1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He sees the blue sky."

"He sees the blue sky."

Traducción:Él ve el cielo azul.

December 23, 2012

15 comentarios


smokelife

deberia tambien poderse poner "observa" no?


E.C.H.G.

Si yo tambien puse "el observa el cielo azul"poruqe me parece uqe observar es sinonimo de ver y mirar, pero la marca como incorrecta.


AlvaroPere11

Es que observar es con mas detenimiento... seria watch mas bien. Pasa como entre listen to y heard... no son lo mismo. O por seguir con el ejemplo, stare es mirar, pero fijamente. Por ejemplo, y en rango the menor a mayor i see the sky (veo el cielo) I look at sky (miro el cielo) I watch the sky (observo el cielo) I stare at the sky (miro fijamente el cielo)

Importantes las preposiciones at!!! Van con el verbo


Problemzerstorer

Según entiendo: watch = mirar. see = ver


noe

No se escucha y no aparece nada escrito.


Denis78x

he sees the blue sky


rosmery1

pregunta: se puede decir : él mira el cielo azúl?


Valentinaa.mf

Look se entiende más como "mira". See es "ver"


lolita05

Hola, debería de poderse escribir Él mira, pero el programa te lo pondra malo asi que mejor pon Él ve


edgarun

Es preferible que pongas "ver". PD: Azul no lleva tilde.


coolforme

no se entiende el audio >:(


Rolesago

Azul cielo o cielo azul significa lo mismo en este caso el orden de las palabras no altera su traduccion, pero me la marca como incorrecta. Corrijan eso por favor.


Rolesago

Azul cielo o cielo azul es lo mismo y correcta


YankeeDoodleDany

"cielo azul" y "azul cielo" no son iguales?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.