"Which is your book?"

Traducción:¿Cuál es tu libro?

December 23, 2012

20 comentarios


ariell88

cuando se debe utilizar what o which, o que diferencia existe entre estas palabras?

February 24, 2013

dopaio

What es más general y Which se refiere a unos concretos. Por ejemplo: "What's your favourite book?" , se refiere a todos los libros que conozcas, pero "Which is your favourite book? es para un contexto en el que tengamos sólo unos cuantos de los que debemos decir sólo uno. Espero que haya aclarado algo.

March 25, 2013

Gabrielucho

Yo, si le entendí gracias dopaio.

September 23, 2013

carmengross

gracias por la respuesta

August 1, 2013

Celeste736608

Sería más bien para preguntar "cual es el tuyo" entre menos opciónes...

October 30, 2017

Karinita0

Exelente explicasion muy sencilla pero entendible muchas gracias

November 5, 2017

Cristopher764910

Which es cuando en un grupo quieres. Preguntar cual y what es cuando es en general

May 24, 2017

crecimiento

I am thinking that pronounciation is correct.

January 6, 2013

subzero

it's ok! no happened nothing

January 7, 2013

diegosant

como se diferencia la pronunciacion de your de you´re

February 25, 2013

Antuany

your = iur you´re = iuor

April 1, 2013

jdrl17

Cual es la diferencia entre Wich y What?

July 8, 2013

danielat99

la respuesta era 1.

July 8, 2013

mairagarcia

no entiendo porque lleva is y no are si es your

July 21, 2013

eromanmoreno

porque el sujeto no es tu

September 4, 2013

Mavh21

Entendí que la pronunciación había sido "our book" & resulto ser "your book"; XD

September 19, 2013

srjuanjo

"your book" no se entiende nada

February 3, 2013

fredygomez1234

no se entiende el your

May 11, 2013

Vita735399

Escribi exactamente cual es tu libro. Por que me lo ponen mal???

October 22, 2017

elizadeux

Aceptó ¿Cuál libro es tuyo?

May 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.