"He sees the blue sky."

Traducción:Él ve el cielo azul.

December 23, 2012

16 comentarios


smokelife

deberia tambien poderse poner "observa" no?

May 16, 2013

E.C.H.G.

Si yo tambien puse "el observa el cielo azul"poruqe me parece uqe observar es sinonimo de ver y mirar, pero la marca como incorrecta.

June 30, 2013

AlvaroPere11

Es que observar es con mas detenimiento... seria watch mas bien. Pasa como entre listen to y heard... no son lo mismo. O por seguir con el ejemplo, stare es mirar, pero fijamente. Por ejemplo, y en rango the menor a mayor i see the sky (veo el cielo) I look at sky (miro el cielo) I watch the sky (observo el cielo) I stare at the sky (miro fijamente el cielo)

Importantes las preposiciones at!!! Van con el verbo

January 12, 2015

Problemzerstorer

Según entiendo: watch = mirar. see = ver

July 25, 2016

noe

No se escucha y no aparece nada escrito.

December 23, 2012

Denis78x

he sees the blue sky

April 6, 2013

rosmery1

pregunta: se puede decir : él mira el cielo azúl?

February 16, 2013

Valentinaa.mf

Look se entiende más como "mira". See es "ver"

April 4, 2013

lolita05

Hola, debería de poderse escribir Él mira, pero el programa te lo pondra malo asi que mejor pon Él ve

February 17, 2013

Denis78x

si

April 6, 2013

edgarun

Es preferible que pongas "ver". PD: Azul no lleva tilde.

May 9, 2013

coolforme

no se entiende el audio >:(

June 18, 2013

Rolesago

Azul cielo o cielo azul significa lo mismo en este caso el orden de las palabras no altera su traduccion, pero me la marca como incorrecta. Corrijan eso por favor.

June 14, 2016

Rolesago

Azul cielo o cielo azul es lo mismo y correcta

August 2, 2016

Daniel320320

"cielo azul" y "azul cielo" no son iguales?

December 16, 2016

luna277829

Al que le guste esto o le aburra diga yo!

April 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.