1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A França é uma democracia."

"A França é uma democracia."

Traducción:Francia es una democracia.

April 28, 2015

5 comentarios


GonzaloAco1

esta bien acentuada democracia???


alezzzix

Sí, se pronuncia democracia.


tukulitosakayama

¿Te refieres al texto o al audio? Está bien el audio, se pronuncia así, con acento en la "i" del final, y se escribe sin tilde.


NatalieHolland

Se puede escribir solo "França", o es necesario "a" "França"???


WarsawWill

Parece que "a" es necesario aquí, pero hay excepciones, por ejemplo Portugal.

"A maioria dos nomes de países exigem o artigo"

http://g1.globo.com/educacao/blog/dicas-de-portugues/post/quais-cidades-estados-brasileiros-e-paises-pedem-artigo-definido.html

Hay una lista fácil a leer aquí:

https://rioandlearn.com/pt-br/paises-que-levam-artigo-em-portugues/

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.