Duolingo est le moyen d'apprendre les langues le plus populaire au monde. En plus, c'est gratuit à 100 % !

"C'est totalement neuf."

Traduction :Está totalmente nuevo.

0
il y a 3 ans

16 commentaires


emmanuelmouroux

pourquoi pas "es totalmente nuevo"?

10
Répondreil y a 3 ans

TahimeL
TahimeL

Parce que il s'agit d'un etat non definitif de la chose

5
Répondreil y a 3 ans

duraton
duraton

Merci

0
Répondreil y a 2 ans

usuaryrodri
usuaryrodri

Debería valer tanto "está totalmente nuevo" como "Es totalmente nuevo" o "Es completamente nuevo"

0
Répondreil y a 1 an

usuaryrodri
usuaryrodri

Debería valer tanto "está totalmente nuevo" como "Es totalmente nuevo" o "Es completamente nuevo"

0
Répondreil y a 1 an

pierre-lou874860

Je crois qu'il manque a Duolingo un espace "leçon" pour avoir les regles (ser estar, eso esto,...)

6
Répondreil y a 2 ans

usuaryrodri
usuaryrodri

Aquí tienes una lección que te puede ayudar, suerte:

Una de las principales dificultades que tiene un extranjero a la hora de aprender español es llegar a poder distinguir los usos que tienen los verbos ser y estar, ya que en la mayoría de los idiomas se utiliza casi siempre un mismo verbo para ambos casos. En este artículo queremos ofreceros un pequeño resumen, que os permitirá aclarar los usos principales de estos dos verbos.

USOS BÁSICOS DEL “SER”

1.- Para definir e identificar: SER + NOMBRE Aquel señor es el jefe. Este edificio es una biblioteca.

2.- Para atribuir cualidades (físicas y de carácter): SER + ADJETIVO CALIFICATIVO Félix es alto. Isabel es muy simpática.

  • Hay adjetivos que cambian de significado con SER / ESTAR Juan es rico. (tiene dinero) / La paella está muy rica. (muy sabrosa)

3.- En expresiones temporales: SER + ADVERBIO DE TIEMPO Es pronto. Es tarde. Es de día. Es de noche.

4.- Para preguntar y decir la hora: ¿Qué hora es? / Es la una.

5.- Para situar un proceso en el tiempo o el espacio: ¿Cuándo es la boda? / ¿Dónde es la reunión?

6.- Para valorar un proceso: SER + ADJETIVO CALIFICATIVO Es bueno descansar el fin de semana.

USOS BÁSICOS DEL “ESTAR”

1.- Expresar una situación temporal en un oficio o estado: ESTAR + PREPOSICIÓN + SUSTANTIVO Felipe está de portero. El español está de moda.

2.- Para indicar estados de ánimo o situaciones: ESTAR + ADJETIVO CALIFICATIVO La habitación está sucia. Carmen está preocupada.

  • Hay adjetivos que cambian de significado con SER / ESTAR Juan es rico. (tiene dinero) / La paella está muy rica. (muy sabrosa)

3.- Preguntar y decir la fecha: ¿A cuánto estamos hoy? / Hoy estamos a diez de octubre.

4.- Para situar, personas, animales y objetos en el espacio: Miguel está en la fábrica. La leche está en la nevera.

5.- Para valorar un proceso: ESTAR + ADVERBIO DE MODO Está bien descansar el fin de semana.

6.- Para expresar continuidad de una acción: ESTAR + GERUNDIO Mis amigos y yo estamos viajando por España.

7.- Para expresar el resultado de una acción: ESTAR + PARTICIPIO La comida ya está preparada.

3
Répondre1il y a 1 an

Yannick378750

Gracias !

0
Répondreil y a 6 mois

Gaetant
Gaetant

Gracias!

0
Répondreil y a 5 jours

usuaryrodri
usuaryrodri

Debería valer tanto "está totalmente nuevo" como "Es totalmente nuevo" o "Es completamente nuevo"

1
Répondreil y a 1 an

mmelenotre

La chose en question peut rester neuve si elle n'est pas utilisée...

0
Répondreil y a 2 ans

Audhugues
Audhugues

On peut dire "es"

0
Répondreil y a 2 ans

france72912

C'est ce que je crois. Quelqu'un l'a t'il souligné??

0
Répondreil y a 2 ans

58Lucie
58Lucie

Un état non définitif de la chose : ça veut dire quoi ça ???

0
Répondreil y a 1 an

usuaryrodri
usuaryrodri

Luis está enfermo = Louis est malade (un état NON DÉFINITIF de Louis, parce qu´il guérira). D´accord?

Luis es francés = Louis est français (Louis sera français toujours, permanentement, toute la vie, état PERMANENT). As-tu compris?

0
Répondreil y a 1 an

usuaryrodri
usuaryrodri

Otra traducción correcta sería: "Es totalmente nuevo".

0
Répondreil y a 11 mois