1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Which is your book?"

"Which is your book?"

Traducción:¿Cuál es tu libro?

December 23, 2012

20 comentarios


ariell88

cuando se debe utilizar what o which, o que diferencia existe entre estas palabras?


dopaio

What es más general y Which se refiere a unos concretos. Por ejemplo: "What's your favourite book?" , se refiere a todos los libros que conozcas, pero "Which is your favourite book? es para un contexto en el que tengamos sólo unos cuantos de los que debemos decir sólo uno. Espero que haya aclarado algo.


Gabrielucho

Yo, si le entendí gracias dopaio.


carmengross

gracias por la respuesta


Celeste736608

Sería más bien para preguntar "cual es el tuyo" entre menos opciónes...


Karinita0

Exelente explicasion muy sencilla pero entendible muchas gracias


Cristopher764910

Which es cuando en un grupo quieres. Preguntar cual y what es cuando es en general


crecimiento

I am thinking that pronounciation is correct.


subzero

it's ok! no happened nothing


diegosant

como se diferencia la pronunciacion de your de you´re


Antuany

your = iur you´re = iuor


jdrl17

Cual es la diferencia entre Wich y What?


danielat99

la respuesta era 1.


mairagarcia

no entiendo porque lleva is y no are si es your


eromanmoreno

porque el sujeto no es tu


Mavh21

Entendí que la pronunciación había sido "our book" & resulto ser "your book"; XD


srjuanjo

"your book" no se entiende nada


fredygomez1234

no se entiende el your


Vita735399

Escribi exactamente cual es tu libro. Por que me lo ponen mal???


elizadeux

Aceptó ¿Cuál libro es tuyo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.