SantiagoAl654010

Cuando es has y cuando es have


fredymesa3

Holo dou mi duda es que la complemacion you cuando este en la ultima de la media se escribe your


ABUTELA

has, has, haaaas,,,,,tercera persona que va con She!,,,,jajjja


steveteache

la respuesta si es she have a cat porque en la frase no dice ella tenia un gato


sofia07lopez

vale miles de gracias


Tiffany1920

El pasado de have es had no has, depende del tiempo en que hablemos se usa has pero no es tan común

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.