"DieAntwortistnein."

Traducción:La respuesta es no.

Hace 3 años

29 comentarios


Frida_Melissa_

Yo puse "La respuesta es no" y me dijo que otra solución posible era "La respuesta es no" O.o

Hace 3 años

kenderd

Seguramente la escribiste así "La respuesta es no" y duo dice que es así "La respuesta es no." con un punto al final, resumiendo, te falto poner el punto al final de la oración.

Hace 3 años

Andresmetalowl

Jajaja mientras no te la ponga mala todo esta bien

Hace 2 años

selene_st

Podría ser: la respuesta no está....? siendo ist: es o está no se cuando usarlo en cada momento... habia respondido "no es la respuesta" y estuvo mal :(

Hace 3 años

cphcarolina

En 'La respuesta no está', eso no niega el verbo por lo que su traducción es: 'Die Antwort ist nicht'.

'Nicht' se utiliza para negar el verbo, el 'nein' se traduciría simplemente como 'no'.

Hace 3 años

SilviaBeni14

Me cuesta mucho todavía entender los audios, hay alguna aplicación para poder familiarizarse más?

Hace 2 años

Angelica268891

Como diferencio si es Die Antwort o Der Antwort?

Hace 2 años

cphcarolina

Los géneros de las palabras te las tienes que aprender. Cuando estés aprendiendo vocabulario, apúntate las palabras con su género y su plural, por ejemplo: die Antwort, -en. Hay algunas reglas, como que las palabras terminadas en -ung siempre son femeninas. Sin embargo, la gran mayoría de palabras no cumplen ninguna regla, sólo puedes practicar y/o memorizar.

Hace 2 años

felixito3

Bonita respuesta/explicación.

Hace 1 año

AdrianEPonce
AdrianEPonce

Creen que tambien se podria traducir como " No es la respuesta."

Hace 9 meses

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Eso serìa algo así como: Das ist nicht die Antwort

Hace 4 meses

luismallo

Yo creia que era la pregunta es mala

Hace 3 años

cphcarolina

'mala' como incorrecta es 'falsch'

Hace 3 años

Juanmi126256

Si contesto "La respuesta es no" porque me corrije?

Hace 3 años

Juanmi126256

La respuesta es que no?

Hace 3 años

Danimaro

es que esa traduccion varia segun dialectos y puede ser de otra manera en otro dialecto

Hace 3 años

hectorarturoa

Respondí "La redpuedra no es"

Hace 3 años

Ssipae
Ssipae

No es correcto, o tu teclado está fallando. Recuerda que la mujer siempre dice: "La respuesta es NO".

Hace 2 años

GeorgeQuin9

Deberia servir.....la respuesta no es

Hace 2 años

Grimanesa18

La contestación y la respuesta no es lo mismo ?

Hace 2 años

HohesGrass

la respuesta es negativa

Hace 1 año

MiguelAnge907281

Pense que seria "No es la reapuesta"

Hace 1 año

AntonioLiraV

"Die Antwort ist da" ó "Die Antwort ist doch" ¿Cuál es la correcta?

Hace 1 año

GregoryKrause

que mentiroso el wirro que dijo que nein solo se utilizaba al inicio de una oracion y que notch en el final o en medio

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Esta oración no esta negando, esta afirmando.

El "Nein" al inicio se utiliza cuando es respuesta a una pregunta.

Hace 3 años

GregoryKrause

"DANKE" AMIGO

Hace 3 años

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.