1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Those are not my uncle's spo…

"Those are not my uncle's spoons."

Traducción:Esas no son las cucharas de mi tío.

September 17, 2013

20 comentarios


JOSEPH58

En español es correcto decir "Esas cucharas no son de mi tío" se entiende perfectamente la misma idea de que esas no son las cucharas de mi tío.


majo_dosantos

tienes razon creo que deberia ser valida esa manera tambien


SilviaLira1

En México lo correcto es decir, esas cucharas no son de mi tio


nellyvillalobos

Totalmente de acuerdo la respuesta deberia ser valida.


Rodrigo1957

en Guatemala, lo correcto es esas cucharas no son de mi tío.


AnaMeligeni

En argentina se dice , esas cucharas no son de mi tío . Así qué la después ta es correcta


galarechke

La traduccion es lo mismo deberia de aceptarla como buena


rpv15870

mi cp esta en español, no puedo poner uncle;s. creo que puse bien la oracion


ELIANA.74

ya deberia pensar en aceptar la traduccion : "esas cuchars no son de mi tio" ademas el articulo" the" para decir las no aparece en la frase.


evita1973

Pienso lo mismo que todos ustedes


Cristobal1962

En Venezuela no se dice cuchara, se dice cucharilla


alejandrocarmo

En España la cucharilla es para la taza. Para el plato de sopa o cocido es la cuchara, que es más grande.


bronxsports

Soy venezolano y la cuchara es aquella que se utiliza para tomar sopa, cremas, etc., mientras que la cucharilla podria ser para comer algun postre o servir el azucar para el cafe.


bravosalomon1960

por favor alguien me indique,not se utiliza para acciones o verbos y no para cosas.ambas negaciones.cuchara no es una cosa? thanks


heladiolozano987

es lo mismo esas cucharas no son de mi tío


lobitopelon

En mexici es bien entendido esas cucharas no son de mi tio. Por lo tanto creo que es un error qua la den por mala respuesta.


Djjhavicci

Esas cucharas no son de mi tio


Lucasandre551237

La respuesta debe ser válida


RicardoDeAngelis

En español es correcto decir " Esas no son las cucharillas de mi tío" se entiende por cucharilla el instrumento con el que se suele comer la sopa, sea grande o pequeña.


CristyPonc4

Se puede corregir una respuesta?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.